Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con la Consola.


teLohh

Posts recomendados

Hola gente, bueno el tema es asi desde hace unos dias que cuando estoy jugando al cs a veces me sucede que en la consola no deja de aparecer el siguiente mensaje:

20190520191511_1.thumb.jpg.ce19820e2ecb3740d235ae705073c724.jpg20190520191512_1.thumb.jpg.9a68457f90e2dbd01c759b692b4ed0df.jpg

 

Y la verdad no se que es, no utilizo models de ningún tipo (armas, guantes, brazos, miras, etc) tengo todo el juego en default, antes si usaba skins de armas "asiimov" pero hace unos 5 meses formatie la pc y ni las instale, esta todo el game original y me sale este mensaje, si fuera que sale una vez no pasa nada, pero no deja de aparecer.. es constante, sale uno atrás del otro y si por ejemplo necesitas banear a alguien y tenes que ver la IP es imposible, ya que no para de salir este mensaje, la verdad que estuve buscando y no encontré nada en internet, me suele pasar mas cuando juego JB, nose si en servidores públicos, ya que es algo aleatorio, tampoco se si tiene que ver con algún mapa o algo, espero que me puedan dar una mano, desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ese mismo problema me aparece con un mensaje parecido en un mapa del deathrun(mapa aperture3) y yo creo que es algo de ese mapa en especifico con el server, porque a mi tambien solo me pasa pero en el mapa aperture3, el resto no me aparece nada.

Y cuando lo juego en lan para practicarlo o lo que sea, no me aparece ningun mensaje, no se bien que sera, y si algun otro sabe como resolverlo diganme tambien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se mucho sobre el tema pero a mi me pasaba lo mismo .

 PARA MI:

es porque te falta un model no tan importante pero te falta y te lo aclara en consola,es un spam lacra porque pones clear y sigue apareciendo.

solamente abstente a mirar consola jaja

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/5/2019 a las 0:36, 〄♛ηι¢σ-χмαтι♛〄 dijo:

es porque te falta un model no tan importante pero te falta y te lo aclara en consola,es un spam lacra porque pones clear y sigue apareciendo.

solamente abstente a mirar consola jaja

no es que falta ningun model, si faltara alguno el server te descargaria ese model automaticamente, o no seria compatible tu mapa con el mapa del server( en teoria)
 Y a mi mucho no me molesta porque ahora no tengo admin, pero a gente como @teLohh que tiene admin, si quiere banear o algo, necesita ver consola y con ese spam no puede, asi que no digas que se abstenga, ademas es re molesto ese spam, queres ver un mensaje o algo que te enviaron por el say y no podes.
 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi A mi también me pasa, más en concreto en el JB, le pedí a @Ragnak que ponga un mapa (gracias por ponerlo por cierto xD) que sospechaba que podía tener el error porque me crasheaba el juego poniéndolo en singleplayer y efectivamente, ese mapa tiene un error que spamea consola, si no me equivoco tiene que ver en concreto con el model que posee el mapa, en este caso el mapa era "jail_dust2_csbr" y tiene que ver con el model escondido en la caja del spawn, te paso fotos de consola y la demo por si puede servir de algo.

Fotos:

Spoiler

b8a78282ab9e95366fbe7e752a358f4e.pngfYTa4eP.jpgsE0i3m6.jpg

Demo CS steam (no beta): Demo (2.87 MB) (en el minuto 1:30 aprox me meto en la caja y veo que no esta el model)

También hay más mapas con el error como por ejemplo el que subió teloh pero no sabria cual seria los nombre de los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Luciano @teLohh Ambos mapas, por lo menos dentro del JB, casualmente son de CSBR. Ambos fueron removidos de la rotación del servidor junto a mafia_csbr. Quiero pensar que el problema son los mapas y no ustedes. Por favor, apenas ambos tengan el mismo inconveniente con cualquier otro mapa, en caso de que vuelva a suceder, avisen con urgencia. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ragnak dijo:

@Luciano @teLohh Ambos mapas, por lo menos dentro del JB, casualmente son de CSBR. Ambos fueron removidos de la rotación del servidor junto a mafia_csbr. Quiero pensar que el problema son los mapas y no ustedes. Por favor, apenas ambos tengan el mismo inconveniente con cualquier otro mapa, en caso de que vuelva a suceder, avisen con urgencia. 

 

hace 6 horas, shiobi dijo:

Por favor indicame en que servidor y mapas te aparece el mensaje!

Como indico ragnak, esos son los mapas.. no me sucede en otro servidor, asi que por lo visto era solo en el JB, gracias por solucionar el incoveniente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...