Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER + LEVELS) Sugerencias


Advinculista

Posts recomendados

1- Modificar el modo deto a modo knife+deto. 
Por que este cambio? Basicamente en el modo deto tenes latas infinitas y es demasiado aburrido tener que quedarse en un lugar o tratar de no exponerte para no morir. Sugiero que se empiece con una deto y una faca, si matas a alguien te dan otra deto y asi sucesivamente. Desde mi punto de vista no le veo la gracia de tener detos infinitas, me pareceria entretenido si matas a alguien te den una granada.

2- Poder explotar lasers
Aca surge un gran dilema entre los que quieren y no quieren, lo sugiero porque como shiobi me dijo ayer en el server "queremos que sea un hns clasico", el poder reventar los lasers va de la mano con lo clasico del modo ya que asi se juegan los mixs de hns y en la mayoria de los servidores esta esta opcion. El inconveniente surge porque dicen que van a explotar lm aproposito para ganar las rondas y matar al tt, viendolo de esta manera podrian implementar que no saque vida con la explosion y listo. Si no se puede y hay alguien que lo hace, se va sancionado. Total este hns tiene todo el dia administradores

3- Fb
Propongo tener una fb por cada tt y la otra aplicarla al shop como una mas extra ya que es muy tedioso salir de base (mapas chicos, por ejemplo 2x2) y no ver nada o podria ser que pongan un antifb a un nivel mas bajo (si es que lo tiene la actualizacion, no vi bien el shop y sino implementarlo) ya que practicamente en mapas chicos los primeros 50 segundos de la ronda los pasas efebeado (si sos ct)

4- HH
Entiendo que la verdadera finalidad del nuevo hns es que sea mas complicado subir niveles ya que para eso cada vez que subis de level aumenta considerablemente los frags que tenes que hacer para lograr uno nuevo pero las hh de antes estaban bien, eran de 2 horas y a horarios en donde capaz alguien que trabaja o estudia y quiere despejarse un rato, podia entrar a alguna hh. Las actuales no me parecen buenas, la de la mañana no se conecta nadie ya que es muy temprano y es de 1 hora. Sugiero que se implementen los horarios de antes 11hs a 13hs (mañana), 18hs a 20hs (tarde) y 00hs a 02hs (noche). Propongo este cambio porque la hh de la mañana estaria al pedo ya que es un horario donde estan durmiendo o haciendo otras cosas y el sv esta medio vacio, por eso es mas razonable ponerla al mediodia para que entren players. La de la tarde me parece bien el horario pero le faltaria algo de duracion ya que es en donde mas jugadores hay y la de la noche.. antes a las 02hs ya no habia casi nadie, imaginense a las 03.

5- Mas modos
Hace falta mas modos para tener mas variante, vuelvan a poner por ejemplo el 35hp respawn, modo fruta, (creo que el modo gg lo iban a poner en una nueva actualizacion si no me equivoco). Innoven con un usp vs glock, only navy, scout only head (taria mortal este)

6- Reglas
Propongo algo que sea util para los que recien empiezan a jugar que seria que puedan ver las reglas poniendo simplemente /reglas en el say y como habia antes el /bindear para que no tengan tanto problema pero que funcione tanto para steam como para no steam ya que anteriormente, para steam, se bugueaba.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Coincido en que no le encuentro la gracia a detos infinitas, habría que buscar la forma de mejorar el modo. Me gusta tu idea 

2- NO. No veo el porque seria necesario, en mapas grandes les da una re ventaja a los cts y en mapas chicos reventando el laser te hacen ir directo a otros laser ct. Esta perfecto el sv asi

3- El antiFb esta en el nivel 20, lo bajaría al 5 total el ítem que esta ahí nadie lo usa 

4- La idea del HH es estar en un horario donde por lo general no se ve gente, por lo que un hh de 18  a 20 no le veo ningún tipo de sentido. A mi entender están bien los horarios 

5- De acuerdo con vos menos el 35hp respawn, es horrible eso

6- Totalmente necesario 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1_ Te apoyo por que seria mas jugable el modo Only Deto.

2_ Acá tengo una pregunta: ¿El laser se le devuelve al jugador que puso ese laser? Si fuera así apoyo, sino no.

