Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Historia de sus Tag o significado


Agustina Micaela  :|

Posts recomendados

Mi tag ya tiene unos 10 años aproximadamente, lo utilice siempre y viene de mis inicios en el cs, cuando tenia admin en una comunidad, era pendejo y tagueaba "te Lo Voy a Romper" jajajaj y no estaba permitido ese tipo de tags, no se me ocurría nada entonces junte el "Te Lo" y en ese tiempo estaba de moda ponerle H o J a los nombres, le clave las 2 H y quedo teLohh, nunca me gustaron los tags que comienzan en mayuscula, asi que por eso no es Telohh, ya que no me gustaba como se veia, y asi surgio el nacimiento de mi tag :sisi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve 3 tags: 
Kayser: me gustaba como quedaba el nombre
B A R D E R O $: Elegi este tag porq me gusta el trap, me gusta C.R.O y Homer el mero mero y, como no sabia cual de los dos tener me puse asi xd
Bichito: Me mude de Bs As para Chaco por unos problemas familiares y en una nueva escuela habia una mina que estaba remil buena, queria pegar amistad pero no sabia como xd, hasta que un dia se acerco a pedir (una actividad de matematicas si no me equivoco xd) y pasaron dias y de la nada me dijo bichito, le pregunte porq y me dijo porq era chiquito, y todos mis amigos empezaron a decirme asi y me quedo ese apodo. 

pd: la policia me tiene como alias El Bichito de la zona sur xdxd

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo muchos pero tiro los mas comunes:
maatibj: mezcla de mi nombre (Matias) con las iniciales del equipo del cual soy hincha (Boca Juniors). Habia muchos topos que tagueaban CABJ y decidi ser el distinto con el bj
aslak: era un jugador de cs pro y como buenardo, me quedaba a la perfeccion el tag
kobe: por el equipo de futbol donde juega iniesta (vissel kobe)

El 18/6/2019 a las 13:05, FaZio' dijo:

Mi Tag es una forma de abreviar mi nombre :yluego:

Famogolizio? alto topo

  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La historia de mi tag comienza a principios del 2017 cuando empeze aca. Venia de pasar una situacion muy frustrante: Estuve todo enero y febrero preparando una materia para la universidad (Historia Antigua I) para que después la profesora me eche de la forma mas inútil (porque no me sabia el año de un periodo que tiene mas año que la deuda externa argentina) ¿que mierda tiene que ver esto con mi tag? bueno yo empece en esta comunidad poquito tiempo despues de este hecho y no sabia que tag ponerme y dije: voy a ponerme algo que me haga acordar a esa profesora y hacerme acordar de rendirla (estaba medio frustrado era el primer año). y bueno de ahi salio Kamose ¿porque? bueno porque ella trabaja para el conicet y estaba estudiando  la Segunda Estela de Kamose (un faraón egipcio).

Después en diciembre de ese año la rendí otra vez la aprobé y el tag quedo porque ya todos me conocen a si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 3 TAG 

1:NARCO TRAFICANTE-_-

fue un día jugando jb y me encerraron x ser NARCO TRAFICANTE y me lo puse 

2:-=N@RC0 TR@F!C@NTE=-

fue xq me canso el otro y me puse haci y para mí quedo mejor q el 1ro 

3:[Kingdom]-Narco

Me gustó más q nada xq suena reino narco 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi Tag mas que TAG " Ya es de mi apodo " Y viene del mundial 2010, en un grupo donde eramos un grupo de 25 Pibes/as en el cual yo era el unico Rubio ojos claros, En el transcurso del tiempo nos juntábamos siempre, llego el mundial tan esperado que nos reuníamos a ver los partidos, Un amigo QEPD " PREVIA " al partido contra Alemania, me dijo si perdemos contra Alemania, Te voy a empezar a decir Aleman, bueno nos comimos 4 ese mundial xD Ese grupo me empezaron a decir ALEMAN DE MIERDA, Un pibe del grupo tenia una radio, donde transmitían desde las 00:00 hasta las 04:00 AM Me decían por radio, "AHI VIENE EL ALEMAN " misma radio donde jodiamos y hablamos para la gente, esa misma gente que me mandaba mensaje con mi apodo, Puedo decir que odiaba que me digan asi, pero la misma gente, barrio, familia me empezaron a llamar así que opte por quedármelo y ponerlo ya oficial para mi vida, mi facebook a donde vaya ya me llaman mas asi que por mi nombre, Es una costumbre.

