Ir al contenido
  • Crear una cuenta

JUEGO JB


Evee.

Posts recomendados

FELICES FIESTAS

 

F1Ui7fG.png

 

Para celebrar el hermoso año que tuvimos en nostalgia y festejar estas lindas fiestas, se nos ocurrió hacer un ultimo juego 2014, ya que en el 2015 van a tener muchas mas sorpresas.

 

La idea seria comentar el post y los comentarios #50 y #100 se ganaran un admin full en el jailbreak por 30 días.

 

Regla importante del juego: no se puede hacer dos comentarios seguidos, siempre tiene que haber un comentario de por medio de otra persona, ya que el segundo comentario sera eliminado, esta de mas aclarar que insultos o comentarios fuera de lugar también serán eliminados.

 

NOTA IMPORTANTE: si algún administrados del JB gana el premio (es el comentario #50 o #100) el ganador se pasara al comentario #51 o #101

 

Les deseamos una linda navidad y que Papa Noel les traiga muchos regalitos  :lol: 

 

Atte. Staff Nostalgia Gamers

 


 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lollipop, Lollipop... 
Lollipop, Lollipop... 
Lollipop, Lollipop... 

 

I love you, I love you, I love you tanto 

No te hagas rogar 
I need you, I need you, I need you también 
Yo sé que te conquistaré 

 

Lollipop, Lollipop... 

Lollipop, Lollipop... 
Lollipop, Lollipop...  ♪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJajaj ojala... estoy entrando seguido al JB y hay gente copada... si no me lo gano la próxima vez que vaya a comprar pan, me guardo el vuelto y ahorro para el admin :D

 

 

Si el Chino me dice: "- No moneda, calamelo calamelo!." Le responderé amablemente: "- CALAMELO LAS PELOTAS, DAME LA GUITA O TE LOMPO TODO"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJajaj ojala... estoy entrando seguido al JB y hay gente copada... si no me lo gano la próxima vez que vaya a comprar pan, me guardo el vuelto y ahorro para el admin :D

 

 

Si el Chino me dice: "- No moneda, calamelo calamelo!." Le responderé amablemente: "- CALAMELO LAS PELOTAS, DAME LA GUITA O TE LOMPO TODO"

aJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabes como es eso SHERIFF, Yo soy el que va todos los días ahí al JB a romperse el alma, Y NO ESTOY FUERA DE LUGAR! TU ESTAS FUERA DE LUGAR! TODO EL MALDITO SISTEMA ESTA FUERA DE LUGAR! QUIERES LA VERDAD SHERIFF? QUIERES LA VERDAD?? TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!! POR QUE CUANDO SE LEVANTA LA MANO PARA TOCAR LA CARA DE LO QUE FUE TU MEJOR AMIGO Y ES UN MONTON DE BASURA.. UNO NO SABE QUE HACER! OLVIDALO SHERIFF!! ESTO ES EL BARRIO CHINO!! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabes como es eso SHERIFF, Yo soy el que va todos los días ahí al JB a romperse el alma, Y NO ESTOY FUERA DE LUGAR! TU ESTAS FUERA DE LUGAR! TODO EL MALDITO SISTEMA ESTA FUERA DE LUGAR! QUIERES LA VERDAD SHERIFF? QUIERES LA VERDAD?? TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!! POR QUE CUANDO SE LEVANTA LA MANO PARA TOCAR LA CARA DE LO QUE FUE TU MEJOR AMIGO Y ES UN MONTON DE BASURA.. UNO NO SABE QUE HACER! OLVIDALO SHERIFF!! ESTO ES EL BARRIO CHINO!! 

aAJAJAJJAJAJAJJAJAJA listo denle el admin ah jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...