Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#03 HNS + LÁSER + LEVELS - Inauguración del Servidor OFICIAL


$$$$nitro$$$$

Posts recomendados

  • shiobi cambió el título a #03 HNS + LÁSER + LEVELS - Inauguración del Servidor BETA
  • shiobi destacó este tema

yo hice 1 post pidiendo las nuevas armas para el HNS el mes pasado hay post pero nadie lo noto si quieres puedes hechar una mirada te puede servir algo de ese post 🙂

lo encontre aqui tienes @$$$$nitro$$$$ 

 

Editado por allen walker DGrayMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, $$$$nitro$$$$ dijo:

se eliminaron algunas mejoras frutas como Vida, Daño, Defensa.

Esas son las mejoras del hns de toda la vida, no se que le vieron de fruta...

El modo clasico en mapas chicos no es muy bueno, los tts practicamente no pueden hacer nada

Quizas es imaginacion mia pero la sg no dura lo suficiente. Espero que sea que tengan que retocarla un poco y no que sea para mejorar

Todo lo demas me gusto, gran laburo y a espera de ver que mejoras va a tener

  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Detergente dijo:

Esas son las mejoras del hns de toda la vida, no se que le vieron de fruta...

El modo clasico en mapas chicos no es muy bueno, los tts practicamente no pueden hacer nada

Quizas es imaginacion mia pero la sg no dura lo suficiente. Espero que sea que tengan que retocarla un poco y no que sea para mejorar

Todo lo demas me gusto, gran laburo y a espera de ver que mejoras va a tener

Mal, todo hns lvl tiene esas mejoras, solo los hns escaleras no las tienen (o la mayoria). 

Todo lo demas se ve bueno, solo lo de las mejoras patinaron un poco, ya voy a estar pasandome por el servidor a mirar algunas cosas y guardar ganas para la version oficial.

 

Buen laburito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sg está horrible, tal vez quisieron implementar la sg del sv de la skin de la banana y mala leche que cuando estas mas o menos lejos del alcance de la Sg te reelentiza y la hicieron super mal, cuando saltas o caminas está sg te deja seguir con el impulso, es super difícil matar de esa forma, nunca vi un hns con esa sg.

También los láser se activan y ponen muy rápidos (esto da igual pero en otros hns no son tan rapidos) pero lo importante es que estos laser son los mismos que los anteriores que se bugean cuando apenas tocas los láser, "no te matan" y es imposible toskear a alguien (si vas con impulso osea caminando o buneando entre dos laser con un espacio de la mitad del personaje, los laser NO TE MATAN) deberían borrarlos y poner los de siempre (esto lo deben hacer si o si, siempre hubo quejas con esto)

Por cierto, hoy me bloquearon un láser que si valía, pero no aparece el tag del que me bloqueo y no puedo hacer una queja ni quejarme con el admin porque nadie admite quien es.

Propongo que los láser se puedan explotar, aburre que 8 player armen en un lugar tan chico como el mapa 1vs1 o megano que encima por esta razón siempre votan mapas chicos porque siempre favorecen a los TT y queda super desvalanceado el servidor, si implementan eso se empezará a jugar mapas grandes y estará mas balanceado el servidor.

Me olvidé una cosa,  las sg son acumulativas, esto es muy desfavorables para los ct, el sv está muy desbalanceado, también comprar el parachute todas las rondas es horrible. Ponganlo gratis o que se te quede al terminar la ronda como en el anterior

No es por ofender sólo es una crítica constructiva que espero que lo implementen

Editado por rO.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ cambió el título a #03 HNS + LÁSER + LEVELS - Inauguración del Servidor OFICIAL
hace 18 horas, DanielTop dijo:

Duda: Para los que estaban en el top15 hay alguna recompensa o es solo por niveles???

Dependiendo del nivel que hayan quedado en el HNS anterior, recibirán una recompensa acorde a la cantidad de niveles obtenidos.

hace 13 horas, rO. dijo:

La sg está horrible, tal vez quisieron implementar la sg del sv de la skin de la banana y mala leche que cuando estas mas o menos lejos del alcance de la Sg te reelentiza y la hicieron super mal, cuando saltas o caminas está sg te deja seguir con el impulso, es super difícil matar de esa forma, nunca vi un hns con esa sg.

También los láser se activan y ponen muy rápidos (esto da igual pero en otros hns no son tan rapidos) pero lo importante es que estos laser son los mismos que los anteriores que se bugean cuando apenas tocas los láser, "no te matan" y es imposible toskear a alguien (si vas con impulso osea caminando o buneando entre dos laser con un espacio de la mitad del personaje, los laser NO TE MATAN) deberían borrarlos y poner los de siempre (esto lo deben hacer si o si, siempre hubo quejas con esto)

Por cierto, hoy me bloquearon un láser que si valía, pero no aparece el tag del que me bloqueo y no puedo hacer una queja ni quejarme con el admin porque nadie admite quien es.

