Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La gran mentira feminista


mohamed ali seineldin

Posts recomendados

Estas cansado de ver a escorias diciendo cosas que no tienen sentido o solo por oponerte y dar tu opinión ser censurado y tildado de facho o homofobico, Cuando ellas se les otorga a decir,hacer,desaser,opinar,etc.

Como es este feminismo de cartón que solo se dedica hacer gente impocrita  y resentidos sociales.

1_ El patriarcado NO Existe

Sabias que el 79% de homicidios a nivel global tiene por victima a un hombre.No te creas esa pelotudes que dice que mueren 54 mujeres por minuto 

Sabias que la inmensa cantidad de victimas que se registran en la guerras de toda la historia de la humanidad son hombres

Sabias que la mujer tiene 5 años mas de esperanza de vida que el hombre o que los hombre se suicidan 3 veces mas que los hombres 

podes creer la mierda que dicen que en el patriarcado el hombre en el malo de la película

2_Femicidio

Todos hacen creer que cuando una mujer muere es femicidio esta mal

Un femicio es cuando una mujer muere en un vinculo familiar 

No cuando Ej.  ponele una discusión en la ruta mujer se baja discute el otro responde con un tiro y la mata NO ESO SE DENOMINARÍA HOMICIDIO NO femicidio

-BUENO GENTE ESTA ES SOLO UNA PARTE DE LA MENTIRA QUE NOS HACEN CREER PUEDO HACER UNA SEGUNDA PARTE SI LE GUSTO

PD

 Esto va dedicado a los admines esto en solo libertad de expresión en ningún momento discrimine a nadie . Por lo que veo en este foro las que son 'FEMINISTAS' tienen mucha libertad de expresión esto en solo lo que pienso este es un país democrático se pueden dar diferentes opiniones como ellas,pueden opinar nosotros también tenemos el derecho de hacerlo. El año pasado me parecio una falta de respeto que me bajaran una cuenta solo por opinar  donde quedo su igualdad.

Bueno acá los dejo DIOS ,  PATRIA O MUERTE

Resultado de imagen para mohamed ali seineldin

 

 

Editado por mohamed ali seineldin
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo bien con tu punto de vista y demás, pero también deberías respetar a los demás feminista o no, y no nadie tiene más privilegio que nadie acá, somos todos iguales si quieren expresarse como tal que lo hagan, a mí sinceramente me parece bien que tengan voz y voto.

  ¿Los datos de dónde los sacás? no me vas a decir que creés todo lo que venga de internet la realidad se ve todos los días campeón,  prendes la tele y una piba está desaparecida, u en otros caso peor al menos en mí caso es así, prender la TV y mirar "esta desaparecida tal" y al otro día igual no entiendo a que querés llegar con esto y no, sí al menos agarrases un diccionario te darías cuenta que Femicidio,  es el asesinato hacía una mujer por manos de un hombre, y no asesinada por un vínculo familiar pero buenoh... no sé  puede esperar nada de alguien que escribe "impocrita".

Saludos!

Editado por CesarCABJ ツ
  • Me enoja 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, no quiero juzgarte y ser lo más imparcial posible, el hecho acá es que el femicidio es algo real, la violencia de género también lo es,  que una mujer en argentina desaparece cada 35 horas también lo es. 

El problema acá es que victimizas a los hombres por asuntos ajenos a esto, numéricamente si, mueren más hombres,  el problema es que ya hay impuesta una ideología machista en sí, que de a poco se desconstruye, y gente cerrada suele tirar mierda a esto. 

Porque tocas temas como la guerra? Si en esa época las mujeres ni votaban  y eran vistas como amas de casa, probablemente si una mujer quería ir a la guerra la Molian a golpes y la encerraban en la casa, entonces no entiendo tu rencor en ese punto. 

Femicidio tengo entendido que es un asesinato  por el hecho de ser mujer,  en el caso hipotético que vos citas sería femicidio, no hay  que naturalizar la muerte, ni de mujeres ni de hombres,  mucho menos la violencia y el maltrato. 

