Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Entiendan Porfavor.


notreset

Posts recomendados

Bueno, no llevo bastante tiempo en esta comunidad, pero no me siento comodo, no lo digo por los staff, son perfectos administrando

Si no lo digo por los usuarios, los que evaden ban, los que se compran admin de adorno, los excluidos que entran a joder.

No voy a jugar hasta que se termine mi suspencion, sinceramente me parece una falta de respeto de parte de los usuarios que entran a joder cuando 

hay personas que se divierten. espero que los usuarios que entren a joder, paren un poco y piensen que hay jugadores que la estan pasando bien, ustedes evaden ban, spamean, entre otros

Los directores, son fabulosos, especialmente @ViRu Que aunque no me conozcas, yo te conozco hace mas de 1 año, despues lo charlamos.

Bueno, sin mas nada que comentar, espero que entiendan mi lugar, ya que yo soy TARTAMUDO, y me molesta bastante que me digan asi, y que me agarren del pelo como si fuera pelotudo.

Saludos Nostalgia Gamers.

 

Editado por TornilloCS
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo que todos nos tenemos que bancar como administradores, y mucho peor siendo staff. Lo que tenés que hacer es no darle bola a la gente que entra a molestar, y en ese sentido, tenés todo el derecho a sancionar (siempre y cuando presentando pruebas de tales situaciones).

El tema de evadir ban, del spam, de la gente que entra a molestar, nunca va a haber una solución porque estamos hablando de un juego de hace más de 20 años que quedó obsoleto, y todos la estamos remando para seguir disfrutando del mismo.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TornilloCS dijo:

Si no lo digo por los usuarios, los que evaden ban, los que se compran admin de adorno, los excluidos que entran a joder.

Esto es algo que es regular, la verdad que no hay una medida la cual se pueda evitar, es algo de todo los dias lastimosamente.

 

hace 3 horas, TornilloCS dijo:

Bueno, sin mas nada que comentar, espero que entiendan mi lugar, ya que yo soy TARTAMUDO, y me molesta bastante que me digan asi, y que me agarren del pelo como si fuera pelotudo.

Con esto ya sabes, tenes las herramientas para no permitir que suceda, si es algún administrador que jode o densea con esto, podes reportarlo al director correspondiente y si es un usuario ya sabes como manejarte, no es algo que este permitido el faltar el respeto de esa manera y mas si es algo que te molesten por eso.

 

Espero que puedas cambiar la perspectiva y asi disfrutar mas de tu admin, ya que tambien esta para disfrutarlo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/6/2019 a las 16:48, TornilloCS dijo:

Bueno, no llevo bastante tiempo en esta comunidad, pero no me siento comodo, no lo digo por los staff, son perfectos administrando

Si no lo digo por los usuarios, los que evaden ban, los que se compran admin de adorno, los excluidos que entran a joder.

No voy a jugar hasta que se termine mi suspencion, sinceramente me parece una falta de respeto de parte de los usuarios que entran a joder cuando 

hay personas que se divierten. espero que los usuarios que entren a joder, paren un poco y piensen que hay jugadores que la estan pasando bien, ustedes evaden ban, spamean, entre otros

Los directores, son fabulosos, especialmente @ViRu Que aunque no me conozcas, yo te conozco hace mas de 1 año, despues lo charlamos.

Bueno, sin mas nada que comentar, espero que entiendan mi lugar, ya que yo soy TARTAMUDO, y me molesta bastante que me digan asi, y que me agarren del pelo como si fuera pelotudo.

Saludos Nostalgia Gamers.

 

como andas tornillo mira a mi me pasa lo mismo vengo quejandome tambien qie ahi admis que dicen hay tengo admi y puedo hacer lo que quiera y te tiran permanente o pro un par de horas sin razon sin fs fk o slay sin razon me paso muchas veces y me canse de quejarme y no solo los admis sino staff tambien que dicen y hacen lo mismo abusando de su poderio pero bueno como dije  no creo qu dure si eso sigue asi  ojala saquen admi y staff a los que hacen eso y enpiesen a aministarar bien y no tirarle  slay o ban a uno que te mato mal o te hizo fs o fk varias veces solo porq lo ocnoses de esta comunidad hace muchos años  o tiempo etc etc 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Cu3rVo dijo:

como andas tornillo mira a mi me pasa lo mismo vengo quejandome tambien qie ahi admis que dicen hay tengo admi y puedo hacer lo que quiera y te tiran permanente o pro un par de horas sin razon sin fs fk o slay sin razon me paso muchas veces y me canse de quejarme y no solo los admis sino staff tambien que dicen y hacen lo mismo abusando de su poderio pero bueno como dije  no creo qu dure si eso sigue asi  ojala saquen admi y staff a los que hacen eso y enpiesen a aministarar bien y no tirarle  slay o ban a uno que te mato mal o te hizo fs o fk varias veces solo porq lo ocnoses de esta comunidad hace muchos años  o tiempo etc etc 

Si vos ves que hay un administrador que está abusando y baneando sin razón, tenés la sección de Denuncias y quejas, no hay excusas para no usarla.

Si según vos hay miembros del staff que se abusan, te podés contactar por mensaje privado a cualquiera de los usuarios administradores (marcados en color rojo) y vemos el caso.

Ustedes disponen de todas las herramientas para actuar y denunciar frente a todos los casos. Si no las usan, eso ya es problema de ustedes amigos.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...