Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SOCCERJAM) Minimo 3 o 4 pases.


notreset

Posts recomendados

Bueno, realizo esta sugerencia a mucha bronca.

Hay premiums, admins, de todo tipo que juega solo en el soccerjam, y me harta, para que pueda tenerla tengo q robarsela a alguien, y no voy a nombrar jugadores porque seguramente se lleven un ban de parte del staff.

Sacando de lado ese motivo, realizo esta sugerencia porque siempre los que saben "jugar" llegan al medio muy rapido a agarrar la pelota, y despues se la empiezan a jugar solos y me genera bronca porque lo hacen por el ranking, tambien gente que le pega sin arquero y tambien genera bronca.

Al respectivo director/desarrollador le pido,  apenas empieze una ronda de un partido, que almenos tengan que pasarla 3/4 veces(y asi en todas las rondas), asi el juego se vuelve un poco mas solidario y aprendan a jugar en equipo.

Encima hay admins que la juegan solos y en las reglas dice "el equipo debe jugar obligatoriamente en equipo".

Sin nada mas que decir, saludos!

 

TORNILLO CS

 

Editado por Jelkkaper
para que se pueda jugar en equipo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo a dónde queres llegar, pero el modo es bastante simple y lo que estás pidiendo está escrito en las reglas.

Cita

Es obligatorio el juego en equipo en todo momento del partido, prohibiéndose las jugadas individuales o no, que creen un ambiente de egoísmo hacia el resto del equipo.

Seguramente hay varios jugadores que ignoran ésta regla, entonces lo que podés hacer es grabar una demo mostrando al jugador que no la pasa y hacer el reclamo correspondiente. Las quejas a usuarios comunes las haces vía MP conmigo y hacia administradores en la sección adecuada.

En la mayoría de los casos los jugadores son sancionados y entonces entran a jugar con un poco más de conciencia.

Para no cerrar de golpe ésta sugerencia (porque lo que pedís está en cierto punto, implementado) te propongo algo, a vos y a todo aquél que quiera opinar por supuesto, ¿Qué ideas se te ocurren para fomentar el juego en equipo? Por más descabellada que sea, escribila y lo debatimos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon que me meta pero yo juego todos los días sj y estoy bastante tiempo dentro del servidor y recién ayer te vi jugando con el tag Torn1ll10 así que no entiendo como es que te harta , que no puedas tener la pelota y tengas que robarla .. 

Después lo de que llegan rápido al medio es cuestión de practicar conozco chicos que hasta hace poco no llegaban nunca y ahora llegan y hacen boost y demás , y por lo menos cuando estoy yo siempre la pasan cuando ganan medio , también hay que tener en cuenta que si no acompaña nadie luego de ganar el medio esa persona no tiene pase y simplemente la haría solo para el gol.

y los que le pegan sin arquero así es el modo , uno tiene todo el derecho de atajar o no , como también pueden pegarle sin arquero si la idea es meter goles , un 19 a 19 la tenes vos y no hay nadie en el arco contrario pateas? o vas a esperar al arquero?

Lo de que llegan al medio y se la juegan solos a mi también me pasa de vez en cuando , gano el medio de suerte y quedo mano a mano con aquero y no me acompaña nadie entonces lo meto.. 

Tal vez me equivoque y si es así disculpa .. pero se que sos un usuario nuevo dentro del servidor que recién empieza a jugar y obviamente vas a tener las quejas que comentas arriba , Porqe son las mismas quejas que leeo cuando veo gente nueva de otros servidores que se aburren y terminan quiteando a los 10 min

(es mas en esos casos cuando son nuevos y no entienden y no reciben pases etc les digo pasenle a "fulanito" y así siempre) cosa que nadie de admin hace 😞

¿Qué ideas se te ocurren para fomentar el juego en equipo?

Si hay administradores dentro del servidor y ven que no se cumple la regla que actúen como deben hacerlo, y si hay admin o premium que no cumplen la regla , Premiums MP ViRu y queja hacia administradores en la sección denuncias y quejas.

 

Editado por MiSa HaA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, @ViRu

Agrego lo siguiente.

yo se que es un embole hacer lo que estoy pidiendo y que es facilmente hacer una queja y listo, lo que quiero llegar es que, si a veces los partidos son decentes, hay juegos en equipos y etc, pero aveces hay 1 en cada equipo, que siempre juegan solos, o tambien le pegan sin arquero, que ahora @MiSa HaA leo tu comentario, si, cada uno hace lo que quiere con ese comentario, a lo que quiero llegar es a eso, en vez de Hacerla larga, y tardar mas horas, El trabajo facil se puede hacer presente con mi aporte, @ViRu Te ahorrarias lo mas posible de quejas, ya que el SoccerJam, no hay ni quejas, con esto las quejas se iran, y vos Viru podes ser un dt sin bardos ni nada, Se que el trabajo de un dt es aportar en la comunidad, respondiendo quejas, suspender administradores, escuchar a los usuarios y etc, pero esta vez con este aporte se van a terminar los bardos en el SoccerJam, y entre cosas.

