Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Historia de sus Tag o significado


Agustina Micaela  :|

Posts recomendados

bueno tengo 3 tags.

wild: pq me gusta como suena, no es la palabra en ingles se pronuncia güild 

meracle: es por un jugador de dota2, alto fanatico ajaj

mozzie: es por una serie llamada White Collar, la cual me gusta mucho y ese personaje en particular, aparte es pelado como yo

pd: les recomiendo la serie xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo 6 tags 

uno de los primero fue unop por el numero 1 

mi segundo name fue uRde! porque nose me pinto

el 3ro fue naapY* o snapy que fue el simple hecho de porque soy fan de snopy jaajsjs

el 5 es lipa por la cantante dua lipa que soy su fan

el 6 es dude porque soy dudoso salu2

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mí tag era Prodigy

Lo saque de una película llamada Best Player (la mejor película) por el 2011, no tiene ningún significado.

inicio.jpg?w=480&h=272

Pd: iba a usar el tag pero cuando vi que todos empezaban a decir qqqq dije na alto daun 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, yo tengo 3 tags:

RIVER PLATE' : Porque cuando era chico no sabía cómo empezar a tagear y cómo soy hincha de River (ElMásGrande), le mandé ese, y como hice mapas y muchas boludeces, ya si me cambio el tag se pierde la history.

RVR : Por el primer tag, pero es más camuflado y así paso desapercibido. RIVER PLATE' 

 

 

xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo 2 tags:

Aca en el foro "Hiro", porque era el nombre de una persona japones de una serie(no anime) que podia viajar en el tiempo, y me gusto y me puse ese.
Pd: Les recomiendo la serie se llama "Heroes"
Y el segundo tag que uso en cualquier server del cs y lo que sea q juege, es "Agus76" porque tiene mi primer nombre y porque en el juego PvsZ hay una planta que cuenta una mini historia de algo del 76  y me gusto ese número por eso XD.

  • Me entristece 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, mackets dijo:

mackets
lo uso desde los 8 años y está compuesto por las iniciales de las 7 putas que me volteé una noche que nos fuimos de putas.
María
Andrea
Carolina
Karen
Elisabeth
Tamara
Santiago

no dispongo de la demo, salu2


 

 

Podemos cerrar el post y dale el premio a este señor?

jajajaJAJAJAJA

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al comenzar en los "jueguitos" me ponía lo que se me ocurría en el día ya que me daba igual, pero me acuerdo de estos que usé un tiempo.

luk1nho!   (nenito fan de Ronaldinho)

LuKjjTaS^_^  (ya mas adentrado en la inet en su momento)

luqueta$  

Y el que uso desde 2011+ hasta el día de hoy: "lukz"  🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Use 8 tags xd :

1- RESET-_-M: vi un modem que decia reset xd

2-FaCu[M]: M por la primera letra de mi hermanita

3- FuCkenCio -_-: porque pinto xd

5-Fleex: tmb porque pinto

6- fActory': por fabrica en ingles

7-f0rest: por el jugador profesional de csgo

Y el que uso ahora fakz. Por el simple hecho que me gusta saltar en el kz o el dr

Lo se soy un chico especial

 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uso 3 tag

Mi principal tag es ESTEBANRC.- y es simple me llamo esteben y rc es Rosario Central. (el .- no se porque lo puse pinto sin mas) siempre tagie asi en todos los juegos.

Coqeein Montana : por el rapero

Sadluv : Uno de los temas de Coqeein Montana que mas me gustan y me gusto el nombre 

 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi tag XLengor 

Salió por que cuando el día que me instalé el cs no sabía que nombre ponerme y como en ese tiempo todos se ponían una X al principio del hay a mi se me ocurrió poner la x y la l (inicial de mi nombre) entonces apreté cualquier cosa en el teclado después de eso y salió XLengor

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo varios tags, que usé/uso

uno es  CesarCABJ ^-^ (Que uso hace ya bastante)

Después variaciones, cuando me pintaba boludear como "CesarCABjjkz´"(cuando todos los tenían xd) 

CesarCABJ Q('-'Q) Y algunas más con caritas que ya no me acuerdo mucho, y el nombre surgió por que un día entré al pub de (NG) y vi a un chabon que tagueaba el nombre, y el CABJ  grande asi que como yo soy de Bokita el + grande, se lo re copié. xD (También allá por 2015/2016 cuando era admin casi todos los   adm del jb tagueabamos  EJ: yo CesarCABJ ^-^ Ngamers.net adelante o atrás re fan de la comu)  jaja

y otro que usaba en un Zombie escape antes de conocer la comu, era "T0M4 2$$ P3$0s P@Y4S0 : D !!! (ndea re virgo) con este entré unos pares de veces a la comu, hasta que como dije arriba, copié el tag la originalidad te la debo.

 

Salu3.

 

Editado por CesarCABJ ツ
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...