Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) Nuevo Mod.


Kamose

Posts recomendados

Hola quería realizar una sugerencia en un servidor que, si bien no frecuento con regularidad, si es cierto que hubo una época que si lo hacía. ¿en qué conociste dicha sugerencia? en la implementación de una nueva modalidad de juego, esta seria del siguiente modo:

Dos equipos: uno CT uno TT (un equipo rojo un equipo azul) ambos equipos deben llegar en su conjunto a los 100 kills antes que el otro equipo, dentro de los 20 minutos que dura el mapa. El equipo que llega primero gana y si el tiempo finaliza y nadie llego a los 100, gana el que más bajas realizo. La modalidad seria como un deathmatch pero con unas diferencias: 

  1. Hay un objetivo concreto: que el equipo en su conjunto realice 100 bajas
  2. Agregaría que todos empiecen con una desert eagle y se va subiendo de arma a medidas que se hacen rachas de frag (igual que en el ctf). Este último punto es totalmente discutible y se puede oír opiniones diferentes.

Dicho modo podría contar con un marcador como el que este en el ctf:

spacer.png

También al finalizar la partida se podría poner estadísticas donde en la misma se destaque al jugador que realizo más bajas dejo un ejemplo (si ya se es del ctf también)

spacer.png

Otra cosa que tiene este mod es que la variedad de mapas para jugar puede ser totalmente amplia.

Lo que sugiero no es algo que no exista, de hecho ya existe en otro juego, por eso no tengo idea si esto ya fue planteado para el cs 1.6 de ser así, entonces pido que esta sugerencia sea cerrada. Caso contrario, escucho opiniones de la comunidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Me parece genial que quieras aportar, pero la única diferencia que le veo con el gungame es la del score global para ganar, creo que habria que priorizar el tiempo de los scripters, por lo cual no apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matias^ dijo:

la única diferencia que le veo con el gungame es la del score global

Justamente esa es la idea central del mod y que lo diferencie de cualquier otro.

 

hace 2 minutos, Matias^ dijo:

eo que habria que priorizar el tiempo de los scripters

Dicho tiempo lo desconozco y es algo que esta fuera de mi alcance. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que propondría en base a tu sugerencia, seria que sea mas para el lado del DM, que sea un modo donde no haya un score final (los 100 frags) si no que sea por tiempo, el equipo que al terminar el mapa (los 15 minutos) tenga las frags en total gana, pero que se pueda utilizar todo tipo de armas, xq si no pasaría a ser un Gungame por equipo en vez de individual como lo es actualmente el servidor de GG.

El tema también esta en la gente que haga 20 frags y te kitea para joder.. siempre hay algún "usuario especial" para romper las bolas, o si no que por mas que kitee, esos puntos no se pierdan.. nose algo así se me ocurre.

 

Me gusta la sugerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, teLohh dijo:

si no que sea por tiempo

La idea central seguiría estando por lo tanto no lo veo tan mal.

 

hace 2 horas, teLohh dijo:

xq si no pasaría a ser un Gungame por equipo en vez de individual

Si bien es cierto que se parecería a un gungame la base es diferente es decir: El objetivo central no es cambiar de arma (como lo es en el GG) sino que es que tu equipo consiga una X cantidad de frag. La racha de frag le daria como un sub ojetivo a la modalidad por eso lo agregue. Ahora bien no considero mala la idea de que se puedan comprar armas. Tambien otra opcion podria ser que este mod sea en mapas grandes tipo los del HG y que allan cajas y las armas sea aleatorias y que te toque lo que te toque.. es otra opcion. aunque creo que meter mapas grande en el multi haría que explote todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y si el arma que te toca fuera al azar cada vez que spawneas? Muy TTT quizas. Pero para diferenciarlo del dm, del gg, y que siga teniendo ese toque fruta del multimod.

Me gusta la idea de que sea un juego de equipo. El primer team a 100 frags, que los frags se guarden en un contador a pesar de que un jugador de tu team quitee. Pero le cambiaría eso de las armas. De tal manera el azar ayudaría un poco a los equipos si se ven desbalanceados.

