Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Histórico Tigre!


RVR

Posts recomendados

El Matador le ganó a Boca y, tras descender, consiguió el primer título en Primera. Una consagración inolvidable ante el gigante que erró todo.

0DsSRqL6n_1200x0__1.jpg

"Dale campeón, dale campeón". Son miles que  nunca van a olvidar este 2 de junio de 2019. Tigre es campeón de la Copa Superliga después de descender y de este 2-0 en Córdoba ante un gigante como Boca. Lo gritan sus hinchas en el Mario Kempes de Córdoba y lo gritan todos sus  jugadores y Pipo Gorosito, el gran hacedor de este equipo.

Federico González anotó el primero, después de un zurdazo que se le escapó a Andrada. Y al rato, todavía en el primer tiempo, Izquierdoz le hizo un penal a Janson y el propio Janson convirtió el 2-0 que sería decisivo. Boca fue con todo, pero falló muchas chances de gol, especialmente de parte de Benedetto.

De la mano de Alfaro, Boca no pudo llegar a su segundo título en el semestre. De la mano de Gorosito, Tigre vive un momento soñado, increíble e inolvidable. Jugará en la B Nacional, pero es campeón de una Copa de Primera.

Los goles:

 

 

 

F

  • Me gusta 1
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como simpatizante me pone muy contento. El único equipo que hizo mérito para no irse a la B pero por culpa de los Promedios fue castigado con el descenso.

El mejor equipo del fútbol argentino jugando la Libertadores, como tiene que ser, súper merecido 🐯 🏆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...