Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 SURF + RESPAWN) MODIFICACIONES GENERALES.


jazar

Posts recomendados

Para no dar tantas vueltas, me gustaría saber que motivos tienen para dejar ambas granadas mencionadas anteriormente. Porque para lo único que están es para romper las bolas (Mapas como ninsha no se puede jugar porque esta el típico boludín que se pone a tirar fb). Si remueven ambas granadas estamos 10 puntos.

Y otra cosa que me gustaría es que remuevan del shop el parachute, le saca sentido y pierde la gracia el mod en sí.

Editado por shelby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se está pensado el realizar modificaciones al Surf en donde las primeras cosas que sugerís ya estan implementadas, no obstante lo del paracaídas se puede barajar... Se leen opiniones con respecto al mismo sobre quitarlo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba por editar el topic pero como veo que respondiste te lo comento en este, estaría bueno (no se si estará en esas "modificaciones") que pongan un anti-retry o directamente que el cash sea ilimitado por el simple hecho de que el 90% de los que juegan viven tirando retry para tener 16k. 

Y el tema del anti camp estaría bueno que revisen algunas zonas específicas de determinados mapas, porque ya llega a un punto que se torna infumable cuando se ponen a campear sin asco. (Si quieren puedo darles una mano en ese sentido) 

Editado por shelby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/5/2019 a las 23:13, shelby dijo:

me gustaría saber que motivos tienen para dejar ambas granadas mencionadas anteriormente

Ninguno, ya se tiene pensado restringir la compra de FB y SG, se modificará muy pronto.

El 12/5/2019 a las 23:13, shelby dijo:

remuevan del shop el parachute

Lo del paracaídas, es un ítem de la tienda exclusivo para administradores y premiums pero ha ocurrido un error en subir la nueva lista de la tienda donde esos ítems que eran exclusivos los pueden adquirir todos, en las próximas horas estará fixeado.

El 13/5/2019 a las 0:13, shelby dijo:

directamente que el cash sea ilimitado

Justamente en la nueva tienda, se agregó "Dinero infinito por 180 seg" que se adquiere con 16 frags, y tiene un 50 % de rebaja si sos administrador o premium, osea lo tendrias en 8 frags si ocuparas un rango dentro del server. Pensás que 16 frags para los usuarios comunes, es demasiado?

El 13/5/2019 a las 0:13, shelby dijo:

revisen algunas zonas específicas de determinados mapas, porque ya llega a un punto que se torna infumable cuando se ponen a campear sin asco. (Si quieren puedo darles una mano en ese sentido)

Por supuesto, decime en que partes de los mapas pensás que se necesita poner las zonas de campeo y vemos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 17 horas, ViRu dijo:

Lo del paracaídas, es un ítem de la tienda exclusivo para administradores y premiums pero ha ocurrido un error en subir la nueva lista de la tienda donde esos ítems que eran exclusivos los pueden adquirir todos, en las próximas horas estará fixeado. 

Es que ni si quiera tendría que estar ese item en el shop, le saca la gracia al mod en sí. Por más que sea con respawn. (Ójo, es mi opinión)

hace 17 horas, ViRu dijo:

Justamente en la nueva tienda, se agregó "Dinero infinito por 180 seg" que se adquiere con 16 frags, y tiene un 50 % de rebaja si sos administrador o premium, osea lo tendrias en 8 frags si ocuparas un rango dentro del server. Pensás que 16 frags para los usuarios comunes, es demasiado?

Seamos sinceros da igual que lo pongan con 180, 320 o 600 segundos porque VIVEN tirando retry para tener 16.000$. Y te lo digo porque con solo 6/7 horas que llevo jugando me doy cuenta. Me da igual si es demasiado o no, yo personalmente ni me doy cuenta de los créditos porque no los uso prácticamente. 

hace 17 horas, ViRu dijo:

Por supuesto, decime en que partes de los mapas pensás que se necesita poner las zonas de campeo y vemos.

El ascensor de Ski 2 es un ejemplo. Hay muchos más lugares que, en mi opinión, tendrían que llevarlo. Si gustas en uno de estos días lo charlamos en discord.

