Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Recentmaps


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Invitado TwentyOne

Buenas!

Me gustaría sugerir que se disminuya la restricción de los recentmaps en el servidor por el hecho de que evita que pueda jugar mapas que me gustan a lo largo de la semana (oasis, one_fix, guetta), no se cuanto dura la restricción actualmente pero hay veces que me conecto digamos a las 14, no puedo nominar ninguno de estos por que se jugaron recientemente, luego me conecto a las 17 y siguen entre los recent (ejemplo oasis creo que lo jugué por ultima vez hace 6 días), me desconecto, capaz que lo juegan a las 18 o 19 y para cuando me conecto a las 20 o 21 ya no puedo hacer nada y me quedo sin jugarlos durante la semana.

Podría disminuirse la cantidad durante semana, para jugar mapas mas tradicionales para incentivar el ingreso de los players y devolverlo a la normalidad los findes, que de por si ya hay un buen ingreso.

Muchas gracias por su tiempo de lectura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta mas muerto que el staff de excel.

Desde mi punto de vista me parece que esta perfecto los tiempos entre mapas, es verdad que yo por ejemplo que entro de vez en cuando quiero jugar un mapa que me gusta y estos fueron jugados recientemente, pero es peor volver a como era antes que pasaban 2 mapas y volvían a jugar uno reciente como por ejemplo center final. A diferencia de antes se están jugando mas mapas variados.

En resumen NO APOYO que se haga alguna modificación por que me parece perfecto como esta ahora.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/5/2019 a las 12:04, Anteiku dijo:

es peor volver a como era antes que pasaban 2 mapas y volvían a jugar uno reciente como por ejemplo center final. A diferencia de antes se están jugando mas mapas variados

Ésta es la razón por la cual la restricción a los mapas recientes está como está, y por el momento va a permanecer así.

Gracias por la sugerencia pero la misma no va a ser tenida en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...