Propongo que los láser se puedan explotar, aburre que 8 player armen en un lugar tan chico como el mapa 1vs1 o megano que encima por esta razón siempre votan mapas chicos porque siempre favorecen a los TT y queda super desvalanceado el servidor, si implementan eso se empezará a jugar mapas grandes y estará mas balanceado el servidor.

Me olvidé una cosa,  las sg son acumulativas, esto es muy desfavorables para los ct, el sv está muy desbalanceado, también comprar el parachute todas las rondas es horrible. Ponganlo gratis o que se te quede al terminar la ronda como en el anterior

No es por ofender sólo es una crítica constructiva que espero que lo implementen

Vamos a estar revisando lo que planteás. En estos días vamos a estar haciendo una serie de cambios y se va a largar un post con las actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la actualizacion, felicitaciones!

Bugs que encontré

1) La linterna en el "Modo Oscuras" cuando termina el modo y tenes la linterna prendida, en la siguiente ronda no te deja apagarla

2)La configuracion del hud(Donde te dice los lvls y frags y todo eso) no se guarda

3)  Mal escrito cuando dice lo de la happyhour "Ests"

"
[NostalgiaGamers]Ests jugando en la HAPPY HOUR! Tus ganancias se multiplican x3 por ser PREMIUM o ADMIN

"

Y viendo los horarios de la happyhour que actualmente son de 7hs a 9hs y 16hs a 18hs

recomiendo que sea algun horario de noche tipo como era antes de 00:00hs a 2:00hs

Ya que el horario de 7hs a 9hs es muy temprano no creo que mucha gente lo juegue

y el de las 16hs a 18hs me parece que esta bien hasta cierto punto, por que la mayoria de los que juegan estan en el colegio o estudiando o trabajando

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Pop / Alls dijo:

1) La linterna en el "Modo Oscuras" cuando termina el modo y tenes la linterna prendida, en la siguiente ronda no te deja apagarla

No pude reproducir el problema, pasa siempre? El juego te apaga la linterna automáticamente cuando spawneas nuevamente.

hace 28 minutos, Pop / Alls dijo:

2)La configuracion del hud(Donde te dice los lvls y frags y todo eso) no se guarda

Qué cosas exactamente no se guardan? Porque yo tengo el hud modificado y me funciona bien.

hace 28 minutos, Pop / Alls dijo:

3)  Mal escrito cuando dice lo de la happyhour "Ests" 

"
[NostalgiaGamers]Ests jugando en la HAPPY HOUR! Tus ganancias se multiplican x3 por ser PREMIUM o ADMIN 

"

Lo copiaste de consola? Eso de que no aparezcan letras acentuadas es algo del CS que será fixeado pronto (en la beta del juego está solucionado).

hace 29 minutos, Pop / Alls dijo:

Y viendo los horarios de la happyhour que actualmente son de 7hs a 9hs y 16hs a 18hs

recomiendo que sea algun horario de noche tipo como era antes de 00:00hs a 2:00hs

Ya que el horario de 7hs a 9hs es muy temprano no creo que mucha gente lo juegue

y el de las 16hs a 18hs me parece que esta bien hasta cierto punto, por que la mayoria de los que juegan estan en el colegio o estudiando o trabajando

El horario es temporal hasta terminar de definirlo. Tal vez mañana esté el nuevo horario ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, shiobi dijo:

Qué cosas exactamente no se guardan? Porque yo tengo el hud modificado y me funciona bien.

hace 41 minutos, Pop / Alls dijo:

modifico el hud, lo pongo a la izquierda abreviado  y no se guarda, cada vez que  entro me parece en el medio

hace 13 minutos, shiobi dijo:

Lo copiaste de consola? Eso de que no aparezcan letras acentuadas es algo del CS que será fixeado pronto (en la beta del juego está solucionado).

si lo copie de consola, pero tambien tengo la ss pero no se como subirla y se ve que esta escrito como lo puse

 

hace 13 minutos, shiobi dijo:

El horario es temporal hasta terminar de definirlo. Tal vez mañana esté el nuevo horario ya.

aa okey, genial

 

hace 13 minutos, shiobi dijo:

No pude reproducir el problema, pasa siempre? El juego te apaga la linterna automáticamente cuando spawneas nuevamente.

Si pasa siempre que termine el modo o mueras con la linterna prendida, despues se apaga pero cuando moris o pasa 1 ronda mas del modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Pop / Alls dijo:

Si pasa siempre que termine el modo o mueras con la linterna prendida, despues se apaga pero cuando moris o pasa 1 ronda mas del modo

Hice un "trick" para solucionarlo. Debería estarlo ya.

hace 6 horas, SpaM dijo:

Encontre un bug que no se si pasa siempre. Cuando entras al servidor y no hay ningun jugador, cuando spawneas estas toskeado, es decir que no te podes mover en ningun momento.

