Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ME PRESENTO SOY LA ABUELA


[Ngamers]Abuela[S-K]

Posts recomendados

Que onda gente hace 3 años o 2 jugando en los serves con distintos tags.... (La abuela,la abuelaMK ,La Abuela Pistolera, La abuela pistolera(sk)...abuela atr..hasta que bueno hace poco tiempo me fui encariñado de este servidor y empeze a investigar y vi que había esta cosa de el foro y bueno me compre admin y ahora me toco todos los días...Pero bueno...mi meta es ser director de algún sv..se que puedo ,por que tengo la cabeza para eso.... mi tag es [ NGamers]Abuela [SK]..así que bueno gente,un gustaso para todos menos para Jeremy que ya se quejó de mi xd jajaja Los quiero igual giles waleros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, [Ngamers]Abuela[S-K] dijo:

Que onda gente hace 3 años o 2 jugando en los serves con distintos tags.... (La abuela,la abuelaMK ,La Abuela Pistolera, La abuela pistolera(sk)...abuela atr..hasta que bueno hace poco tiempo me fui encariñado de este servidor y empeze a investigar y vi que había esta cosa de el foro y bueno me compre admin y ahora me toco todos los días...Pero bueno...mi meta es ser director de algún sv..se que puedo ,por que tengo la cabeza para eso.... mi tag es [ NGamers]Abuela [SK]..así que bueno gente,un gustaso para todos menos para Jeremy que ya se quejó de mi xd jajaja Los quiero igual giles waleros.

JAJAJAJAJA pobre jeremy....Un gusto disfruta de la Comu Gaga!!! Y bienvenide

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/6/2019 a las 20:53, [Ngamers]Abuela[S-K] dijo:

Que onda gente hace 3 años o 2 jugando en los serves con distintos tags.... (La abuela,la abuelaMK ,La Abuela Pistolera, La abuela pistolera(sk)...abuela atr..hasta que bueno hace poco tiempo me fui encariñado de este servidor y empeze a investigar y vi que había esta cosa de el foro y bueno me compre admin y ahora me toco todos los días...Pero bueno...mi meta es ser director de algún sv..se que puedo ,por que tengo la cabeza para eso.... mi tag es [ NGamers]Abuela [SK]..así que bueno gente,un gustaso para todos menos para Jeremy que ya se quejó de mi xd jajaja Los quiero igual giles waleros.

Bienvenido y un gusto poder saludarte, primero espero que la pases de 10, tanto en los servidores como en el foro.

después para ser director acá tenes que tener buena mentalidad y buena forma de expresarte/dirigirte hacia los usuarios que juegan diariamente y manejan el foro a diario. 

Yo creo que vas a llegar a serlo pero los que están hoy en día en el STAFF se lo ganaron con los años y la confianza que le dan a la comunidad.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...