Respeto a las quejas: como repeti anteriormente, te ahorrarias mas tipo y vas a poder jugar mas tiempo y por lo que tengo entendido, Sumas a tu cartera de steam dinero, te doy un aporte para que puedas jugar mas.

sin mas que decir, un saludo a vos y a todo que este leyendo esto

hace 26 minutos, MiSa HaA dijo:

Perdon que me meta pero yo juego todos los días sj y estoy bastante tiempo dentro del servidor y recién ayer te vi jugando con el tag Torn1ll10 así que no entiendo como es que te harta , que no puedas tener la pelota y tengas que robarla .. 

Después lo de que llegan rápido al medio es cuestión de practicar conozco chicos que hasta hace poco no llegaban nunca y ahora llegan y hacen boost y demás , y por lo menos cuando estoy yo siempre la pasan cuando ganan medio , también hay que tener en cuenta que si no acompaña nadie luego de ganar el medio esa persona no tiene pase y simplemente la haría solo para el gol.

y los que le pegan sin arquero así es el modo , uno tiene todo el derecho de atajar o no , como también pueden pegarle sin arquero si la idea es meter goles , un 19 a 19 la tenes vos y no hay nadie en el arco contrario pateas? o vas a esperar al arquero?

Lo de que llegan al medio y se la juegan solos a mi también me pasa de vez en cuando , gano el medio de suerte y quedo mano a mano con aquero y no me acompaña nadie entonces lo meto.. 

Tal vez me equivoque y si es así disculpa .. pero se que sos un usuario nuevo dentro del servidor que recién empieza a jugar y obviamente vas a tener las quejas que comentas arriba , Porqe son las mismas quejas que leeo cuando veo gente nueva de otros servidores que se aburren y terminan quiteando a los 10 min

(es mas en esos casos cuando son nuevos y no entienden y no reciben pases etc les digo pasenle a "fulanito" y así siempre) cosa que nadie de admin hace 😞

¿Qué ideas se te ocurren para fomentar el juego en equipo?

Si hay administradores dentro del servidor y ven que no se cumple la regla que actúen como deben hacerlo, y si hay admin o premium que no cumplen la regla , Premiums MP ViRu y queja hacia administradores en la sección denuncias y quejas.

 

No soy nuevo, juego desde hace años y ya me canso la gente.

hace 3 horas, ViRu dijo:

Entiendo a dónde queres llegar, pero el modo es bastante simple y lo que estás pidiendo está escrito en las reglas.

Seguramente hay varios jugadores que ignoran ésta regla, entonces lo que podés hacer es grabar una demo mostrando al jugador que no la pasa y hacer el reclamo correspondiente. Las quejas a usuarios comunes las haces vía MP conmigo y hacia administradores en la sección adecuada.

En la mayoría de los casos los jugadores son sancionados y entonces entran a jugar con un poco más de conciencia.

Para no cerrar de golpe ésta sugerencia (porque lo que pedís está en cierto punto, implementado) te propongo algo, a vos y a todo aquél que quiera opinar por supuesto, ¿Qué ideas se te ocurren para fomentar el juego en equipo? Por más descabellada que sea, escribila y lo debatimos.

1. El juego en equipo casi no hay en la comunidad, y es asqueroso y toxico.

2. Encima te caretean diciendo "Flaco, no te la voy a pasar si no servis para jugar"

Con estas razones, me dan ganas de dejar el modo de juego, hace algo viru, porque si no es insoportable y genera un ambiente toxico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vuelvo a repetir, básicamente "tu aporte" está escrito en las reglas del modo, si no estoy yo o algún administrador seguramente esté afuera de nuestro alcanze, es por eso que existen las quejas privadas, de ésta manera yo puedo sancionar al jugador que esté incumpliendo las reglas siempre y cuando las pruebas sean contundentes.

La única forma de que aprendan es ésa, después yo me refería a buscar ideas que incentiven a jugar en equipo, pero no entendieron bien el concepto asique dejémoslo ahí.

Todos empezamos preguntando como se patea y recibimos críticas de nuestro juego, el objetivo es mejorar y buscar la forma de ver cómo podes aportar al equipo, hay que tener esa visión, el modo no es solamente "eh pasala así hago el gol" , también es recuperar la pelota, defender el arco, tratar de adaptarse al partido en la forma que más te convenga a vos o al equipo  y sacarle el mejor provecho a todo lo que te puede hacer mejor, por ejemplo las habilidades, el turbo, la comba de la pelota, el long jump y te aseguro que con el tiempo vas a encontrar una versión mejorada de vos.

Es solamente un consejo, no estoy diciendo que tenes que jugar bien para que te la pasen, los jugadores egoístas que no jueguen en equipo merecen ser sancionados. La regla clara está.

Voy a cerrar éste post, porque es más una queja que una sugerencia, sin embargo voy a tener presente todo lo que dijiste e intentaré hacer lo mejor posible para que pueda mejorar.

Cualquier cosa me podes contactar por MP, desde ya muchas gracias.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...