Ir al contenido
  • Crear una cuenta

developer y superando fps 100


coco10

Posts recomendados

hola buena solo queria sacarme una duda

 

estoy jugando al fruta  y veo gente q usa developer 1 ,  no tiene mas de 100 fps  osea q mueven por demas rapido

quisiera saver si esta permitido ya que en las reglas del fruta y reglas en general no dise ninguna esas cosas q esta prohibido 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"developer" no es un comando ilegal. Lo que es ilegal es tener más de 100 FPS, al menos por ahora. "developer" es utilizado comúnmente por mappers para obtener información sobre los mapas, o para scripters o desarrolladores obtener información sobre el servidor en cuestión.

Si tenés developer en 1 y no más de 100 FPS, no hay de qué preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, shiobi dijo:

"developer" no es un comando ilegal. Lo que es ilegal es tener más de 100 FPS, al menos por ahora. "developer" es utilizado comúnmente por mappers para obtener información sobre los mapas, o para scripters o desarrolladores obtener información sobre el servidor en cuestión.

Si tenés developer en 1 y no más de 100 FPS, no hay de qué preocuparse.

porque es ilegal tener mas de 100 fps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, ennetdelgobierno dijo:

porque es ilegal tener mas de 100 fps

Es sencillo, al tener mas de 100 fps o tener 200 fps hace que el juego vaya mas fluido, tanto que se puede obtener "cierta ventaja en la movilidad y reacción" ya que por ejemplo en servidores como surf o KZ permiten moverse mas rápido y saltar mas lejos, por eso se limitan los fotogramas a 100, para que sea igual para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, teLohh dijo:

Es sencillo, al tener mas de 100 fps o tener 200 fps hace que el juego vaya mas fluido, tanto que se puede obtener "cierta ventaja en la movilidad y reacción" ya que por ejemplo en servidores como surf o KZ permiten moverse mas rápido y saltar mas lejos, por eso se limitan los fotogramas a 100, para que sea igual para todos.

y que tiene de malo?
 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ennetdelgobierno dijo:

y que tiene de malo?
 

No se si es algo que tenga de bueno o malo, la mayoría de gente que juega al cs lo hace por que es un juego con pocos requisitos, que no es pesado y lo corre casi cualquier pc, entonces se busca hacer que sea mas equitativo y que uno que tenga una tostadora tenga la misma chance que una pc de 50k.

 

Si uno busca tener "ventaja" por ese lado, esta el CS:GO, ese es mi punto de vista no se si es el correcto o no, pero es lo que pienso.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, teLohh dijo:

No se si es algo que tenga de bueno o malo, la mayoría de gente que juega al cs lo hace por que es un juego con pocos requisitos, que no es pesado y lo corre casi cualquier pc, entonces se busca hacer que sea mas equitativo y que uno que tenga una tostadora tenga la misma chance que una pc de 50k.

 

Si uno busca tener "ventaja" por ese lado, esta el CS:GO, ese es mi punto de vista no se si es el correcto o no, pero es lo que pienso.

empeza strafear con mas de 100 fps  te tira para atras fijate  hablo de un mapa comun  y no podes  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ennetdelgobierno dijo:

empeza strafear con mas de 100 fps  te tira para atras fijate  hablo de un mapa comun  y no podes  

La verdad que no tengo idea, nunca lo probé ni tampoco soy de jugar KZ o surf, así que no es algo que haya testeado, pero se que es la razon por la cual esta limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/5/2019 a las 2:19, ennetdelgobierno dijo:

empeza strafear con mas de 100 fps  te tira para atras fijate  hablo de un mapa comun  y no podes  

Eso pasa al principio de los strafes ponete a duckear con 100 fps si tiras masomenos bien por ejemplo 350 de velo(lo normal) con 300 poder tirar 400 de velocidad,mucha ventaja,no se te trabaja lo ves más lento que es diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 18/5/2019 a las 2:19, ennetdelgobierno dijo:

empeza strafear con mas de 100 fps  te tira para atras fijate  hablo de un mapa comun  y no podes  

Otro que Hiro, si no tenés ni puta idea de lo que decís ABSTENETE AL SILENCIO.

El developer es ilegal siempre que se utilize para superar los 100 FPS, mientras esté dentro del margen de los 100 o menos, no hay problema.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, FaZio' dijo:

Otro que Hiro, si no tenés ni puta idea de lo que decís ABSTENETE AL SILENCIO.

El developer es ilegal siempre que se utilize para superar los 100 FPS, mientras esté dentro del margen de los 100 o menos, no hay problema.

 

que dije de malo o incorrecto?

y porque razon es ilegal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, teLohh dijo:

Ya acaso no te lo dijimos arriba por que es ilegal? 

No merece la pena, Paso a cerrar porque ya todo fue dicho, Si el administrador que creo el tema tiene otra duda que me diga y re-abro el tema, paso a cerrar.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...