Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) Escondidas


scavenger

Posts recomendados

Que onda gente, tengo pensado (aunque posiblemente ya hayan dicho esto) que para el multimod haya un modo de juego que sea escondidas, supongo que no hace falta explicar como se juega, pero para hacer un resumen seria como un The Hidden pero al revez, todos se tienen q esconder (Que tienen como 1 minuto o mas) y cuando termina los jugadores quedan congelados hasta que los maten, y si por ejemplo te escondiste y ganaste la ronda, te dan 1 credito y por ejemplo si sos el que busca puede elegir entre una deagle con 1 bala o una faka para tirar a lo ttt, no se si me explique bien pero bueno. En parte es eso, un saludo.

scavenGeR~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ya se planteó reiteradas veces en maneras distintas, y tengo entendido que no fue para ningún lado, a mi si es algo que me gustaría pero seria modificando the hidden, ya que considero que es un mod que no suele salir en los votes y no estaría mal retocarlo o darle otro aire. 

Así que yo por mi parte apoyo

Aunque considero que debería desarrollarse más la idea y temática, sería un buen lavado de cara a ese mod que poco frecuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, scavenGeR ☆ dijo:

O tambien, aunque iria en otro post, podria ser un tower defense como nuevo modo, porq no hay en el server y no estaria mal

 Te sugiero que expliques mejor los modos, su jugabilidad, reglas, modells, mapas, o algo que aporte algo de interés en tus ideas, así la gente se puede sentir más identificada Cón la sugerencia y optar por apoyarla o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Es una idea que ya se había propuesto entre el staff hace un tiempo, que consideramos que no estaba del todo mal y que podría encajar tranquilamente en el Multimod.

Más allá de eso, habría que pulirlo muchísimo: cómo y cuál sería la ganancia de los equipos, utilidad para jugadores mediante un shop o 'x' eventos, tipo de mapas a jugarse, entre muchas otras cosas más.

Como dije, fue un idea que ya se habló pero nunca comenzamos a llevarla a cabo porque teníamos otro tipo de prioridades en el servidor, como arreglar los modos actuales y optimizar el servidor en líneas generales.

Cuando finalicemos con dicho trabajo, estaremos analizando las diferentes propuestas de modos nuevos para determinar cuáles serán tenidos en cuenta a futuro. La idea es esa, ampliar la variedad de modos pero por el momento la respuesta en incierta.

Gracias por la sugerencia, cierro tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...