Párrafo aparte, otra de las cosas que me gustaría es que chequeen es la inmunidad en la zona de buy porque hay algunos mapas que no lo llevan (Green Deluxe es un ejemplo).

Editado por shelby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, shelby dijo:

chequeen es la inmunidad en la zona de buy porque hay algunos mapas que no lo llevan (Green Deluxe es un ejemplo).

En los mapas que tienen el buy al aire libre como el mapa que mencionas, dentro de ésa zona la gente mataba a los que estaban afuera de la misma, pero los que estaban afuera no podían hacer lo mismo ya que la zona de compra cuenta con el plugin de Godmode, entonces surgía el aprovechamiento de ésto. Por el momento no se ha encotrado una solución.

Luego, lo del paracaídas puede ser debatible, pero como he dicho antes es un beneficio de premium/admin, aún así tomo tu sugerencia.

Con el tema del dinero, te entendería si crees que es muy elevado el precio para los usuarios comunes pero no entiendo si me decís que no le das pelota a los créditos, para que vas a tirar retry si ahora podes tener $16.000 desde la tienda durante 3 minutos.

La verdad no me gusta ver los mapas plagados de zonas de camper, es algo que no me gusta, traté de minimizarlas para que no se vuelva tan tedioso pero bueno, cuando quieras podes contactarme para chequear eso. Lo de ski2 será agregado en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ViRu dijo:

Con el tema del dinero, te entendería si crees que es muy elevado el precio para los usuarios comunes pero no entiendo si me decís que no le das pelota a los créditos, para que vas a tirar retry si ahora podes tener $16.000 desde la tienda durante 3 minutos.

Es que no importa lo que dure ese item, NADIE lo usa porque prefieren tirar retry ya que les dura muchísimo más tiempo y claro, no hay sanción ni nada similar. Y como te lo dije anteriormente, ni me fijo en el shop (¿Será que el resto hace lo mismo?)

hace 1 hora, ViRu dijo:

La verdad no me gusta ver los mapas plagados de zonas de camper, es algo que no me gusta, traté de minimizarlas para que no se vuelva tan tedioso pero bueno, cuando quieras podes contactarme para chequear eso. Lo de ski2 será agregado en breve.

Claro no te estoy pidiendo que agreguen zonas de camper en todos los sitios, solo en los más normales y en los que más se campea (ascensor de ski 2 no tiene zona pero ascensor de primavera si, por ejemplo) 

Después en un rato edito el tópic con más sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo vengo a opinar más que nada del parachute, yo cuando tenía premium me lo compraba siempre y me cagaba de risa o incluso en vez de matar me ponía a pelotudear viendo que tan rápido podía ir jajaja. Además nadie te obliga a comprarlo y en caso que te moleste será porque pensas que los demás no tienen habilidad cosa que quizá no es así o quizá te matan mucho cuando usan parachute, pero mal item no es, de hecho es el único item que dura durante todo el mapa y lo podés disfrutar. Lo mismo me pasaría con el autobunny es un item con el que me cago de risa y ruego porque no me maten jajaja (Pongan que sea permanente para premiums(?😉) y con respecto a la guita es al pedo ponerla infinita hay mapas en los que un poco más y spawneas con arma prácticamente, hasta te agarra diarrea de armas, en la mayoría de mapas es más cuesta más llegar al buy que a las armas a veces jajaja. Y el item está bien porque si hay mapas que vale más la pena ir al buy y ahí sí si querés comprar mucho te compras el item pero gratis nel como en ninja que la mayoría en vez de pasarse el surf se tiran un strafe a la plataforma y se cagan a tiros y te quedas sin guita al toque XD. Recordá que el juego es para divertirse si vos querés ser competitivo bueno allá vos pero hay jugadores que preferimos divertirnos boludeando con parachute y demas. Y bueno las zonas de camper si hay algunas que pueden llegar a ser molestas pero estas a simple vista y facil de alcanzar en la mayoría en la que te vengan 2 o 3 a matarte fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Talega dijo:

Buenas, yo vengo a opinar más que nada del parachute, yo cuando tenía premium me lo compraba siempre y me cagaba de risa o incluso en vez de matar me ponía a pelotudear viendo que tan rápido podía ir jajaja. Además nadie te obliga a comprarlo y en caso que te moleste será porque pensas que los demás no tienen habilidad cosa que quizá no es así o quizá te matan mucho cuando usan parachute, pero mal item no es, de hecho es el único item que dura durante todo el mapa y lo podés disfrutar.

