Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug en 2 mapas del Deathrun


Hiro

Posts recomendados

Hola gente, queria dejar reportados estos 2 bug que hay en 2 mapas del Deathrun:
Deathrun_coolf_3
Bueno el bug que tiene este mapa consiste en que el mapa tiene 2 botones finales, haciendo que los records se puedan superar un poco mas sencillo que antes, si bien este mapa no esta en esta rotación actual de esta semana lo dejo de todas formas al bug, y dejo una foto que saque para que se entienda mejor:

La solución seria borrar ese timer que esta antes del surf =).
636222882_bugtimer.png.ad3191b14ae4d6fa840a5147b48b01a4.png

 

Deathrun_jiren

Bueno este mapa si bien esta agregado hace poco y esta muy bueno, el bug que tiene es que si el servidor se llena con 12 o mas personas, algunos respawn te matan automaticamente apenas empezas.
Y por lo que me dijo @xDam', que la unica solución es que entre algun Staff @puchy' @FaZio' y modifique algunos respawn de forma manual corriendolos de lugar o algo para que no te maten automaticamente apenas empezas, porque cuando el lo subio no tenian ningun problema los respawn.

 

Y bueno gente esos serian los 2 bug si los arreglan seria de lujo, en el mapa deathrun_jiren no saque foto, pero cualquier foto o prueba de que te matan algunos respawn que necesiten me dicen y modifico este TH.
 

Saludos =D.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los botones de coolf 3 ya los había acomodado, raro que no se guardaron. (Más a la noche cuando este un toque vacío el server me meto a arreglar los botones)

Recién termine de arreglar los spawns de Jiren, ya esta andando 0km.

Cierro.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • z0r bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...