Ir al contenido
  • Crear una cuenta

porque no puedo soltar


ennetdelgobierno

Posts recomendados

buen como les comentee yo queria ayudar a mi ex que terminamos hace 3 años, si 3 años ella  estudia lo mismo que yo entonces tengo que verla practicamente todos los dias de mi vida hay ciertas ocaciones que parece aproposito ya que yo llego a la facu y ella sale  estoy hablando al pedo con la gente y ella cruza y sé que debe ser normal verla estudiamos lo mismo pero hubo un tiempo en donde solo me la cruze 3 veces en 6 meses desde agostos no nos hablamos ni una palabra.

ella cuando me ve o me mira feo o baja la mirada es raro porque a mi me duele en el pecho siento como una angustia, bueno ayer a la mañana curse  entonces imprimi 100 preguntas con respuestas  con eso puede aprobar yo pensaba en darselo entonces no me la cruze  entonces vine a mi casa hice el post que cerraron  y tuve que volver a la facu justo tuveque ir ver mi nota al departamento alumando entonces tuve que cruzar  como 30 metros y justo estaba ella y me miro muy mal como que bronca odio desprecio entonces pienso si debia dejarle las preguntas o noo 

bueno al final dije no se lo doy personalmente  entonces pense en dejarselos a su nombre por abajo de la puertaa del centro de estudiante no les dije ella es del centro de estudiante y esta mas metida ahi.

pero no encontre a nadie para que me haga el favor de escribirle "Para E.... A...." porque si no iba a reconocer mi letra y iba pensar que yo todavia estoy atras de ella entoonces me quede toda la clase si debia yo escribir y dejarselo porabajo de la puerta 

y al final no lo hicee  me voy esperar el bondii tuve esperando 20 minutos entonces ella aparece y se sube a un auto no se si era chico o chica pero me dolio un monton porque creo que aun la amoo  para colmo hacia frio y decido ir a otra parada de cole  estuve esperando como30 minutos y podia ver a todos de novios como en invierno de parejitas 

tomo el colectivo  y este siempre pasa por enfrente de la roticeria de mi hermana  yo siempre veo miro porque esta mi familia ahi mi hermana y mis sobrinas  adivinen estaba el auto estacionado no en la calle frente de la roticeria si no en la vereda subido arriba en los pastos 2 metros atras de la roti a si que es muy posible que mi ex salga con un vecino de mi hermana   parece joda.....

encima estos años el mundo me ha torturado veo una pelicula y como se llama la protagonista e..... al principio del cuatrimestre parecia joda pero me la cruzaba todos los dias de mi vidaaa hasta los viernes donde se cursa menos

hoy  me encerre en el baño a llorar como 1 hora sentada diciendome  porque aun la quiero si existe otras mujeres  y mucho mejores mas lindaa ella no le importas  ella te cambio facil 

y otras cosas

como la clase de basura y mala persona que soy porque ella me perdon una y otra vez hasta que se canso me dejo.

al final entendi que yo aun guardo la ilusion  y la esperanza de volver en algun momento con ella y por eso los unicos momentos que no pi3nwo en ella es cuando salgo con otras chicas  pero no me llego a enamorar para olvidarme definitivamente  creo que fue lo mejor verla subirse  a ese auto porque entendi que es un paso para superarla hoy duele pero duele menos

y tengo que terminar con la esperanza porque entendi  hoy que ella ya no es para mi...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • UBBE UWU

    1

  • ennetdelgobierno

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Mira, yo creo que tenes que soltarla, seguir adelante, ya esta, hace como ella, seguro también le costo alejarse de vos, pero lo hace por su bien, hace lo mismo vos, que te sirva para aprender de tus errores, y mejorar como persona. 

No pienses en darle cosas, o hablar con ella, por algo son ex, y más vos diciendo que se canso de vos, es evidente que ella no desea tener trato con vos, entonces no sirve de nada estar ahí esperando que algo mágico suceda, simplemente ya no hay chances. 

La vida es corta, y se hace más corta pasando años sufriendo por alguien, nose, pensalo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...