Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados Fecha 6 - Liguilla de MIX.


FaZio'

Posts recomendados

RESULTADOS DE LA FECHA 6
LIGUILLA DE MIX - NOSTALGIA GAMERS
EDICIÓN 2019.

liguilla-de-mix-p-foro.png?width=946&hei

ESFYE1H.png

Llego la tan esperada fecha de recambios, muchos de los equipos demostraron que sus cambios le dieron un aire totalmente renovado a sus equipos y durante esta fecha, se demostró el altísimo nivel que tenemos en esta liguilla entre los equipos más fuertes del torneo, muchos resultados muy apretados, empates, grandes jugadas y match que valieron cada centavo de ver. La Mejor fecha de la Liguilla hasta el momento. El Soccerjam y los juegos del hambre fueron reprogramados para este fin de semana, más precisamente Sabado a las 00hs (Sabado 23:55, para los despistados).

Recordemos que el Deathmatch se dio de baja y todos los equipos que no jugaron, recibieron los puntos correspondientes a los equipos dados de baja.

Sin nada más que aclarar, arrancamos el Resumen!

ESFYE1H.png

PUBLICO - JAILBREAK

En uno de los mejores match de la fecha, en donde todo tenían por sentado que el público iba a ser el claro ganador del encuentro y que se iba a colocar como el único puntero de esta Liguilla, el Jailbreak llegó de sorpresa y en un match que se dejó todo, el JB sorprendió y lo ganó en la última ronda en la que parecía que el público rescataba el punto del milagro, desperdiciando así la chance de irse puntero y dejando a sus perseguidores como La Mancha, el HG y los sapitos del Deathrun con un dulce sabor de boca esperando su match y al Soccerjam dándole un respiro adicional.

Resultado FINAL: Publico 14-16 Jailbreak
La Figura del Match: @dkey (JB)
El Tronco del Match: @Hope (PUB)

ESFYE1H.png

FRUTA - BASEBUILDER

Otro de los match que fueron una sorpresa, llegó el Basebuilder que, con una campaña prácticamente ideal para los constructores de bases, lograron empatarle al Fruta que no pudo cerrar el match y dejó escapar la posibilidad de ponerse a tiro de la punta y de ponerse como uno de los escoltas del Soccerjam y el Jailbreak.

Resultado FINAL: Fruta 15-15 Basebuilder
Las Figuras del Match: @4/20 (Patah) (FRUTA)
El Tronco del Match: No Definido.

ESFYE1H.png

CLÁSICO TTT - TTT [R] - TTT [P]

En el match más esperado del fin de semana, que dejó mucha polémica por un jugador que abandonó sobre el final, los TTT se batieron en el clásico del servidor, dejando un muy lindo match en escena despues de una caliente previa y post-partido, el duelo de directores se lo quedó @Raiden.- quien ganó el choque con su contraparte por 4-0. y para conmemorar este match, nos quedamos con esta joyita de @GamboaGian

Spoiler

 

Resultado FINAL: TTT [R] 16-10 TTT [P]
La Figura del Match: @AAE (TTT [R])
El Tronco del Match: @Agus;ks (TTT [P])

ESFYE1H.png

DEATHRUN - LA MANCHA

Y en el último match de la fecha, en la que ambos equipos se podían haber puesto en la pelea por el primer lugar o, en el caso de La Mancha, quedar punteros de la Liguilla, nos encontramos con otro empate, que rompió todas las alegrías que tenía para ambos equipos de quedar punteros, no obstante, los Sapitos remontaron un 12-3 que dejó bastante mérito para el equipo.

Resultado FINAL: Deathrun 15-15 La Mancha
La Figura del Match: @Teni (DR)
 El Tronco del Match: @RODR1K =) (DR)

ESFYE1H.png

TABLA DE POSICIONES

unknown.png

  • Me gusta 9
  • Me enoja 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy contento por como jugamos contra el público, es cierto que nos cuesta mucho definir y casi nos empatan, pero fue un match para nosotros muy disfrutable, ya que se notaba lo parejo del match en todas las rondas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...