Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Quién es la mujer que interrumpió la Final de la Champions League y por qué lo hizo?


puchy'

Posts recomendados

Sobre los 17 minutos, una mujer se metió en la cancha y obligó a detener las acciones.
Un momento de confusión se vivió durante la final de la Champions League cuando una mujer invadió el campo de juego y obligó a detener las acciones del encuentro que Tottenham y Liverpool de Inglaterra disputan en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

tottenham-liverpool-final-champions-leag

El hecho ocurrió sobre los 17 minutos de la primera parte, con el marcador 1-0  a favor de los dirigidos por Jurgen Kloop. De repente, una joven rubia vestida con un traje de baño enterizo y zapatillas blancas se metió en la cancha, lo que obligó al árbitro esloveno Damir Skomina a parar el juego.

Inmediatamente, dos agentes de seguridad capturaron a la mujer y la sacaron para que pudiera continuar el partido. La transmisión de la TV evitó darle difusión al hecho y se dedicó a mostrar los bancos de suplentes. Una vez que la retiraron, el juez reanudó las acciones.

En su traje, la intrusa tenía escrito el nombre de un canal de videos de la plataforma Youtube llamado "Vitaly Uncensored", por lo que se presume que la invasión del campo de juego tuvo por objetivo promocionar la página.

tottenham-liverpool-final-champions-leag

La joven se llama Kinsey Wolanski, tiene 22 años y es estadounidense. Trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated. La joven también ha incursionado en la actuación, con una participación especial en la película "Slasher Part", que se estrenó este año y es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

Además, Wolanski es una figura en las redes sociales: su cuenta de Instagram (@kinsey_sue) tiene casi 500 mil seguidores. Su popularidad seguramente aumentará luego de la visibilidad que obtuvo a raíz de su irrupción en la final de la Champions en Madrid.

tottenham-liverpool-final-champions-leag


Su novio Vitaly había saltado al campo de juego del Estadio Maracaná en la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania. Vestido con botines, medias de fútbol, una gorra y una remera, corrió por el césped y mostró una inscripción que llevaba en su cuerpo: "Natural Born Prankster" (Nacido naturalmente para hacer bromas). "A Messi le encantó", compartió en su cuenta de Twitter horas más tarde con una imagen del argentino riéndose mientras él escapaba de las fuerzas de seguridad.

El-dia-que-Vitaly-interrumpio-la-final-d

fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...