  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, latsyk dijo:

latsyk es de origen irlandés, significa jugador magnifico, nací allá, a las personas más destacadas en un hábito se las nombraba de esa manera

y tu antiguo tag cristal que siginificaba

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! 

Mi tag principal es por un "team" algo viejo ya: Me acuerdo que cuando los conocí a los pibes (Weee, Fer, Kafucafp, vevooooo y un par mas) me parecieron re piolas aunque medio autistas xD asi que agregué el  Cordobez |  al tag que uso hace años ; Shadow' s2

Después en algunos sv y en otra comu (viejito querido) uso el tag Walker que en su momento lo elegí porque estaba obsesionado con "The Walking Dead" (aunque en la cuarta temporada cagaron todo!!!)

 

Salu2

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/6/2019 a las 14:45, mackets dijo:

mackets
lo uso desde los 8 años y está compuesto por las iniciales de las 7 putas que me volteé una noche que nos fuimos de putas.
María
Andrea
Carolina
Karen
Elisabeth
Tamara
Santiago

no dispongo de la demo, salu2


 

Tan bien te dejaron para no olvidarte el nombre de 7 Minas de una sola noche? jaja

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/6/2019 a las 14:45, mackets dijo:

mackets
lo uso desde los 8 años y está compuesto por las iniciales de las 7 putas que me volteé una noche que nos fuimos de putas.
María
Andrea
Carolina
Karen
Elisabeth
Tamara
Santiago

no dispongo de la demo, salu2


 

santiago? que sos gay mackets xD

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi tag viene de una serie que me encanta soy re fan se llama "The originals" y el personaje principal (lo amo es hermoso) tuvo una hija y le pusieron el nombre "Hope" que significa "Esperanza" para los que no saben y de ahí viene mi tag.

 

 

PD: Se pronuncia "joup" no "jope" no sean mogolicos, muchas gracias ❤️

  • Me gusta 3
  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado Naz'gul piloting EVA-01

Mi tag original siempre fue [LgZ] Naz'gul .*

LgZ por Legendz (Si, ya sé que es con S) y Naz'gul por el dragón del Señor de los Anillos, después usé [VII] Circle cuando fui indesea2 en otra comunidad, y ahora después de usar muchos años el [LgZ] me cansé y justo estaba mirando Evangelion, y cuando vi que el EVA-01 la rompía toda dije tengo que usarlo y bueno, acá estamos, Naz'gul piloting EVA-01.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado ezzetonº

(Espero no haber llegado tarde al posteo)

Tuve 3;

ezzeton (actual): no sabia que ponerme y mi tag anterior no me convencia; entonces le agregue el "zeton" 

ezbero (anterior, pero lo sigo usando en la play): no se que flashe 😞

Gl_Live (mis epocas de minecraft y toxiqueo): Gl: German lindo (me llamo german xd) live no se, ranciedades de un nene de 12/13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando jugaba en el cyber en el 2003, use durante mucho tiempo AFRAID TO SHOOT STRANGERS, una canción de Iron Maiden (una de mis bandas favoritas)

Después de muchos años, volví a jugar ahora en el 2019, y si bien empecé con ese tag, me lo cambié a IRON PRIEST (IRON: por Iron Maiden & PRIEST: por Judas Priest; dos bandas de Heavy Metal que me gustan mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...