Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento. Soy :))


:))

Posts recomendados

Bueno, me presento, soy :)) o carita tengo 15 años, no soy tan nuevo en esta comunidad... la conozco desde 2016 aprox. solo que ahora estoy mucho mas activo aca, bueno, juego mucho Fruta y DeathRun.

Conocí esta comunidad por que jugaba en varias comunidades de Deathrun y todos hablaban de esta comunidad, de su buen manejo y buena comunidad, por esas razones de la vida decidí probar el Deathrun de esta comu hace algunos meses, pero no era tan activo. Desde hace algunas semanas empezé a jugar mucho el Fruta y Deathrun. Juego CS casi todos los días, voy a 2do año de la secundaria, pero cuando puedo me conecto.

Juego juegos como: Brawlhalla, El MU, Hearthstone, Elsword, OSU! Si juegan algunos de estos contacteme para jugar juntos!

Tengo Steam y Discord. Pueden agregarme en Steam por este enlace: https://steamcommunity.com/profiles/76561198174747006/  Y en Discord:  Carita#2034

Me encantaría conocer gente nueva y buena onda! Espero que tengan un lindo día/tarde o noche!

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad campeón, espero que disfrutes de tu estadía tanto en el foro como en los servidores, cualquier duda que tengas, podes consultarnos tanto a mi como al STAFF, un saludo capo.

hace 10 minutos, :)) dijo:

Juego juegos como: Brawlhalla, El MU,

Para el Bralalala tenes gente como @Polster que es bastante común que lo juegue, tambien en el mu lo encontrás a el y a @z0r, Abrazo master!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, FaZio' dijo:

Bienvenido a la comunidad campeón, espero que disfrutes de tu estadía tanto en el foro como en los servidores, cualquier duda que tengas, podes consultarnos tanto a mi como al STAFF, un saludo capo.

Para el Bralalala tenes gente como @Polster que es bastante común que lo juegue, tambien en el mu lo encontrás a el y a @z0r, Abrazo master!

Muchas gracias por la buena onda! 

hace 24 minutos, Polster dijo:

bienvenido crack cuando quieras jugamos un mu o bralala.

espero que disfrutes de los servidores ! 

Si queres y tenes tiempo jugamos ahora jajaja, gracias por la onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2019 a las 13:13, :)) dijo:

Bueno, me presento, soy :)) o carita tengo 15 años, no soy tan nuevo en esta comunidad... la conozco desde 2016 aprox. solo que ahora estoy mucho mas activo aca, bueno, juego mucho Fruta y DeathRun.

Conocí esta comunidad por que jugaba en varias comunidades de Deathrun y todos hablaban de esta comunidad, de su buen manejo y buena comunidad, por esas razones de la vida decidí probar el Deathrun de esta comu hace algunos meses, pero no era tan activo. Desde hace algunas semanas empezé a jugar mucho el Fruta y Deathrun. Juego CS casi todos los días, voy a 2do año de la secundaria, pero cuando puedo me conecto.

Juego juegos como: Brawlhalla, El MU, Hearthstone, Elsword, OSU! Si juegan algunos de estos contacteme para jugar juntos!

Tengo Steam y Discord. Pueden agregarme en Steam por este enlace: https://steamcommunity.com/profiles/76561198174747006/  Y en Discord:  Carita#2034

Me encantaría conocer gente nueva y buena onda! Espero que tengan un lindo día/tarde o noche!

 

Bienvenido capo...Dale dale entra tranki al DR que cuando te vea te baneo,ah rrre gil jajajaja na Mentira bienvenido posta soy el administrador !!!CABALLITO!!! F.C.O y capaz nos cruzemos en el fruta algun dia por que de piola no es mi tipo de servers juego mas que nada JB y MIX y nada eso bienvenido y estudia para aprobar segundo o vas a terminar como yo que ya con este o va a ser la segunda vez que repito primero

Saludos y ojala te quedes en la comu mucho tiempo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, zeiN dijo:

Bienvenido!

