Ir al contenido
  • Crear una cuenta

River Recampeón


FaZio'

Posts recomendados

River, el multicampeón de américa en la Era más dorada de su historia consiguió anoche un nuevo título internacional ganandole a Atlético Paranaense por 3-0 consagrandose con la RECOPA, el 10° Título en la Era Gallardo.

1559270690_352369_1559272764_noticia_nor

ESFYE1H.png

No cabe ninguna duda que hoy en día River está disfrutando de la era más ganadora de toda su historia, solo con Marcelo Gallardo como entrenador consiguió 10 títulos en 5 años, hablamos de que cada 6 meses, River levanta una copa o un título, llevando la historia del club a lo más alto mundialmente. Hoy River se planta entre los 10 mejores equipos DEL MUNDO y sin dudas el mejor de américa.

River Plate anoche consiguió su título numero 12 a caracter internacional, Descontandole a su Rival de toda la vida Boca Juniors (18) y a Independiente (19). La victoria de anoche habla de que a River no le cuesta jugar a caracter internacional, siendo uno de los equipos más fuertes y actualmente un candidatos en todo momento en cualquier Copa Internacional.

Pese a que perdió en Brasil por 1-0, la remontada de local no fue tan fácil, River fue mucho más claro que Paranaense pero no logró concretar en ninguna ocación hasta que llegó un penal por una mano de Lucho Gonzalez (ex-River) cobrado mediante VAR, Penal fallido por Nacho Fernandez que no perdonaría en el rebote. no obstante desde ese momento River empezó a sufrir las llegadas de Paranaense que no quería dejar el título atras.

En el final del partido en el que parecía que se moría en un alargue, apareció el Santo Oso Pratto en el minuto 90 para poner el 2-0 para sellar la consagración del millonario, quien despues, daría la asistencia para Matias Suarez que pondría el 3-0 Millonario, para más placer en el Minuto 94.

river-campeon-recopa-sudamericana-2019-2

Y no solamente hablamos de los títulos de River, sino tambien de un Técnico que rompe títulos, Marcelo Gallardo, supera a Leo Astrada como el técnico más campeon de la historia de River Plate, consiguiendo 10 títulos en 5 años, superando a Ramón Díaz. Pero no es el único que rompe records, tambien Leonardo Ponzio hace lo suyo, superando al eterno Leo Astrada en los títulos conseguidos, ganando 13 títulos desde que está en River e incluso, pasando por los peores momentos del club. La única deuda pendiente de Gallardo, es el Torneo Local.

S2oXdwXBt_720x0__1.jpg

ESFYE1H.png

RESUMEN DEL PARTIDO

ESFYE1H.png

Fuente: Olé.com.ar
Redacción y Elaboración del post: PROPIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más allá de cuantas copa va ganando, es increíble el espíritu que tienen los equipos de Gallardo.

River juega contra equipos que son buenos, pero con las ganas y la garra que tiene supera a todos. Ni olvidarse de que en una mismísima Final de Libertadores, perdía en varias ocasiones  en el global y siempre lo empató, y hasta lo dió vuelta. Increíble el trabajo que hace este señor en el club más grande de América.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...