Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Estacion de muerte


scavenger

Posts recomendados

Hola gente, vengo a decir algo de la estacion de muerte. Obviamente es un item poco usado y lo que mas jode es que la gente que lo usa, viene otro tt gracioso que se suicida o no se da cuenta, y te da la advertencia bajandote el karma tambien, entonces logicamente estoy pidiendo que los compañeros al tocar la estacion no mueran. Es simple xd

scavenGeR~

Editado por scavenGeR ☆
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo eso, yo cambiaría que la estación de muerte, los tts las vean de otro color, y el traidor que se haga el gracioso y se suicide con la estación de muerte, el admin lo sancione con un slay (o en su defecto kick o ban)(y obviamente crear una regla administrativa de esto). Saludos :postreperonista:

Editado por E ai? .q. 🔫
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, E ai? .q. 🔫 dijo:

No apoyo eso, yo cambiaría que la estación de muerte, los tts las vean de otro color, y el traidor que se haga el gracioso y se suicide con la estación de muerte, el admin lo sancione con un slay (o en su defecto kick o ban)(y obviamente crear una regla administrativa de esto). Saludos :postreperonista:

Me gusta tu idea, ponerle un glow especifico o también se le puede poner un mensaje de hud cuando la apunta para saber de quien es y que es (Estación de Muerte), También pueden hacer que no pierdas karma (Ni que te de advertencia) si un compañero se suicida con estación de muerte, ya que no hay otra forma de matar a un jugador con ella.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, E ai? .q. 🔫 dijo:

No apoyo eso, yo cambiaría que la estación de muerte, los tts las vean de otro color, y el traidor que se haga el gracioso y se suicide con la estación de muerte, el admin lo sancione con un slay (o en su defecto kick o ban)(y obviamente crear una regla administrativa de esto). Saludos :postreperonista:

Me gusta tu idea, apoyo.

El tema de la estacion de muerte es muy jodido, no hay formas de saber si es vida o estacion de muerte y la verdad es que jode mucho que te hagan bajar karma o perder tu ronda de TT pensando que es vida. La idea de que un TT vea si es o no es esta muy buena, solo hay que ver que opinan los dts y si se puede hacer.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

La estación de la muerte no te suma advertencias, lo que si hace es restarte karma por el kill incorrecto.

Al adquirir este ítem, el traidor tiene un arma que mata de un solo hit a los demás jugadores, da mucho karma y es igual al kit médico del detective. Todo ítem tiene su ventaja y desventaja, no veo mal que un compañero se puede killear por error con la estación.

Ahora, que lo haga apropósito es otro tema y no me gusta para nada, es de muy mala leche pero no hay regla actualmente que sancione esa actitud.

No apoyo la sugerencia ni los comentarios que sugieren un cambio a la estación, como dije, ventajas y desventajas.

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/6/2019 a las 15:14, Excel. dijo:

Buenas!

La estación de la muerte no te suma advertencias, lo que si hace es restarte karma por el kill incorrecto.

Al adquirir este ítem, el traidor tiene un arma que mata de un solo hit a los demás jugadores, da mucho karma y es igual al kit médico del detective. Todo ítem tiene su ventaja y desventaja, no veo mal que un compañero se puede killear por error con la estación.

Ahora, que lo haga apropósito es otro tema y no me gusta para nada, es de muy mala leche pero no hay regla actualmente que sancione esa actitud.

No apoyo la sugerencia ni los comentarios que sugieren un cambio a la estación, como dije, ventajas y desventajas.

 

Coincido con este muchacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El ítem está programado para no dar advertencia a los compañeros (si actualmente lo hace me hablás por mp @scavenGeR ☆) pero sí restar karma. Aún así es un ítem poco usado, es viejo en el juego y ya pocos caen en la trampa (tal vez 1 o 2), por ello es que su coste es de 1 crédito (antiguamente valía 2) y su gran cantidad de karma por kill. Creo que excel ya más o menos lo explicó, pero no creo que haya algún error en este aspecto, simplemente es un ítem poco utilizado. 
Agradezco la sugerencia, pero no veo algo positivo para aplicar al mismo. Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...