3_ Lo de las fbs siento que esta bien así, pero me di cuenta que muchos usan el hack "Anti-Flash" que sería el hack que ayuda a no flashearse y muchos jugadores lo usan (no es tan dificil darse cuenta).

4_ Ese horario de la HH esta bueno, Apoyo! :sisi:

5_ Estaría buenos los modos que nombraste y el fruta, el gg también menos el 35hp respawn es un ASCO ese modo...

6_ Apoyo totalmente... :sisi:

Editado por B3nJa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, B3nJa dijo:

2_ Acá tengo una pregunta: ¿El laser se le devuelve al jugador que puso ese laser? Si fuera así apoyo, sino no.

Toda accion que pueda dar algun beneficio, tanto al tt como para el ct, tiene que tener un costo. Explotar lm tiene que tener un costo de $300 como siempre fue en los servidores donde se pueden romper

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

1- Modificar el modo deto a modo knife+deto. 
Por que este cambio? Basicamente en el modo deto tenes latas infinitas y es demasiado aburrido tener que quedarse en un lugar o tratar de no exponerte para no morir. Sugiero que se empiece con una deto y una faca, si matas a alguien te dan otra deto y asi sucesivamente. Desde mi punto de vista no le veo la gracia de tener detos infinitas, me pareceria entretenido si matas a alguien te den una granada.

A este modo lo dejaria como dices o que sea como un quemados, que las detos en vez de explotar si le pega a otro jugador muere.

El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

2- Poder explotar lasers
Aca surge un gran dilema entre los que quieren y no quieren, lo sugiero porque como shiobi me dijo ayer en el server "queremos que sea un hns clasico", el poder reventar los lasers va de la mano con lo clasico del modo ya que asi se juegan los mixs de hns y en la mayoria de los servidores esta esta opcion. El inconveniente surge porque dicen que van a explotar lm aproposito para ganar las rondas y matar al tt, viendolo de esta manera podrian implementar que no saque vida con la explosion y listo. Si no se puede y hay alguien que lo hace, se va sancionado. Total este hns tiene todo el dia administradores

No me gusta, siempre el clasico HNS que yo jugue explotar un laser era parte de la tienda.

El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

3- Fb
Propongo tener una fb por cada tt y la otra aplicarla al shop como una mas extra ya que es muy tedioso salir de base (mapas chicos, por ejemplo 2x2) y no ver nada o podria ser que pongan un antifb a un nivel mas bajo (si es que lo tiene la actualizacion, no vi bien el shop y sino implementarlo) ya que practicamente en mapas chicos los primeros 50 segundos de la ronda los pasas efebeado (si sos ct)

No. 2 Esta perfecto, sino los nuevos no se pueden defender nunca con 1 sola deto.

El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

4- HH
Entiendo que la verdadera finalidad del nuevo hns es que sea mas complicado subir niveles ya que para eso cada vez que subis de level aumenta considerablemente los frags que tenes que hacer para lograr uno nuevo pero las hh de antes estaban bien, eran de 2 horas y a horarios en donde capaz alguien que trabaja o estudia y quiere despejarse un rato, podia entrar a alguna hh. Las actuales no me parecen buenas, la de la mañana no se conecta nadie ya que es muy temprano y es de 1 hora. Sugiero que se implementen los horarios de antes 11hs a 13hs (mañana), 18hs a 20hs (tarde) y 00hs a 02hs (noche). Propongo este cambio porque la hh de la mañana estaria al pedo ya que es un horario donde estan durmiendo o haciendo otras cosas y el sv esta medio vacio, por eso es mas razonable ponerla al mediodia para que entren players. La de la tarde me parece bien el horario pero le faltaria algo de duracion ya que es en donde mas jugadores hay y la de la noche.. antes a las 02hs ya no habia casi nadie, imaginense a las 03.

Concuerdo totalmente, hoy a las 9 habia 4 personas, incluyendome, y era muy aburrido y la gente se iba aunque estuviese el hh. Estos horarios son mejores.

