Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS) Modos Del Zombie Plague


Elverdulero13

Posts recomendados

Hola buenas tardes días noche sea la hora que lo lean. Bueno como verán el el server zp siempre se llena en horarios de modos no mas, después de vació o quedan minino ocho jugadores, mi propuesta seria que los administradores que tienen habilitado los modos puedan tirar siertos modos siendo menos player jugando, ya que siempre como modo sale pz y cuando sale una multi salen dos pz no mas. para los que siguen jugando después de los modos se puedan divertir un poco mas si ahi algún administrador. Por otro lado también estaría bueno que los administradores puedan tirar modos que solo salen en el horario de modos y aveces tampoco salen "armagedon, aniquilador y nostalgia". Pienso que estaría bueno tener una vez por mapa estos tres modos. De ultima dárselo a los administradores mas viejos y hacer una regla sobre este tema. Bueno sin mas nada que decir me retiro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en esta sugerencia había comentado que habiendo entre 8 y 11 jugadores, iban a poder tirar "Infeccion multiple" y "Swarm".

A eso le voy a agregar un par de modos y va a quedar de la siguiente manera:

Cuando haya entre 8 y 11 jugadores, van a poder tirar los siguientes modos y siguiendo las reglas claro:

Tribal, Swarm, Alien vs Depre, Plague y Fleshpound.

Cuando haya entre 6 y 8 jugadores, van a poder mandar los siguientes modos:

Jason, Wesker, Survivor, Nemesis y Cabezon.

Los demás modos disponibles, se van a tirar con un mínimo de 12 jugadores.

Respecto a que se les habilite los modos "Nostalgia", "Armageddon" y "Aniquilador", por el momento no lo vamos a hacer, pero si vamos a pensar alguna alternativa. Gracias por realizar tu sugerencia.

Cierro.

Editado por Worms Killer
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...