Las feministas  no sólo marchan por femicidios, sino por toda la discriminación, desigualdad y maltrato reciben. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respuestas

 CesarCABJ ツ

mira me venís hablar de que respete cuando el feminismo al igual que el progresismo te lo sirven como un obligación .Y si hablas de privilegios aca el año pasado me banearon una cuenta por solo responderle a una tarada que estaba con el aborto.Ellos piden igualdad cuando no tienen respeto por nadie Ej amalia granata solo por estas a favor de la 2 vidas y no prenderse a las pelotudeses de estas femivolches es criticada y odiada por casi toda la tv argentina tanto como AGUSTIN LAJE,ONETO,Danann,RICARDO IORIO,NICOLAS MARQUEZ,EL PRESTO.Entonces no me vengas a decir que respete cuando ellos no respetan a nadie.

Y los datos de donde los saque de fuentes confiables no creo lo de la tv por que están con estas feministas claro que van a exagerar los números de victimas . Y si te referís a mi caligrafía prefiero escribir impocrita antes de ser un pelotudo creyéndose macho por defender a cabezas huecas autoritarias de mierda como en tu caso te digo algo no sos mas hombre defendiendo a gente como esta quedas como un pelotudo. DIOS TE BENDIGA POR ULTIMO AGARRA UN LIBRO DE HISTORIA QUE TE FALTA APRENDER

UBBE

Mira, no quiero juzgarte y ser lo más imparcial posible, el hecho acá es que el femicidio es algo real, la violencia de género también lo es,  que una mujer en argentina desaparece cada 35 horas también lo es. 

jajaja mira desapariciones vas a seguir a viendo seguro viste por la televisión diciendo la cifras exageradas si toda la tc de ahora es feminista.

Y no victimo a nadie solo digo la verdad. Y me venis hablar de machismo por favor

  Las feministas  no sólo marchan por femicidios, sino por toda la discriminación, desigualdad y maltrato reciben. que jajaja

Solo marchan por que es moda te crees que marchar por derechos es andar como animales rompiendo todo y pegandole a los hombre que pasan anda a ver los vídeos que rondan y que la tv no muestra me pareces que estas mal informado

Resultado de imagen para memes de oneto

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo bien con tu opinión @mohamed ali seineldin, pero no hay necesidad de faltarle el respeto a nadie que tenga un pensamiento diferente al tuyo. Si pensas que una persona puede estar confundida, es cuestión de facilitarle la información para que pueda llegar a comprender o no. Pero te repito, no hay necesidad de acudir a la agresión para debatir un tema, todos somos libres de tener una opinión propia. 

Saludos!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, trato de no seguir respondiendo pero parece que esta persona por lo visto sigue y sigue...  al parecer no le basta con insultar vía MP, que lo hace por acá, no iba a seguir respondiendo para no generar discordia en el foro simplemente además se que no vale la pena seguir discutiendo con alguien que piensa que la guerra fue un logro, acaso te informaste vos sobre la guerra? Si sabías que toda la guerra fue un fraude? qué todo fue parte de los militares como último recurso? 0 respeto tenés por ellos, si supieses que ellos pelearon por todos nosotros, y no separados,  Al menos deberías respetar que fue una mujer la que te trajo al mundo, seguí con ese pensamiento, total no vas a llegar a nadie.

*Aclaro que no estoy ni a favor  de l@s  pro vida, ni l@s pro aborto* me mantengo  totalmente neutral por así decirlo (parece que hace falta aclararlo con este señor)simplemente como dije arriba me parece más que bien, que la mujer tenga voz, así como lo tenemos todos.

Y como último punto, Sí te banearon por responderle "a una tarada con el aborto" No me quiero imaginar como le escribiste, por que sos un maleducado en todos los sentidos, en fin tratá de respetar a todos, como todos lo hacen con vos no generes discordía en el foro, si abrías un debate respeta campeón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...