Ponele te toca un ak-47 y una usp, las cuidas bien te haces unas cuantas bajas y te matan. Spawneas ahora con scout y deagle. Despues con Automatica.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, fakz. dijo:

Gungame

Desarrolla un poco más tu comentario para establecer algo coherente y con sentido. Si vas a aportar un comentario vacío no sirve de mucho. 

Por otra parte interpreto (y digo que interpreto ya que tu comentario es muy vacio) que tratas de decir que lo que propongo es un gungame. Me gustaría que me respondas ¿cuál es el objetivo principal del gungame? ¿Cual es el objetivo central del mod que se propone? Ahí esta la diferencia central. Quizás yo no me explique bien. 

A ver partamos de algo, la base del cs es cagarse a tiros (dicho en criollo) y dentro de esta hay varias  formas de hacerlo: clásicos tt vs ct donde los tt plantan c4 etc etc otro modo como el gungame donde el objetivo es matar para subir de arma tenes el mod de uno en la recámara donde el objetivo es matar con una bala (o faka) tenes ctf donde el objetivo es capturar la bandera del otro equipo y así con demás mod la similitud de todos estos es que tenes que cagarte a tiros pero cada uno tiene un objetivo específico ya mencionado. Mi idea con este mod es cargarnos a tiros como los demás mod pero con un objetivo diferente.

(Saquemos la mancha soccerjam donde  no se cagan a tiros eso esta en otra rama por asi decirlo)

Editado por Kamose
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la idea, es similar a los team deathmatch de COD y Battlefield. Lo único que cambiaría el tema de las armas y que sean aleatorias, tal como dijo shaiden, al estilo TTT, creo que sería lo mejor para evitar que se desbalanceen los equipos y no terminen ragequiteando.
Y lo bueno de este mod es que literalmente se puede jugar cualquiera mapa (excepto los de modos específicos como los dr o los 35hp).

Yo apoyo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/6/2019 a las 23:17, Kamose dijo:

Desarrolla un poco más tu comentario para establecer algo coherente y con sentido. Si vas a aportar un comentario vacío no sirve de mucho. 

Yo lo entendí (aunque su comentario fue una pija) y creo que se refiere a que el modo que propones es lo más parecido a un Gungame Teamplay con ciertas modificaciones, el primero que llega a X cantidad, en lugar de subir de nivel, gana el juego.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Tengo que admitir, que con las opiniones de los demas, se formo una alternativa la cual si suena interesante, el nuevo mod consistiria en un deathmatch, con armas aleatorias, donde el objetivo se basa en intentar conseguir la mayor cantidad de frags posibles en “X” determinado tiempo, y que se vayan cantando las rachas, sumandole un breve resumen de estadisticas al final del mismo (frags, aim, etc.).

En este caso, si lo apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio no me gusto mucho la idea, porque iba a ser una especie de gungame pero en vez de tener que subir de arma como objetivo, llegar a una determinada cantidad de frags, pero, despues de haber leido los comentarios, veo que se puede llegar a un concepto bastante interesante, especialmente el comentario de @Raiden.- fue el que mas me llamo la atencion porque le añade ese toque de azar.

Entonces, si se llega a hacer algo con esta sugerencia y se tienen en cuenta los comentarios, la verdad si me gustaria ver este modo implementado en el servidor de MultiMod.

APOYO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apoyo la mocion cumpaaaa para tener más recambio en los mod porq sino siempre lo mismo aparte es para salir de esa rutina de los mod de 100pre y apesar de q se arme como se arme o  como lo qieran armar para la gente q se fije va a ver algo distinto y se va a copar porq lo nuevo siempre atrae ... aún q hay o veo un par de mala leche q la chupen con flow perdon x la reacción perooo no aceptes una crítica constructiva de alguien q no construyó nd todavia.. vamo q debuta un nuevo mod cheeeee!! (Si es q se da).

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

El modo es interesante y en base a los cambios propuestos en este mismo post y otros que se nos ocurrieron para hacerlo más interesante, será tenido en cuenta y se comenzará a desarrollar de cara al futuro

Muchas gracias por tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...