Solucionado. Gracias por reportar.

hace 17 horas, Pop / Alls dijo:

Y viendo los horarios de la happyhour que actualmente son de 7hs a 9hs y 16hs a 18hs 

recomiendo que sea algun horario de noche tipo como era antes de 00:00hs a 2:00hs 

Ya que el horario de 7hs a 9hs es muy temprano no creo que mucha gente lo juegue

y el de las 16hs a 18hs me parece que esta bien hasta cierto punto, por que la mayoria de los que juegan estan en el colegio o estudiando o trabajando

Actualizados horarios de Happy Hour. Pueden verificarlo poniendo /hh dentro del servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, shiobi dijo:

Qué cosas exactamente no se guardan? Porque yo tengo el hud modificado y me funciona bien.

Me paso exactamente que a @Pop / Alls y me acabo de dar cuenta. Deje mi hud modificado (a la izquierda y expandido con color) y cuando reingrese al servidor me volvió a aparecer en el medio. Lo volvi a modificar, todavia no entre de nuevo pero si me vuelve a pasar aviso mediante este post.

 

hace 16 horas, shiobi dijo:

El horario es temporal hasta terminar de definirlo. Tal vez mañana esté el nuevo horario ya.

Tambien una pequeña sugerencia sobre el horario de la HH, podria ser al medio día (11am a 12), otro a la tarde de una hora (6 a 7 pm) y otro ya a la noche pero mas largo (2 am a 4 am o 5 am) que seria lo mejor para mantener el servidor lleno durante casi todo el dia (para los fragueros jajajaj).

 

El 10/6/2019 a las 0:06, rO. dijo:

La sg está horrible, tal vez quisieron implementar la sg del sv de la skin de la banana y mala leche que cuando estas mas o menos lejos del alcance de la Sg te reelentiza y la hicieron super mal, cuando saltas o caminas está sg te deja seguir con el impulso, es super difícil matar de esa forma, nunca vi un hns con esa sg.

Opino exactamente, la sg esta medio feucha.

El 10/6/2019 a las 0:06, rO. dijo:

Por cierto, hoy me bloquearon un láser que si valía, pero no aparece el tag del que me bloqueo y no puedo hacer una queja ni quejarme con el admin porque nadie admite quien es.

Eso tendria que estar si o si, que aparezca como antes en say (pero sin las advertencias, ya que no todos los admins saben utilizar ese privilegio)

 

El 10/6/2019 a las 0:06, rO. dijo:

Propongo que los láser se puedan explotar, aburre que 8 player armen en un lugar tan chico como el mapa 1vs1 o megano que encima por esta razón siempre votan mapas chicos porque siempre favorecen a los TT y queda super desvalanceado el servidor, si implementan eso se empezará a jugar mapas grandes y estará mas balanceado el servidor.

Siempre estuve en desacuerdo que los lasers EXPLOTEN, es algo que arruina el servidor desde mi punto de vista y los que jugamos desde hace mucho (al menos la mayoria) esta en contra de eso. Siempre se jugó mapas chicos, es cuestion de saber buguear lasers y de picardia. Si ponen que los lasers exploten todos van a entrar a matar mas facil a los tts que arman dentro y eso genera que se pierda la gracia de un HNS LASERS (de saber buguear los lasers, de buscar la forma de entrar a ganar la ronda y demas)

 

El 10/6/2019 a las 0:06, rO. dijo:

también comprar el parachute todas las rondas es horrible. Ponganlo gratis o que se te quede al terminar la ronda como en el anterior

El tema del parachute, siempre pensé que tiene que estar FREE para los ADMINISTRADORES y PREMIUMS ya que la mayoria paga el servicio para las ganancias y para tener un poco mas de privilegios (Models, paracaidas, x2 - x3 y accesos al AMX)

 

Sin mas que decir, esta es mi humilde opinion sobre que tendria que tener y que no el servidor hns. Como EX DT del mismo opino eso y como un player antiguo, solo pido que no lo arruinen agregando esas cosas pedorras (como lasers que explotan, sacar vida pisando a un jugador, etc)

 

Hicieron un exelente laburito, lo estuve probando y en mi opinion quedo muy bueno el servidor. Felicidades.

@shiobi @$$$$nitro$$$$ @priestcs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/6/2019 a las 0:06, rO. dijo:

Por cierto, hoy me bloquearon un láser que si valía, pero no aparece el tag del que me bloqueo y no puedo hacer una queja ni quejarme con el admin porque nadie admite quien es.

Solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...