Ir al contenido
  • Crear una cuenta

deathrace_toronto


Maxi605

Posts recomendados

  • Nombre del Mapa: deathrace_toronto
  • Versión: Final
  • Mod: Deathrace (MultiMod)
  • FPS: 100
  • Slots: 37 slots CT.

Descripción: El mapa es medianamente largo, contiene varias zonas comunes por otros tipos de mapas de deathrace, la mayoría de cajas están posicionadas estrategicamente para el balanceo del mapa.

P.D: El mapa contiene 'spam' al final del mismo pero puede ser tapado fácilmente o removido (si quieren que suba otra versión), lo removí de la foto para evitar problemas.

5cf70f3a42861.webp

5cf70f1087267.webp

5cf70f2268c7e.webp

5cf70f331da58.webp

tKGJOmi.jpg

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fotos se ve buenísimo (Y)

Me gusta que tenga mucha variedad en el recorrido como caídas al vacío, rampas, agua/lava, surf y que contenga cajas de muerte en zonas donde eventualmente habrá que suicidarse para seguir adelante.

En breve se estará testeando en el servidor, gracias capo :capo: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, puchy' dijo:

Por fotos se ve buenísimo (Y)

Me gusta que tenga mucha variedad en el recorrido como caídas al vacío, rampas, agua/lava, surf y que contenga cajas de muerte en zonas donde eventualmente habrá que suicidarse para seguir adelante.

En breve se estará testeando en el servidor, gracias capo :capo: 

Iba a hacerle una zona dónde hay un suelo invisible y tenés que mirar para abajo/arriba para saber el recorrido exacto, también iba a hacerle una zona de cajas invisibles dónde tendrías que mirar arriba de la misma dónde habría un 'espejo' dónde podés ver que tipo de caja es pero con las texturas que usé no quedaba muy bien, quizá alguien le interese hacerlo en algún mapa, posiblemente lo intente en otro, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó el resultado, me gustó también las texturas que utilizaste y me encanta cuando los mapas se ven prolijos, sin duda alguna este es uno de ellos, espero que lo suban al server para poder probarlo y divertirme un rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RIVER PLATE' dijo:

Me gustó el resultado, me gustó también las texturas que utilizaste y me encanta cuando los mapas se ven prolijos, sin duda alguna este es uno de ellos, espero que lo suban al server para poder probarlo y divertirme un rato!

Las texturas que usé me encantan, se ven muy lindas y de buena calidad, la única textura que no me gusto es la que utilicé en la zona del surf, no me gusta mucho pero es lo que tenía, Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...