Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fatal Error: Net_SendPacket ERROR: NO ERROR


Vqlentjn 👀

Posts recomendados

Hola buenas gente,Paso a contar mi problema.. No puedo jugar ni 35 minutos que ya me aparece ese crash y se me cuelga todo el juego y no me queda otra que cerrarlo y volverlo a abrir. Ya busque muchos tutoriales y hice todo y no obtuve ninguna solución, Alguien sabe como lo puedo solucionar? Desde ya gracias 

Captura de el error:  error.png.ebf3ee6f7b324cfe9ae1c9c8323e543d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira una posible solución, es borrando los archivos "listenserver" y "listip" (obviamente agarra y copialos, guárdalos en una carpeta aparte de la original)

Estos archivos se encuentran dentro de la carpeta de cstrike, removelos, pegalos en otra carpeta y proba que tal funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa cuando la conexión entre el internet y el servidor dejan de mandar datos entre sí, haciendo que el juego se crashee, trata de chequear que no tengas microcortes en tu internet para que no se te caiga la conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Cuento lo que pasó osea se me "rompio" la pc y le hice un analisis profundo a el disco duro y estuvo unas buenas horas y despues de eso no me dio mas el error asi que repare 2 problemas con una sola solución jeje

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vqlentjn 👀 dijo:

Cuento lo que pasó osea se me "rompio" la pc y le hice un analisis profundo a el disco duro y estuvo unas buenas horas y despues de eso no me dio mas el error asi que repare 2 problemas con una sola solución jeje

Perfecto entonces, paso a cerrar.

 

/cierro

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...