Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS) NUEVA REGLA PARA EL ZP


Agusjj

Posts recomendados

Mi idea es agregar una regla que prohíba la utilización de bubbles para que zombies infecten a humanos dentro de un bunker  o ayudarlos a entrar, ya que para mi es considerado como complot entre el humano (que puede ayudarlo desde afuera o dentro del bunker ) y el zombie( beneficiado ), obviamente la sancion tomara parte cuando sea intencional la ayuda del humano para con el zombie. Esta regla se anularía si quedan solo 2 humanos en la ronda.  

Editado por Agusjj
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, kreb. dijo:

mi idea es que no juegues y listo flaco.

 

hace 41 minutos, Lucas Castanon dijo:

Toti es un salame perro, pero posta tomatela Agusjj gil de mierda.

 

 

Ahre🤣

Si ninguno de los 2 va a dar una justificación de porque no les gusta la sugerencia, absténgase a comentar si no les interesa aportar a la propuesta.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, entonces hablo del tema, esta bueno lo que dice Agusjj al repecto de sancionar a aquel que tira bubble y adelanta al zombie estando en ducto para que pueda infectar al mas proximo, para mi si vale la sancion en esa ocacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que es una boludez sinceramente ya que el poder "armar" una ronda gastando bubble me parece correcto ya que el humano que este enfrente y pueda ser infectado tiene el tiempo suficiente para esquivar y me parece que es una buena mecanica asi no se ponen a disparar sin mirar el juego si quiera. Agregando que hace el juego mas divertido en ciertos casos, muchos de nosotros jugamos asi, intentando que otro jugador sea infectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flaco para armar una ronda existen muchas formas que se pueden hacer sin complot como yo considero que tirar una bubble para que el zombie infecte es complot, para armar una ronda tenes furia, bomba de infeccion, reduccion de daño, petrificacion, las cabezas azules, con tu rango muchisima vida te parecen pocas formas de armar una ronda ? no estas teniendo en cuenta que el complot esta prohibido en el server.

Editado por Agusjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece pesima idea. si mas siendo rango alto si como dice agus tenes mas cosas para poder arma una ronda pero en caso si sos rango bajo de lo cual juegan muchos rango latos con faca 4 y sparta lo agarra de espalda y se termina la ronda. Bombas de infeccion tenes 2 no mas que te sirve para 2 rondas. Cabezas azules tenes que tener suerte para que te toque una bomba o furia. Yo a la idea la dejaria descartada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vos estas en desacuerdo por que esta regla que propongo no ayuda a los reset bajo, pero la mayoria de las veces o siempre, esta ayuda que digo es en contra de los resets bajos es decir que es alpedo tirarle bubble a un reset bajo si no tiene daño y no podria infectar a 1 humano con chaleco, entonces siempre tiran bubbles hacia los resets altos para que infecten a resets bajos sin esta regla perjudicas mas a los resets bajos que a los altos

Editado por Agusjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es al pedo siempre adelante de los bunker ahí hm y como esta configurado ahora el server. mas si infecta a un rango alto le da mucho mas lvl. Aparte si todos los usuarios que juegan zp aparecieran a dar una sugerencia sobre este tema estarian totalmente desacuerdo de por el echo de que todos los hacen para poder armar una ronda. Y bueno no digo mas nada es un sección de idea y sugerencia de lo cual cada uno opina y brinda su opinión. No es una seccion de charla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es una seccion de charla pero si no te respondo te estoy dando la razon, seguro que todos los usuarios del zp estarían en desacuerdo con esta regla ? te doy 2 puntos de vista, yo soy reset alto y si me infectan apenas empieza la ronda con la ayuda de una bubble no me pasa nada sigo jugando tengo posibilidades de respawnear humano devuelta y no me como 5 minutos de zombie, ahora desde un reset bajo estoy hace 15 rondas siendo zombie por que no se jugar y me infectan rápido, la primera vez que me meto en un bunker y me tiran bubble para infectarme y me tengo que comer 5 minutos de ronda siendo zombie, lo primero que hago es irme a la mierda, esta es una de las razones por las que los nuevos no se quedan en el server, estos 2 puntos de vista te los di cuando el mapa ya no tiene antidotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Agusjj dijo:

Flaco para armar una ronda existen muchas formas que se pueden hacer sin complot como yo considero que tirar una bubble para que el zombie infecte es complot, para armar una ronda tenes furia, bomba de infeccion, reduccion de daño, petrificacion, las cabezas azules, con tu rango muchisima vida te parecen pocas formas de armar una ronda ? no estas teniendo en cuenta que el complot esta prohibido en el server.