Gracias!

hace 3 horas, teLohh dijo:

Bienvenido maestro, en el mu no me vas a ver en la vida pero el bralala estamos arrancando 😮

Si queres hablame y vemos de jugar algo...

hace 2 horas, !!!CABALLITO!!! F.C.O dijo:

Bienvenido capo...Dale dale entra tranki al DR que cuando te vea te baneo,ah rrre gil jajajaja na Mentira bienvenido posta soy el administrador !!!CABALLITO!!! F.C.O y capaz nos cruzemos en el fruta algun dia por que de piola no es mi tipo de servers juego mas que nada JB y MIX y nada eso bienvenido y estudia para aprobar segundo o vas a terminar como yo que ya con este o va a ser la segunda vez que repito primero

Saludos y ojala te quedes en la comu mucho tiempo.

Jajajajaja, ya nos veremos por esos servidores.

Hasta ahora pinta para rato.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/6/2019 a las 10:57, B e b o dijo:

Bienvenido

Muchas gracias!

El 17/6/2019 a las 13:04, ~Loli dijo:

¡Bienvenido! Nos estamos viendo por el DR: 

Claro que si! Te vi en el DS!

El 17/6/2019 a las 13:35, Nooe dijo:

Bienvenidoo:epic:

Graaacias

hace 22 horas, Hiro dijo:

Hola carita bienvenido, nose si sos con el mismo que jugaba conmigo en otra comu antes (tenes el mismo tag) cualquier cosa nos hablamos por mp.
Y de seguro nos cruzamos en el DR nos vemos =D. 

Nose, ¿tenes el mismo tag (Hiro)? Mandame un MP jajaja

hace 21 horas, Poshi dijo:

Bienvenido :awesome:

Muchas gracias!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2019 a las 13:13, :)) dijo:

Bueno, me presento, soy :)) o carita tengo 15 años, no soy tan nuevo en esta comunidad... la conozco desde 2016 aprox. solo que ahora estoy mucho mas activo aca, bueno, juego mucho Fruta y DeathRun.

Conocí esta comunidad por que jugaba en varias comunidades de Deathrun y todos hablaban de esta comunidad, de su buen manejo y buena comunidad, por esas razones de la vida decidí probar el Deathrun de esta comu hace algunos meses, pero no era tan activo. Desde hace algunas semanas empezé a jugar mucho el Fruta y Deathrun. Juego CS casi todos los días, voy a 2do año de la secundaria, pero cuando puedo me conecto.

Juego juegos como: Brawlhalla, El MU, Hearthstone, Elsword, OSU! Si juegan algunos de estos contacteme para jugar juntos!

Tengo Steam y Discord. Pueden agregarme en Steam por este enlace: https://steamcommunity.com/profiles/76561198174747006/  Y en Discord:  Carita#2034

Me encantaría conocer gente nueva y buena onda! Espero que tengan un lindo día/tarde o noche!

 

bienvenido aca che

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2019 a las 13:13, :)) dijo:

Bueno, me presento, soy :)) o carita tengo 15 años, no soy tan nuevo en esta comunidad... la conozco desde 2016 aprox. solo que ahora estoy mucho mas activo aca, bueno, juego mucho Fruta y DeathRun.

Conocí esta comunidad por que jugaba en varias comunidades de Deathrun y todos hablaban de esta comunidad, de su buen manejo y buena comunidad, por esas razones de la vida decidí probar el Deathrun de esta comu hace algunos meses, pero no era tan activo. Desde hace algunas semanas empezé a jugar mucho el Fruta y Deathrun. Juego CS casi todos los días, voy a 2do año de la secundaria, pero cuando puedo me conecto.

Juego juegos como: Brawlhalla, El MU, Hearthstone, Elsword, OSU! Si juegan algunos de estos contacteme para jugar juntos!

Tengo Steam y Discord. Pueden agregarme en Steam por este enlace: https://steamcommunity.com/profiles/76561198174747006/  Y en Discord:  Carita#2034

Me encantaría conocer gente nueva y buena onda! Espero que tengan un lindo día/tarde o noche!

 

Bienvenido master, pasala de 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...