Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Mapa nuevo


Abuuelo

Posts recomendados

Hace unos dias se viene jugando el mapa de_rats3 por que algun dt o algun agente lo manda para el siguiente mapa, lo cual en ninguna rotacion de mapas se encuentra, habria alguna posibilidad de que lo pongan? En una rotacion tenemos de_rats_1337 podria ser mandar este en la otra?

 

pd: fotos sacada de google. 

1366031920_de_rats30000.jpg

cs-1691-de_rats3.jpg

descarga.jpg

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Como dijo el pichin de Fazio, el mapa está subido al servidor pero no se encuentra en las rotaciones por temas varios los cuales dificultaban el desarrollo del modo en este (o eso tengo entendido).

Estaría bueno que vuelva a estar en las rotaciones siempre y cuando se solucionen los problemas que posee. 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mapa esta bueno,pero en la parte de la escalera de la parte de arriba que conecta 2 torres por asi decirlo es muy angosta y se terminan tosqueando mucho  ya sea matando o provocando caidas etc..

En mi opinion no me gusta mucho el mapa, además  que terminan matando solo con jihad porque siempre andan todos juntos en una sola torre/mueble 

 

(Si esta bueno,pero no me gusta para el modo)

 

Edit: me olvide de mencionar  la tasa de cafe que  te quita vida y se terminan matando con eso

Editado por Axel_Braka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El mapa actualmente está en el servidor (lo dijo fazio), pero no en la rotación. Ha estado este mismo antes, pero debido a la multitud de quejas que había por que se "bugueaba" el sonido y tenías que mandar todas las rondas "room_off 1" decidí sacarlo. Personalmente me gusta, y de vez en cuando lo mandamos pero desconozco si este problema puede solucionarse, tal vez @puchy' o @shiobi me puedan decir si es "arreglable", pero tambien quiero aclarar que no es prioridad, ya que hay muchísimas cosas para hacer dentro del modo, y esta no está dentro de las imprescindibles. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...