Yo me refiero a armar ronda siendo humano ya que si no se encuentran disponibles los item extras y son 3 reset bajo por ejemplo de zm se pierden 5 minutos sin poder hacer nada de combo y nadie ganaria xp. Ademas como abririan cabezas azules si por ejemplo les toca zombie por una infeccion multiple, y es mas como recolectarias las cabezas necesarias para tener algun beneficio si no pueden matar a un zombie siquiera. Tengo en cuenta la regla del complot y esto no tienen nada que ver realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sencilla mi respuesta siendo humano tu equipo son todos los humanos y haciendo infectar a algunos es considerado para mi como complot, sino seria un todos contra todos, no se si no pensaste lo que pusiste o que pero como abririan cabezas azules si sale una infeccion multiple, la ronda ya esta armada si por algo es multiple, y es mas hasta es un modo que sale seguido y es otra razon por la que esta regla seria util, en este modo tambien pasa lo mismo siendo que la ronda ya esta armada, eso demuestra que no lo hacen para armar rondas sino que es ayuda o por bronca, y lo ultimo las cabezas azules las podes robar no hace falta que mates zombies, o tambien te las puede regalar un staff en la hora de eventos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ustedes piensen que eso es más un gasto perjudicial como así también beneficioso para el humano, ya que de por sí, ustedes deciden como jugar y como armar la ronda, piensen que un rango bajo tiene muy nulas sus posibilidades de infectar y/o armar una ronda solo ya eso lo perjudica, yo no veo nada de malo en que se le dé un pequeño boost para que infecte a 1 o 2 humanos, pero a cambio tienen más zombies para ustedes matar y conseguir experiencia

Siempre les pedí que ayuden a los rangos bajos, ya sea haciéndoles carrito y/o dejándose infectar en el último segundo de ronda ya que no desvirtúan el modo ni la ronda, una ayuda a los rangos bajos y mas los que son de rango 20 para arriba, los bajos suben considerablemente de nivel, si ven que los ayudan, por más mínima que sea la ayuda, los pibes se quedan y si se quedan mejor para ustedes. Véanlo por ese lado, además, si los infectan por este método, abren cabezas azules ustedes y pueden conseguir una bomba para ganar EXP ustedes, véanlo en ese sentido :yluego:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, paso a aportar un poco para este tema:

el tema que propuso @Agusjj sobre la sanción sobre la utilización  de forma "troll" o "a proposito" una booble para que el zombie que este entrando a atacar un bunker saque 1  infección y así arme ronda me parece CORRECTA PORQUE?   bueno digamos que yo tiro una booble a un jugador "  x "  rango bajo, ese jugador rango bajo NO tiene las mismas chances para infectar que un rango alto, es decir el 90% de los casos que se usas de esa manera para armar una ronda se le tira a un jugador ya conocido en el server que es RANGO ALTO, porque el mismo es mas probable que de 1 solo golpe o 2 infecte ya a un humano por su alto daño como zombie. Quien sale perjudicado?¡  en su mayor parte un rango bajo que estará distraído o es nuevo en el server, tener que de esa forma comerse todos los minutos restantes siendo zombie  es una verdadera molestia para el, se tomo el trabajo de sobrevivir el primer zombie , meterse en un bunker de una forma lenta(por no tener casi nada de mejora humana) y poder comprarse, en su caso, unas infinitas o que alguien le de party para combear por el  se verian totalmente afectadas por esa bomba, haciendo que tal jugador se enoje, se fruste y no juegue tan seguido en la comunidad que seria una ENORME PERDIDA.  

 

@FaZio' El púnto que logro entender para  que se haga esta regla,  es mas bien para que los jugadores de rango altos no hagan esa tecnica para combear, porque perjudicarian a los lvls bajos. ellos(rangos altos)  ya salen beneficiados con tal que mas zombies allan con cuales combear .  En la frace que decís:

hace 10 horas, FaZio' dijo:

piensen que un rango bajo tiene muy nulas sus posibilidades de infectar y/o armar una ronda solo ya eso lo perjudica, yo no veo nada de malo en que se le dé un pequeño boost para que infecte a 1 o 2 humanos

me parece totalmente un mito , el jugador bajo apenas puede y si tiene suerte entrar al bunker para intentar infectar, osea los que normalmente pueden pasar son los que cuentan con mas de 2 millones de vida en el zm y cuentan con gran daño. 

Bueno mas que eso en RESUMEN me parece perfecta la regla, ya tema sancion y eso no me toca intervenir seguro se tendra que hablar con los directores. 

Eso nada mas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero claaaaro @Nachiuslg, cualquiera que juegue bastante tiempo en el server se puede dar cuenta que los únicos perjudicados son los resets bajos ya que a los altos me incluyo no nos importa los resets bajo con tal de tener mas zombies para combear en una ronda, y es mas la bubble nunca se la van a tirar a un reset bajo para que logre infecciones sino que a un reset alto con daño es lógico eso. Bueno hasta aca mis opiniones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo.

El 29/5/2019 a las 14:40, Dont Have Got Nick dijo:

Me parece que es una boludez sinceramente ya que el poder "armar" una ronda gastando bubble me parece correcto ya que el humano que este enfrente y pueda ser infectado tiene el tiempo suficiente para esquivar y me parece que es una buena mecanica asi no se ponen a disparar sin mirar el juego si quiera. Agregando que hace el juego mas divertido en ciertos casos, muchos de nosotros jugamos asi, intentando que otro jugador sea infectado

es asi. 

no es ni complot, en mas si un rango bajo es primer zombie lo infecta de una las bubles la tenes que gastar como quieras. son tuyas

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vamos a tomar la idea de la regla por estos ejemplo:

Si uno tira mal una bubble se come el garron del ban 

Por lag también es posible que alguno tire mal una, tampoco aparece quien tira la bubble así que no se podría determinar quien lo hizo

Siempre donde tiran las bubble hay mas de 2 personas así que cualquiera podría contrarrestar la entrada del zm, con drogas o hielo

Y por ultimo hacer eso ayuda a los rangos bajos a infectar y armar una ronda.

                                                                                                                                                /cierro

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TheMons bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...