Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Rondas largas


Invitado Gioxzz

Posts recomendados

Buenas vengo a plantear una sugerencia con respecto a las rondas largas en el servidor "mata al traidor"

Se esta haciendo muy repetitivo en algunos players de no cumplir su rol, a que me refiero estos players se ponen a dar vueltas por todo el mapa y esperan hasta el segundo 10 o 5 para matar a 1, incluso algunos ni siquiera lo hacen , dejan pasar la ronda entera 

Ahora la pregunta y propuesta seria 

Se podria  aplicar un slay automatico por parte del servidor en la siguiente ronda a aquellos traidores que no tengan ningun tipo de daño hasta el segundo 30 o 40 ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo veo, cada quien tiene su propia estrategia 🤷‍♂️

(Y no hace ni falta decir que MÍNIMO hay 5 administradores online, por lo que supongo que es fácil que se den cuenta si el traidor esta pelotudeando) 

 

Editado por shelby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Este tema ya se encuentra solucionado hoy en día dentro del servidor. Sí chequeas el reglamento que aparece en la zona de "Servidores" podes ver la siguiente cita:

Cita
  • En caso de ser traidor y demostrar de forma concreta la no intención de seguir con la modalidad del juego, será advertido y de continuar con su actitud podrá ser sancionado.

El administrador de turno va a advertir y sancionar de ser necesario a aquel traidor el cual no cumpla su rol de forma correcta.

Creo que no queda nada mas que aclarar.

Un saludo!!

 

Editado por Excel.
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Excel. dijo:

Buenas noches!

Este tema ya se encuentra solucionado hoy en día dentro del servidor. Sí chequeas el reglamento que aparece en la zona de "Servidores" podes ver la siguiente cita:

El administrador de turno va a advertir y sancionar de ser necesario a aquel traidor el cual no cumpla su rol de forma correcta.

Creo que no queda nada mas que aclarar.

Un saludo!!

 

Acuerdo con el buitre citado.

Lo que sí agregaría como ítem en las "Aclaraciones" de la sección administrativa, es que los adm muertos tengan la OBLIGACION de revisar si los tts cumplen su rol o no (es fácil darse cuenta quiénes son con spectear a un par de jugadores o tirar el comando si hay dudas). Porque el 99,9 % de los que advierten vía tsay "tt que no cumple su rol slay" son los adm vivos que no saben quién es el tt y por lo tanto no saben su estrategia (se me ocurren infinidad de situaciones que se dan a diario, hay tantas estrategias como tipos de jugadores diferentes hay en el servidor). 

Parece una huevada, pero creo que sería una forma fácil de obtener pruebas concretas de aquel traidor que no cumple su rol y consecuentemente poder aplicar sanciones progresivas. 

Editado por Cordobez | ; Shadow' s2
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2019 a las 11:09, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

Lo que sí agregaría como ítem en las "Aclaraciones" de la sección administrativa, es que los adm muertos tengan la OBLIGACION de revisar si los tts cumplen su rol o no

Concuerdo. Pero el problema es que los administradores muertos ya tienen la obligación de todo. De administrar, de controlar y atender casos de fk, de ver si alguien toskea.... Si no lo hacen, agregarles mas obligaciones es al pedo. Lo que hay que agregarles es mas días de suspensión, así administran correctamente o dejan de comprar admin en el TTT (re facho sueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2019 a las 12:03, Talega dijo:

Ya hay un método y el que planteas no sirve, imaginemos una situación en la que queda inocente y traidor solos y el ino se esconde y el tt se la pasa buscándolo se comería slay el tt injustamente

