Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AUTOMIX) sXe Injected


gabriel96

Posts recomendados

¡Hola, Buenas noches/tardes/día! (dependiendo del momento que lo vean)
Vengo a proponer una idea de volver a incrementar el sXe Injected (digo volver a incrementar porque soy nuevo en la comunidad y supongo que en algún momento en la comunidad se utilizaba el sXe) debido a la alta demanda de chiteros en el servidor de automix. (Ya que es en el servidor que con más frecuencia entro, pero supongo que no será el único servidor al que ingresan los ya mencionados) 
Con respecto al STEAM, yo utilizo STEAM y la solución ya esta solucionada debido a que sólo hay que modificar dos archivos en la carpeta del cs (al finalizar el post dejo video tutorial para que vean, sin ánimos de realizar spam o algo por el estilo, ya que es el único que encontre y es esta bien explicado y super fácil de seguir) bueno supongo que uno de los motivos de la comunidad de sacar el sXe era por el motivo que muchos juegan desde STEAM pero como esa solución ya está realizada estaría bueno que vuelvan a incorporarlo...
Bueno esa es mi humilde opinión sobre el tema mencionado, ójala se pueda concretar ya que nos facilitaría mucho a los administradores percatarnos de algún cheaters y si no es así de todos modos seguiré en la comunidad ya que me gustó mucho desde que la conocí...
Paso a dejar el video tutorial de la solución al STEAM al respecto del sXe https://www.youtube.com/watch?v=ePIFCcNyOY0&t=36s&fbclid=IwAR3-pgHtt4jjALNUqtQCHG1cIwAdi2rFS_Jn8-Ayvdu6vW0sundunT27xbE

¡MUCHAS GRACIAS POR TODA SU ATENCIÓN SALU3!

Editado por gabriel96
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa "solución" lo que hace es desactualizar el CS Steam a una versión muy vieja (la última que soporta el Injected). Desactualizando el juego, eliminás todas las actualizaciones futuras que realizó Valve al juego, y las futuras que saldrán próximamente. Esas actualizaciones son muy importantes para evitar virus que cualquier servidor al entrar podía descargarte sin que vos lo sepas.

Te dejo un par de links para que veas:

https://thenextweb.com/apps/2019/03/21/valve-steam-vulnerability-malware-steal/
https://steamcommunity.com/games/10/announcements/detail/3604477853344293460

Sugerencias relacionadas donde se solicitó lo mismo:

Spoiler

 

Dejo abierto por si querés agregar algo más

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaba al tanto de esas cosas, al ver esos links veo que si tenes razón. O sea que, ¿el sXe nunca más va a ser utilizado en la comunidad? ya que hace más de 1 año no se actualiza y no creo que se vuelva a actualizar...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso a dejar mi comentario, lo que quería consultar es si los servidores tienen algún tipo de anti-cheat por que en otros servers que estuve entrando y en uno que tenemos de practica se utiliza el UAC : United Anti Cheat y anda perfectamente, detecta hacks básicos de wall, aimbot, emuladores etc.

Estaría bueno si los STAFF pueden probarlo, ya que ayudaría mucho a frenar la cantidad de chiteros que entran diariamente en los servidores.

 

Dejo en link a continuación ( lo dejo escondido x las dudas que se spam)

 

Pinchame todo.

 

OFF: Validación de Archivos del Cliente:
User Files: comprueba que el Cliente tenga los mismos archivos que el servidor (de ésta manera se puede evitar que un cliente entre con archivos modificados ilegalmente, como por ejemplo MAPS, WADS, SPRITES, MODELS, SOUNDS, etc ).

Estoy seguro que a mas de uno se le va a ir lo pro con esto.. xD

Editado por teLohh
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mode dijo:

para mi el sxe nunca sirvió , lo único que rescato del sxe es el screen después no sirve para nada , no se si estaría para un hltv que grabe siempre para despejar dudas

¿Sabes lo que pasa? El sXe sirve más que no tenerlo o tener otra cosa, porque al tenerlo encontras un chitero le das Local ban y no vuelve a entrar (es casi imposible sacarse el local) y dando solo permanente los chiteros reinician modem y vuelven a entrar con otros tag y en algunos casos BURLANDOSE DE LOS ADMINES ENTRAN CON EL MISMO TAG...

