Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE) Horario Del Happy Hour y Musíca


Bandolero*-*

Posts recomendados

Bueno quisiera proponer un cambio en el horario del happy hour ya que en el  horario de 9 a 12 hs no entra nadie,la mayoría de las veces solo hay 4 gatos locos , un horario más tarde estaría bien.

Y quisiera saber si se le podría sacar la musíca del mapa Airclock ya que molesta mucho que en cada ronda tenga que poner stopsound en consola .

Solo Eso por ahora Gracias

Editado por Javier!^_^[Team Manco]
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Detergente dijo:

Pero la idea del happy hour es ponerlo en un horario donde normalmente no se ve gente para motivarlos a entrar 

De que sirve si no va entrar nadie en ese horario.

hace 16 minutos, shelby dijo:

Según tu criterio habría que poner la HH a eso de las 4/5 de la tarde, cosa que no tendría ningún tipo de sentido y ya no sería una "Happy Hour" como tal.

No apoyo

Diría Mejor de 12 a 15 hs. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/5/2019 a las 21:25, Javier!^_^[Team Manco] dijo:

Y quisiera saber si se le podría sacar la musíca del mapa Airclock ya que molesta mucho que en cada ronda tenga que poner stopsound en consola .

 

El mapa es asi, si te molesta tanto la musica podes bindearte esto "bind q "stopsound" y listo cada vez q toques la "q" o cualquier otra tecla q bindeaste la cancion se para automaticamente, sino podes ir a los archivos de ese mapa, dentro de tu cs y cambiar la cancion manualmente por la que vos quieras en ese mapa...

Lo del tema del hh para mi esta bien, porque se fragea mucho xp si es en un horario donde este lleno de players sino, y es mejor en ese horario donde hay unos pocos asi no hacen tanto abuso de eso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2019 a las 20:48, Hiro dijo:

Lo del tema del hh para mi esta bien, porque se fragea mucho xp si es en un horario donde este lleno de players sino, y es mejor en ese horario donde hay unos pocos asi no hacen tanto abuso de eso.

Me parece sabes muy poco del tema, soy lvl 39 y en happy hour ganaba maximo 30 de exp kill eso solo matando con faka y 24  Exp con armas (Cuando tenia Admin)Ahora gano mucho menos que eso no me acuerdo bien pero sabiendo sobre otros player que son lvl 24 y sin adm o premium ganan 4 de exp x kill con arma y en happy hour no sabría decirles .Los players no son  de matar mucho solo algunos nomas y aun así no ganan la suficiente exp para que los ayude a subir lvl , El happy hour  vendría bien en un cambio de horario donde entre gente por lo menos , 4 player a las11 de la mañana es lo maximo q se ve,no les sirve de nada el happy ahí si al ver q son pocos kitean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Los horarios de happy hour están en revisión, igualmente con la implementación de las visitas diarias la exp que ganes irá aumentando con el tiempo y respecto al sonido del mapa airclock yo no puedo hacer nada, eso queda a disposición del creador del map.

#Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...