Error yo planteo que el slay lo de el sv automatico a cualquier traidor que no tenga daño ( osea 0 ) no creo que ningun tt llegados los 40 segundos no tenga nada de daño , a no ser que este molestando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Muy falopa lo que voy a plantear? Que tal si en lugar de darle slay automatico al tt que no mata, o pedirle al administrador que primero le avise y despues sancione y bla bla, al quedar 40 segundos de ronda el mismo modo calculara si los traidores vivos tienen o no daño correcto, calculando la cantidad de daño y si mataron o no a alguien. Supongamos, no mató a nadie pero tiene 140 de daño a favor (okey estuvo jugando), si tiene solo 45 de daño pero mató a 2 personas o mas (okey, habrá matado gente en poca vida o con newton o algo asi). De tal manera que si el servidor chequea que un tt vivo, al quedar 40 segundos, mató entre 0 y 1 personas, y su daño es bajo, lo marque automaticamente como si le hubiesen pegado una dorada, y le salga un cartel "has sido marcado por no jugar tu ronda de traidor debidamente".

Con lo del minimo de daño y el minimo de kills, tal vez podríamos abarcar todos aquellos casos donde el traidor "no jugó del todo mal", ya que sería un garrón que te llueva un slay por cosas que tal vez sean externas a vos.

  • Me gusta 6
  • Me sorprende 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Raiden.- dijo:

¿Muy falopa lo que voy a plantear? Que tal si en lugar de darle slay automatico al tt que no mata, o pedirle al administrador que primero le avise y despues sancione y bla bla, al quedar 40 segundos de ronda el mismo modo calculara si los traidores vivos tienen o no daño correcto, calculando la cantidad de daño y si mataron o no a alguien. Supongamos, no mató a nadie pero tiene 140 de daño a favor (okey estuvo jugando), si tiene solo 45 de daño pero mató a 2 personas o mas (okey, habrá matado gente en poca vida o con newton o algo asi). De tal manera que si el servidor chequea que un tt vivo, al quedar 40 segundos, mató entre 0 y 1 personas, y su daño es bajo, lo marque automaticamente como si le hubiesen pegado una dorada, y le salga un cartel "has sido marcado por no jugar tu ronda de traidor debidamente".

Con lo del minimo de daño y el minimo de kills, tal vez podríamos abarcar todos aquellos casos donde el traidor "no jugó del todo mal", ya que sería un garrón que te llueva un slay por cosas que tal vez sean externas a vos.

Esta buena la idea que planteas se podria ver , pero creo que facilmente lo contrarrestan escondiendose o utilizando dt falso 

A que me refiero supongamos que el sv lo marca automaticamente ( si es alguien que no quiere cumplir su rol o esta molestando lo unico que tendria que hacer es esconderse y listo

Estaria bueno que ademas de marcarlo el sv nos figure a nosotros la indicacion del tt restante ( como es en el caso del escaner, de ese modo lo ponemos contra la espada y la pared ya que si estando marcado no sale a buscar lo van a encontrar igual )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Raiden.- dijo:

¿Muy falopa lo que voy a plantear? Que tal si en lugar de darle slay automatico al tt que no mata, o pedirle al administrador que primero le avise y despues sancione y bla bla, al quedar 40 segundos de ronda el mismo modo calculara si los traidores vivos tienen o no daño correcto, calculando la cantidad de daño y si mataron o no a alguien. Supongamos, no mató a nadie pero tiene 140 de daño a favor (okey estuvo jugando), si tiene solo 45 de daño pero mató a 2 personas o mas (okey, habrá matado gente en poca vida o con newton o algo asi). De tal manera que si el servidor chequea que un tt vivo, al quedar 40 segundos, mató entre 0 y 1 personas, y su daño es bajo, lo marque automaticamente como si le hubiesen pegado una dorada, y le salga un cartel "has sido marcado por no jugar tu ronda de traidor debidamente".

Con lo del minimo de daño y el minimo de kills, tal vez podríamos abarcar todos aquellos casos donde el traidor "no jugó del todo mal", ya que sería un garrón que te llueva un slay por cosas que tal vez sean externas a vos.