El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

5- Mas modos
Hace falta mas modos para tener mas variante, vuelvan a poner por ejemplo el 35hp respawn, modo fruta, (creo que el modo gg lo iban a poner en una nueva actualizacion si no me equivoco). Innoven con un usp vs glock, only navy, scout only head (taria mortal este)

Los modos que yo agregaría serian los siguientes:

  • Modo Totalmente Nocturno: En este modo todo el mapa se pone negro y cada usuario tiene una granada de luz, todos con 100 de vida y la linterna se la puede usar.
  • Modo al Azar: A todos los personajes le da un arma al azar y todos con 100 de vida.
  • [Cambio] Modo Nocturno: en este modo pondria un mala leche y un banana en cada equipo.
  • Modo Scout sin mira: Este modo es scout vs scout en el cual no te deja usar la mira (No Head). Todos con 100 de vida.
  • Y concuerdo con tus modos de USP vs Glock y Only navy.
El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

6- Reglas
Propongo algo que sea util para los que recien empiezan a jugar que seria que puedan ver las reglas poniendo simplemente /reglas en el say y como habia antes el /bindear para que no tengan tanto problema pero que funcione tanto para steam como para no steam ya que anteriormente, para steam, se bugueaba.

Estaria buena una breve info de lo mas importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/6/2019 a las 17:34, Tucumano dijo:

A este modo lo dejaria como dices o que sea como un quemados, que las detos en vez de explotar si le pega a otro jugador muere.

No me gusta, siempre el clasico HNS que yo jugue explotar un laser era parte de la tienda.

No. 2 Esta perfecto, sino los nuevos no se pueden defender nunca con 1 sola deto.

Concuerdo totalmente, hoy a las 9 habia 4 personas, incluyendome, y era muy aburrido y la gente se iba aunque estuviese el hh. Estos horarios son mejores.

Los modos que yo agregaría serian los siguientes:

  • Modo Totalmente Nocturno: En este modo todo el mapa se pone negro y cada usuario tiene una granada de luz, todos con 100 de vida y la linterna se la puede usar.
  • Modo al Azar: A todos los personajes le da un arma al azar y todos con 100 de vida.
  • [Cambio] Modo Nocturno: en este modo pondria un mala leche y un banana en cada equipo.
  • Modo Scout sin mira: Este modo es scout vs scout en el cual no te deja usar la mira (No Head). Todos con 100 de vida.
  • Y concuerdo con tus modos de USP vs Glock y Only navy.

Estaria buena una breve info de lo mas importante.

el happy de las 01:00 eramos 9Screenshot_1.png.540cc2c0f2201146f5c0cab45c549599.png 

Editado por ExLoow '
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

1- Modificar el modo deto a modo knife+deto. 

Basicamente es un 1 en la Recámara con Deto. No me gusta, pero tampoco me disgusta.

El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

2- Poder explotar lasers

No es mala idea pero... ¿Cómo podrías "explotar los lasers?" ¿A fakasos y disparos? al TT que le rompieron el laser, ¿Podría comprar otro para reponer el que el CT le destruyo? Porque esa idea de romper el laser por $300 me parece un poco rancia la realidad... a menos que puedas comprar un item extra que sea onda "Defuser Kit" y puedas desactivar el laser y que el mismo tenga solo 1 o 2 usos (por ejemplo).

El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

3- Fb

Bueno, esto siempre fue así... desde los tiempos remotos del HNS, tenías que sufrir hasta llegar al nivel en el que te dan el Anti-FB.

El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

4- HH

Se barajará la idea con el Director en los próximos días.

El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

5- Mas modos

Tengo pensados algunos moditos copados que les pueda llegar a gustar, lo charlaré primero con el Director y luego traeré algo de información.

El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

6- Reglas

Si, es algo que nos queda por hacer, tranqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, FaZio' dijo:

¿Cómo podrías "explotar los lasers?

Creo que a lo que se refiere es que a base facasos explotar el laser y poder salir volando o con la misma explosion empujar tts. Y obviamente cada ct podria romper laser ct nomas 

Repito, no me parece necesario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, FaZio' dijo:

Basicamente es un 1 en la Recámara con Deto. No me gusta, pero tampoco me disgusta.

