Ir al contenido
  • Crear una cuenta

JUEGO JB


Evee.

Posts recomendados

Bueno felicidades a los ganadores..! Aprobecho para agradecer a @Evee. Por hacer este gran evento que ahora trae 2 nuevos admin's al JB y nos ayuda a @' y a mi a liberarnos un poco del peso.. Ya que recivo muchos MP a travez del foro y de fb en donde me viven pidienso que entre porque hacen FK y otro tipo de razones.. El evento tuvo mucho exito como siempre :D

PD: Aun estoy esperando la confiermacion de mi evento.

Saludos y los vuelvo a felicitar a los ganadores.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabe aclarar, por si las dudas y por la mala participación de algunos usuarios. que el post #100 lo hice yo y el #50 lo hizo

@FuriousFalcon tal vez estemos en distinta ubicación ahora. pero en fin, es por que borraron los post.

Si es que algun administrador Gral, puede llegar a ver quien borro el post, ayudaría bastante, ya que los ganadores Oficialmente

somos nosotros 2. En fin. supongo que queda en manos de la Directora @Evee. Saludos ;)

 

141226043507593120.png
 
 
141226043322907808.png
 
 
141226041305758759.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regla importante del juego: no se puede hacer dos comentarios seguidos, siempre tiene que haber un comentario de por medio de otra persona, ya que el segundo comentario sera eliminado, esta de mas aclarar que insultos o comentarios fuera de lugar también serán eliminados.

Una pena que aun no fueron eliminados los comentarios repetidos, asi se evitan de escribir tantas pelotudeces creyendo saber los resultados. Saluditos

 

jgi63Qw.png
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Regla importante del juego: no se puede hacer dos comentarios seguidos, siempre tiene que haber un comentario de por medio de otra persona, ya que el segundo comentario sera eliminado, esta de mas aclarar que insultos o comentarios fuera de lugar también serán eliminados.

Una pena que aun no fueron eliminados los comentarios repetidos, asi se evitan de escribir tantas pelotudeces creyendo saber los resultados. Saluditos

 

Que decis, flaco? ¿Quien sos vos para imponer tal autoridad en el post y poner en el CB. "COMO ME GUSTA ROMPERLES EL ORTO A ESTOS EN LOS POST"? Primero que nada. ¿Como mierda sabes si yo hice un post repetido o no?. Que evidencia presentas?. y ¿Como mierda sabes si en el "supuesto mensaje repetido" no había otro mensaje de otra persona, que lo borro!.?  

 

pd: en algo no te equivocast:e "asi se evitan de escribir tantas pelotudeces creyendo saber los resultados. Saluditos" sos un

¡IGNORANTE E IDIOTA!

 

En fin. nadie va a poder saber los resultados si no tiene acceso a un historial general de quien borro su comentario. Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...