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, teLohh dijo:

en uno que tenemos de practica se utiliza el UAC : United Anti Cheat y anda perfectamente

Lamento decirte que ese "AntiCheat" fue desarrollado por gente que se dedica en su tiempo libre a romper servidores cuando le pinta. Así que cualquier servidor o comunidad que utilice ese AntiCheat está en riesgo dependiendo del humor o las ganas de molestar de los desarrolladores en ese momento. Si te queda alguna duda te podés comunicar por privado conmigo.

hace 41 minutos, gabriel96 dijo:

(es casi imposible sacarse el local)

Falso. Hoy en día sacarse el ban local es mucho más fácil que sacarse un ban normal. Buscá en Google "como sacarse un ban local".

Entiendo que sea re molesto lidiar con los chiteros. Todos queremos jugar en un ambiente tranquilo, y sobretodo nosotros como staff queremos que disfruten el jugar sin tener que preocuparse por si alguien está haciendo trampa o no. Es algo en lo que tratamos de buscar solución día a día, aceptando que esas herramientas quedaron obsoletas hace mucho tiempo.

  • Me gusta 4
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2019 a las 12:41, gabriel96 dijo:

¿Sabes lo que pasa? El sXe sirve más que no tenerlo o tener otra cosa, porque al tenerlo encontras un chitero le das Local ban y no vuelve a entrar (es casi imposible sacarse el local) y dando solo permanente los chiteros reinician modem y vuelven a entrar con otros tag y en algunos casos BURLANDOSE DE LOS ADMINES ENTRAN CON EL MISMO TAG...

Es más fácil sacarte el local que reubicar el módem y sacarte el ban jajaja,que desgracia Man.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2019 a las 13:24, shiobi dijo:

Hoy en día sacarse el ban local es mucho más fácil que sacarse un ban normal. Buscá en Google "como sacarse un ban local".

Gracias por el dat XD 

volviendo al tema, lastima que no actualizaron mas el injected( que aunque se podia hackear facilmente) servia para ayudar a aflojar el server de chiteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Hiro dijo:

Gracias por el dat XD 

volviendo al tema, lastima que no actualizaron mas el injected( que aunque se podia hackear facilmente) servia para ayudar a aflojar el server de chiteros.

MEJOR tendria q cargar otro programa a la memoria  no apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, ayer justo entre a un server (me invitaron a un pcw) y era un servidor con Injected.. cuando lo instale, no me lo tomaba.. tenia el sXe abierto y el steam no lo detectaba, el amigo que me invito me paso un tutorial en el cual se cambian dos archivos en la carpeta steam para que lo detecte, después de eso entraba al cs y abría, pero cuando entraba al servidor se me quedaba la pantalla en negro y así unos 15 minutos con soluciones diferentes y al final tuve que reinstalar el cs por que ya después ni a los servidores regulares podía entrar -.- creo que poner el sxe nuevamente es la peor idea.

 

NO APOYO.

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, teLohh dijo:

Mira, ayer justo entre a un server (me invitaron a un pcw) y era un servidor con Injected.. cuando lo instale, no me lo tomaba.. tenia el sXe abierto y el steam no lo detectaba, el amigo que me invito me paso un tutorial en el cual se cambian dos archivos en la carpeta steam para que lo detecte, después de eso entraba al cs y abría, pero cuando entraba al servidor se me quedaba la pantalla en negro y así unos 15 minutos con soluciones diferentes y al final tuve que reinstalar el cs por que ya después ni a los servidores regulares podía entrar -.- creo que poner el sxe nuevamente es la peor idea.

 

NO APOYO.

no es mas facil tener los 2 instalado no steam y steam  

 

y la solucion es cambiar el archivo hl 😞 multo facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ennetdelgobierno dijo:

no es mas facil tener los 2 instalado no steam y steam  

 

y la solucion es cambiar el archivo hl 😞 multo facil

Tengo los dos cs instalados, pero no me gusta jugar en el no-steam, ya que veo los gráficos horribles.. ademas utilizo mucho la interfaz de steam para hablar con amigos y demás, se que la solución es cambiar el hl, es lo que hice y aun así no puede jugar en servidores que pidan el steam, aparte como menciono antes shiobi, es una puerta para virus y demás, lo cual no es nada recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...