No es mala idea pero... ¿Cómo podrías "explotar los lasers?" ¿A fakasos y disparos? al TT que le rompieron el laser, ¿Podría comprar otro para reponer el que el CT le destruyo? Porque esa idea de romper el laser por $300 me parece un poco rancia la realidad... a menos que puedas comprar un item extra que sea onda "Defuser Kit" y puedas desactivar el laser y que el mismo tenga solo 1 o 2 usos (por ejemplo).

Bueno, esto siempre fue así... desde los tiempos remotos del HNS, tenías que sufrir hasta llegar al nivel en el que te dan el Anti-FB.

Se barajará la idea con el Director en los próximos días.

Tengo pensados algunos moditos copados que les pueda llegar a gustar, lo charlaré primero con el Director y luego traeré algo de información.

Si, es algo que nos queda por hacer, tranqui.

1- Se podria decir que es similar pero quedaria mejor que el modo detos infinitas ya que ocaciona malestar en todos los players
2- Un ct le pega 4 facasos a su propio lm y lo explota, lo que esto permite es que pueda tomar impulso para ir por el aire. En los hns clasicos se puede hacer y luego de haber explotado un laser, pones en say /lm y te restaura el que perdiste a cambio de $300. Este item sirve mas en los mapas grandes y favorece a los cts que recien empiezan a jugar para poder tener una posibilidad de matar a alguien que sabe runear bien.
3- Pasa que antes se ponian a debatir sobre que el tt tiene que defenderse y el ct tiene que atacar, el problema es que sigue pasando lo mismo, el tt en mapas chicos se manda tirando las dos latas de fb. Por ejemplo en alpha vivis efebeado hasta que pase la mitad de la ronda, desvirtua un poco. Tal vez con un antifb mas barato se reduzca esto.
4- Aunque sea si no ponen las mismas hh que antes roten los horarios y agreguen alguna horita mas
5- Tener mas diversidad de modos haria mas interesante al server
6- Boa manito
7- Tirame la goma topo barbu3
 

hace 10 horas, ExLoow ' dijo:

el happy de las 01:00 eramos 9Screenshot_1.png.540cc2c0f2201146f5c0cab45c549599.png 

Estuve pensando en que haya un hh sorpresa, en vez de tener 3 fijas que se sume una 4ta pero de una manera adelatoria. Ponele hay hh de 12 a 13, 18 a 20 y de 00 a 01. Que aparezca de la nada un mapa solo con que se active el hh. Capaz estamos jugando a las 14hs y sale un megano diciendo "mapa adelatorio de la hh". Ni seria una hora, solamente un mapa o tal vez un modo donde ganes el doble. "modo happy hour, matas y ganas x2, termina la ronda y se desactiva", y en la hora feli sacar ese modo porque sino ganarias demasiado xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno este post esta bien aqui esta los resultados mmm.

1 ese esta bien me gusta por lo general  se quedan en base y tenes que sacrificarte para tirar 1 deto. lo apoyo

2_ese lo encontras aca te puede servir en mi post.

3_si ese también lo apoyo por que abusar de fb no dejas jugar al otro- 

4_la HH si le convendira cambiar el horario por lo general mas tarde se conecta ese también lo apoyo.

5_mas modo estan bien le falto las escondias bueno también lo apoyo.

6_las reglas si es muy conveniente para todo esta bien lo apoyo.

en total es un 99% asi que solo te falta mirar la obcion 2 te puede servir 🙂 bueno propuesta apoyada 

que tengas buenas noches 🙂

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 15/6/2019 a las 1:18, Maatibj dijo:

1- Modificar el modo deto a modo knife+deto. 
No.

2- Poder explotar lasers
Vamos a tener mas gente afuera (Baneados) que adentro (Jugando).

3- Fb
Esta en el shop pero para mas adelante.

4- HH
Quise poner masomenos ese horario, pero giovi me comento que sería "Muy fruta" y el limite tenia que ser 4hs si o si.

5- Mas modos
Eso no dependo yo, depende de los scripters, ya esta en lista de espera para mas modos.

6- Reglas
Al igual que el 5, tambien esta en lista de espera para implementarlo.

Gracias por realizar la sugerencia.

Saludos.

/Closed.

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...