Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ping Demasiado Alto.


Aital63

Posts recomendados

Hola, muy buenas a todos, hago este post con la finalidad de informaros que el servidor me expulsa por tener el ping demasiado alto. Según el tabulador iba a 250 de ping.

Soy de España, posiblemente pase por la distancia que hay entre la maquina y mi PC, aunque si es posible encontrar una solución os lo agradecería a todos.

spacer.png

Un saludo y espero alguna respuesta.

Editado por Aital63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que nadie ha sabido resolverme la duda tendré que abandonar la comunidad ya que me es imposible jugar a cualquier servidor de esta comunidad.

Un placer el poco tiempo que estado. Mucha suerte con todo.

PD: Os recomiendo, si queréis ganar players europeos que pongáis la maquina en un sitio centrico para que a todos nos llegue la conexión, pero bueno, eso ya depende de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no podemos mudarnos de host y tampoco podemos dar soporte a todos los usuarios del mundo, aunque quisiéramos. Imaginate que acá ya se quejan si tienen 70ms de ping...

Si querés jugar sos bienvenido, pero no te va a quedar otra que consiguiendo premium para que no te expulse por ping alto.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 16/6/2019 a las 17:08, Grows dijo:

Saquen el ping alto del sv asi entro tmb :,v o extender a 300 max

El ping alto puede variar por diferentes razones:

  • problemas con tu host de internet.
  • problema con el host de los servidores.
  • problema entre la conexión de tu pc con servidores.

 

Fijate si solamente te sucede en los host de solugames ahi te daras cuenta de que tipo de inconveniente es el que tenes.

 

También podes hacer un testeo de velocidad y ping para ver como esta funcionando tu conexión.

Editado por teLohh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...