?????????????????????

No te entendí nada. Si te gusta ver que tan rápido vas con un plugin que está para romper las bolas únicamente, sugerile a los administradores un server NO KILL y listo. Te repito, tiene 0 sentido lo que escribiste. 

hace 7 horas, Talega dijo:

Lo mismo me pasaría con el autobunny es un item con el que me cago de risa y ruego porque no me maten jajaja (Pongan que sea permanente para premiums(?😉)

Me seguís mencionando items que NO se usan y que, por ende, ocupan un lugar en la tienda al pedo.

hace 7 horas, Talega dijo:

con respecto a la guita es al pedo ponerla infinita hay mapas en los que un poco más y spawneas con arma prácticamente, hasta te agarra diarrea de armas, en la mayoría de mapas es más cuesta más llegar al buy que a las armas a veces jajaja. Y el item está bien porque si hay mapas que vale más la pena ir al buy y ahí sí si querés comprar mucho te compras el item pero gratis nel como en ninja que la mayoría en vez de pasarse el surf se tiran un strafe a la plataforma y se cagan a tiros y te quedas sin guita al toque XD.

Con tu criterio directamente nadie tiene que ir a buy para comprarse una itaka en un mapa que no la tiene, total hay "diarrea de armas en todo el mapa". Ademas, cabe recalcar, que mencionas un mapa (Ninja) el cual con suerte lo juegan ¿7 personas? por lo limitado que es. 

hace 7 horas, Talega dijo:

Recordá que el juego es para divertirse si vos querés ser competitivo bueno allá vos pero hay jugadores que preferimos divertirnos boludeando con parachute y demas. Y bueno las zonas de camper si hay algunas que pueden llegar a ser molestas pero estas a simple vista y facil de alcanzar en la mayoría en la que te vengan 2 o 3 a matarte fue.

¿En que momento dije que quería ser competitivo? Estoy pidiendo que saquen / corrijan cosas que, lógicamente y en mi opinión, restan bastante al servidor (Y ojo, lo digo porque lo veo y porque es así, no hablo por hablar) 

Cambiando de tema:

Otra cosa que estaría bueno que se pudiese quitar sería el daño por caída en determinados mapas (Leí otro topic en el cual se pidió lo mismo y a mi me parece en cierto punto una solución a los que campean, ya que podes caer de cualquier lado y no se lo esperan. Como por ejemplo en labirinto)

Editado por shelby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El anti-retry se podría probar,  en mapas como green donde se quedan sin plata es tan fácil como tirar retry y ya podes comprar de nuevo rápido. De paso con el anti-retry se le da uso al ítem de la tienda

Que vos o mas jugadores no se dan cuenta de la cantidad de créditos que tienen  problema de ustedes tampoco es tan difícil verlos

Pedís que saquen el paracaídas porque desvirtúa el modo y la vez sugerís que saquen el daño de caídas para tirarte en cualquier momento a cualquier lado sin ningún tipo de problemas. Prefiero por mucho que dejen el paracaídas para unos cuantos y que se lo tenga que comprar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Detergente dijo:

Pedís que saquen el paracaídas porque desvirtúa el modo y la vez sugerís que saquen el daño de caídas para tirarte en cualquier momento a cualquier lado sin ningún tipo de problemas. Prefiero por mucho que dejen el paracaídas para unos cuantos y que se lo tenga que comprar 

¿En que momento dije que desvirtúa? dije que me aburre y me rompe las pelotas jugar contra personas que se ponen a boludear con un paracaidas porque están al pedo. Son dos cosas totalmente distintas.

El mod ya se desvirtuó cuando se puso la tienda, por ejemplo. 

