Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER + LEVELS) Pequeñas modificaciones a modos


Deter

Posts recomendados

Buenas, antes que nada soy consciente de que al servidor todavía lo están modificando y viendo cosas pero me gustaría sugerir cambios en dos modos y escuchar la opinión del resto de jugadores del modo.

 

Modo Deto: Actualmente en este modo todos aparecemos en respawn con detos prácticamente infinitas. El problema se da que la mayoría de los mapas que se juegan son chicos y si salís de base es casi seguro muerte.

Lo que sugiero es que el modo deto sea con spawns al azar por todo el mapa con 5 detos, o 10 como máximo, cada jugador y después se tiene que arreglar con faca

 

Modo Oscuras: Entiendo que la gracia de este modo es que no se vea  nada, pero justamente por eso es bastante feo. Si prendes linterna te cantas a vos y a tus compañeros. Básicamente lo que sugiero es que en este modo este oscuro pero que se pueda ver algo, aunque sea un poco.

Mala leche: Ademas de aparecer con menos vida se podría hacer para que el mala leche tenga un brillo que lo delate 

Banana: Que el banana tenga la posibilidad  de usar visión nocturna 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Detergente dijo:

Modo Oscuras: Entiendo que la gracia de este modo es que no se vea  nada, pero justamente por eso es bastante feo. Si prendes linterna te cantas a vos y a tus compañeros. Básicamente lo que sugiero es que en este modo este oscuro pero que se pueda ver algo, aunque sea un poco.

Mala leche: Ademas de aparecer con menos vida se podría hacer para que el mala leche tenga un brillo que lo delate 

Banana: Que el banana tenga la posibilidad  de usar visión nocturna 

En realidad el modo por defecto tendría que ser como lo describís, los mala leche con el glow respectivo de cada equipo y la oscuridad al nivel de la de The Hidden del multimod, no hace falta decir que apoyo.
Si mal no recuerdo, hace unos años para ganar la ronda tenías que matar al mala leche enemigo, pero puede que me este confundiendo con otro mod, fue hace mucho.

hace 15 minutos, Detergente dijo:

El problema se da que la mayoría de los mapas que se juegan son chicos y si salís de base es casi seguro muerte.

Este fue el motivo por el que se elimino el modo HE de la versión anterior, sumado al hecho de que, como las granadas son infinitas, la gente las spameaba ocasionando que a muchos nos bajara los fps, de ahí que muchos vinimos y sugerimos que lo eliminaran y lo hicieron.
Quizás con los cambios que propones el modo tendría otro aire, pero yo mantengo mi postura de que es mas aburrido que otra cosa y ni siquiera debería estar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, maravillä dijo:

Si mal no recuerdo, hace unos años para ganar la ronda tenías que matar al mala leche enemigo

Ese era el modo lideres que era con ak y m4 y que por el nombre supongo que aca va a ser  Mata al rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/6/2019 a las 13:53, Detergente dijo:

Buenas, antes que nada soy consciente de que al servidor todavía lo están modificando y viendo cosas pero me gustaría sugerir cambios en dos modos y escuchar la opinión del resto de jugadores del modo.

 

Modo Deto: Actualmente en este modo todos aparecemos en respawn con detos prácticamente infinitas. El problema se da que la mayoría de los mapas que se juegan son chicos y si salís de base es casi seguro muerte.

Lo que sugiero es que el modo deto sea con spawns al azar por todo el mapa con 5 detos, o 10 como máximo, cada jugador y después se tiene que arreglar con faca

 

Modo Oscuras: Entiendo que la gracia de este modo es que no se vea  nada, pero justamente por eso es bastante feo. Si prendes linterna te cantas a vos y a tus compañeros. Básicamente lo que sugiero es que en este modo este oscuro pero que se pueda ver algo, aunque sea un poco.

Mala leche: Ademas de aparecer con menos vida se podría hacer para que el mala leche tenga un brillo que lo delate 

Banana: Que el banana tenga la posibilidad  de usar visión nocturna 

Coincido en el tema modo deto, es muy tedioso tener que estar en un mismo lugar o no "exponerse" tanto porque te llueven latas y le quita la diversion. El que trata de buscar siempre muere. 
En tanto al modo oscuras estaria bueno que cada 15 o 20 segundos se ilumine todo el mapa por un instante corte como una especie de rayo. Capaz le daria mas emocion al modo porque la gracia es que no se vea nada. Y lo de vision nocturna propondria que la pueda usar los que maten al mala leche y al bananon

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 14/6/2019 a las 17:10, Maatibj dijo:

Coincido en el tema modo deto, es muy tedioso tener que estar en un mismo lugar o no "exponerse" tanto porque te llueven latas y le quita la diversion. El que trata de buscar siempre muere. 
En tanto al modo oscuras estaria bueno que cada 15 o 20 segundos se ilumine todo el mapa por un instante corte como una especie de rayo. Capaz le daria mas emocion al modo porque la gracia es que no se vea nada.

Acuerdo con el wi3 de mati en todo. Agregaría únicamente que el que mate al banana/mala leche reciba puntos ahora que están las mejoras. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...