Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Vuelve Drake y Josh: los detalles de la nueva temporada en la que están trabajando


Franx

Posts recomendados

Vuelve Drake y Josh: los detalles de la nueva temporada en la que están trabajando

Los rumores estaban, pero llegó la confirmación y desde Nickelodeon ya hubo movimiento. Todo lo que tenés que saber sobre el regreso más esperado.

19 de Marzo

   

Como no siempre ocurre, los rumores de la vuelta de "Drake y Josh" finalmente eran ciertos: lo confirmó uno de sus actores a la revista People, luego de que una foto de los protagonistas conversando fuera de los estudios de Nickelodeon impulsara versiones de una nueva temporada.

La foto fuera de los estudios de Nickelodeon que originó los rumores

"Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea", sostuvo Drake Bell ante la publicación norteamericana.

La sitcom, que fue transmitida de 2004 a 2007, regresará a la televisión para relatar los años post-universitarios de Drake y Josh: "El show va a ser mucho más creativo y copado que sólo lo que le sigue a la vida universitaria o algo similar. Sabíamos que si volvíamos, teníamos que hacer algo bueno. Estoy emocionado, quiero ver lo que los fans piensan", añadió el también cantante.

Por otro lado, la misma revista adelantó que, de acuerdo a una fuente cercana a la producción, puede esperarse que la serie sea "más adulta y muy divertida".

Otra señal de este regreso fue el movimiento que hubo en la página oficial de Drake y Josh en Facebook, donde este lunes cambiaron la foto de portada, demostrando que hay algo que se está "cocinando".

Hasta el momento, no se conocen más detalles de esta vuelta pero ya queremos un adelanto.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.filo.news/amp/cine-y-series/Vuelve-Drake-y-Josh-los-detalles-de-la-nueva-temporada-en-la-que-estan-trabajando-20190319-0053.html

Editado por Franx
  • Me gusta 3
  • Me confunde 1
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...