Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BASEBUILDER + LEVELS) Anti fakas a los nuevos


RVR

Posts recomendados

Hola buenas tardes, mi sugerencia es simple.

Que de los niveles 1 al 5, al fakearlos no le quiten bbpacks ni que el fakeador gané bbpacks.

Quizás es una forma para hacer que los nuevos se queden, porque si vos siendo nuevo entras, te fakean y te sacan créditos, no tenes muchas ganas de seguir atacando para que te saquen más.

 

Saludos!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, RIVER PLATE' dijo:

Hola buenas tardes, mi sugerencia es simple.

Que de los niveles 1 al 5, al fakearlos no le quiten bbpacks ni que el fakeador gané bbpacks.

Quizás es una forma para hacer que los nuevos se queden, porque si vos siendo nuevo entras, te fakean y te sacan créditos, no tenes muchas ganas de seguir atacando para que te saquen más.

 

Saludos!

Apoyo, hay algunos chistositos *tos* @PedoDeVieja! *tos* (joda te quiero) que entran a fakeae a los niveles bajos (de 5 para abajo) ya que no tienen como defenderse (algunos) entonces se aburren de este tipo de gente y se van del sv

Todos fuimos lvls bajos (me acuerdo cuando @Jere! Me fakeaba y ahora lo tengo de hijo, no me gustaba nada que me fakeen y que me hagan perder BBpacks/puntos)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, E ai? .q. 🔫 dijo:

Apoyo, hay algunos chistositos *tos* @PedoDeVieja! *tos* (joda te quiero) que entran a fakeae a los niveles bajos (de 5 para abajo) ya que no tienen como defenderse (algunos) entonces se aburren de este tipo de gente y se van del sv

Todos fuimos lvls bajos (me acuerdo cuando @Jere! Me fakeaba y ahora lo tengo de hijo, no me gustaba nada que me fakeen y que me hagan perder BBpacks/puntos)

 

a  quien tenes de hijo maleta , son todos mis nietos 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea pero con una modificacion, la pense hace rato y ahora se da la oportunidad.

Cada vez que te fakeen perderas bbpacks de acuerdo a tu nivel.

Por ejemplo, si fakean a un nivel 1 este perdera 1 bbpack, si me fakean ami (nivel 32) perdere 32 bbpacks.

Para perder puntos lo pense por rangos, por ejemplo

Del nivel 1 al 10 te tienen que matar 20 veces con faka para perder punto

Del nivel 11 al 20 te tienen que matar 15 veces con faka para perder puntos, y asi con los los sucesivos niveles.

La idea seria balancear las perdidas, para que pierdan mas los que mas niveles tengan y que los niveles bajos no pierdan todo de golpe (Aplicable a los modos tambien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...