 Literalmente me hiciste que se me ponga dura teniendo 3° en OvejaLandia q q q  q q

Me encanto, para nada fumado y muy bueno de hecho🤠😍

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/5/2019 a las 21:25, Gioxz18 dijo:

Esta buena la idea que planteas se podria ver , pero creo que facilmente lo contrarrestan escondiendose o utilizando dt falso 

También están dos hechos al respecto. El Detective Falso se puede comprar una única vez por ronda de parte de un único traidor, entonces esta salida es viable para un sólo usuario. Y esconderse con un brillo naranja muy notorio no es fácil para nada, y los lugares oscuros son la peor opción para el caso.

hace 4 horas, TornilloCS dijo:

No apoyo, cada uno sabe como esta jugando y a su tactica...

Entiendo pero esta sugerencia no trata de tácticas. El tema es evitar lo más posible el juego absolutamente egoísta de parte de varios jugadores que, por no querer morir o simplemente por molestar, no hacen nada en una ronda para no ser delatados, y tener a todos los usuarios muertos esperando, con la bronca obvia por ver que el Traidor no está cumpliendo con su rol. Ya hay una aclaración al reglamento que pide advertencia primero y slay antes de los roles después para estos casos, pero sencillamente no es suficiente. Por qué no? Porque, si hay administradores, a lo mejor están enfocados en otros casos que desvían su atención, o a lo mejor hacen caso omiso -sancionable a criterio de los directores del servidor en caso de ser algo repetido o muy duradero-. Y si no hay administradores, es un vale todo. 

Entonces, una buena forma de automatizar esta situación es la que dijo @Raiden.-. A primera impresión se me hace la forma más justa de hacerlo. Tendrían que calibrar bien los parámetros de este "automarcado" pero le veo buen futuro en el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que todavia no me convence mucho la idea de que solo sean marcados , yo que siempre juego todos los dias un rato al ttt veo como estando marcados se esconden para no morir ( y los inocentes que esto no digo que este mal , si no que es lo correcto dicen " no lo busquen tiene que venir el " y tienen razon porque el rol del traidor es matar , pero como esta marcado y no quiere morir se hacen muy aburridas 

Sin ir mas lejos hoy entre un rato a jugar y habian 2 pibes que cada vez que les toco traidor se la pasaban dando vuelta por el mapa ( jugaron mas de 4 mapas ) 

Y habia varios administradores presentes pero ninguno les tira slay ( obviamente los administradores estan ocupados con las quejas de los players y jugando tambien ) por eso estaria bueno que sea algo automatico pero bueno espero que los directores en algun momento lo puedan plantear y si es posible aplicarlo en un futuro no muy lejano 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/5/2019 a las 16:18, Raiden.- dijo:

lo marque automaticamente como si le hubiesen pegado una dorada

Me gusta más esta idea para implementar, una vez que obviamente, ya este definido el mínimo de daño correcto de un traidor para que el sv no lo marque automáticamente. Respecto a las kills, el mínimo con 1 me parece suficientemente razonable, por el típico caso donde en una ronda, te tocan compañeros con muchísimo más karma, te limpian la ronda en 2 segundos y difícilmente podes matar, ya me a pasado de no llegar a matar a nadie por esto, solo poder ayudar haciendo algo de daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince ancló este tema
  • FaZio' desancló este tema
  • 1 mes después...
El 24/5/2019 a las 16:18, Raiden.- dijo:

 al quedar 40 segundos de ronda el mismo modo calculara si los traidores vivos tienen o no daño correcto, calculando la cantidad de daño y si mataron o no a alguien. Supongamos, no mató a nadie pero tiene 140 de daño a favor (okey estuvo jugando), si tiene solo 45 de daño pero mató a 2 personas o mas (okey, habrá matado gente en poca vida o con newton o algo asi). De tal manera que si el servidor chequea que un tt vivo, al quedar 40 segundos, mató entre 0 y 1 personas, y su daño es bajo, lo marque automaticamente como si le hubiesen pegado una dorada, y le salga un cartel "has sido marcado por no jugar tu ronda de traidor debidamente".

La idea de Raiden se implementará con ciertas modificaciones a los parámetros en una futura actualización.

Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...