Editado por shelby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Pedís que saquen el paracaídas porque desvirtúa el modo y la vez sugerís que saquen el daño de caídas para tirarte en cualquier momento a cualquier lado sin ningún tipo de problemas. Prefiero por mucho que dejen el paracaídas para unos cuantos y que se lo tenga que comprar 

Claaaaaaro en todo caso si no querés morir por caída te compras parachute y listo ahí tiene sentido el item 

 

hace una hora, shelby dijo:

Con tu criterio directamente nadie tiene que ir a buy para comprarse una itaka en un mapa que no la tiene, total hay "diarrea de armas en todo el mapa". Ademas, cabe recalcar, que mencionas un mapa (Ninja) el cual con suerte lo juegan ¿7 personas? por lo limitado que es.

Con el tuyo nadie se tiene que esforzar por conseguir un arma que no esté en el mapa después de haberla ido a comprar varias veces y quedarse sin guita. En cambio con el item si quieren eso tienen que aprovechar las primeras veces que se compren el arma y matar bastante para cuando te quedes sin plata comprar el item y seguir.

Y con respecto a que restan que restan? Es una posibilidad que tenés de comprar algo. Justamente restar al servidor sería sacar los ítems que a vos no te gustan y que los demás no comparten con tu opinión. Además ni que fuera necesario que la tienda tenga una compra rápida de pocos ítems como por ejemplo el zp que a veces necesitas comprar rapido. Acá te podés tomar todo el tiempo del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Talega dijo:

Con el tuyo nadie se tiene que esforzar por conseguir un arma que no esté en el mapa después de haberla ido a comprar varias veces y quedarse sin guita. En cambio con el item si quieren eso tienen que aprovechar las primeras veces que se compren el arma y matar bastante para cuando te quedes sin plata comprar el item y seguir.

El objetivo de que el $$$ sea full no es porque yo "No me tengo que esforzar" es más que nada por el RETRY, no se si no me entendiste al principio. A mi me chupa un huevo quedarme sin $$$, la piloteo fácil, pero el resto te tira retry en la cara. Por lo que yo veo factibles las dos soluciones que plantee anteriormente, Anti-Retry o Full $$$.

hace 6 horas, Talega dijo:

Y con respecto a que restan que restan? Es una posibilidad que tenés de comprar algo. Justamente restar al servidor sería sacar los ítems que a vos no te gustan y que los demás no comparten con tu opinión. Además ni que fuera necesario que la tienda tenga una compra rápida de pocos ítems como por ejemplo el zp que a veces necesitas comprar rapido. Acá te podés tomar todo el tiempo del mundo.

¿En que momento pedí que lo saquen? Interpretas cualquier banana. Dije que RESTA (AutoBunny), nada más. Ese item ni me va ni me viene, no sirve para nada básicamente. 

Editado por shelby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/5/2019 a las 23:13, shelby dijo:

Y otra cosa que me gustaría es que remuevan del shop el parachute, le saca sentido y pierde la gracia el mod en .

Que yo sepa remover es eliminar algo y restar significa que es algo negativo y no me refería al autobunny me refiero a ítems en general.

Y lo de el tema de la guita si tiran retry pierden el score y tiempo de juego además en que te afecta XD en todo caso que pongan un antiretry de 10 segundos como mucho cosa de que valga más la pena quedarse pero hacerla infinita porque si eso sí que no es algo para nada necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Talega dijo:

Que yo sepa remover es eliminar algo y restar significa que es algo negativo y no me refería al autobunny me refiero a ítems en general.

¿Vos lees lo que escribís? el parachute lo tienen que REMOVER y el autobunny RESTA. Jamás te vi en el servidor por lo que, de momento, no vi a nadie comprar ese item (Que ocupe un lugar en el shop no significa que YO haya pedido que lo remuevan del mismo).  

hace 19 horas, Talega dijo:

Y lo de el tema de la guita si tiran retry pierden el score y tiempo de juego además en que te afecta XD en todo caso que pongan un antiretry de 10 segundos como mucho cosa de que valga más la pena quedarse pero hacerla infinita porque si eso sí que no es algo para nada necesario.

¿Pierden el score? si el que lo quiere "perder", en caso de que sea un score negativo, simplemente tiene un comando que lo resetea a 0 (en el caso de que sea un score positivo y tira retry, es obvio el motivo por el cual lo hace).

No se que hago respondiéndote sinceramente, decís cosas que no tienen lógica y además de eso pareciera que comentas porque estas al pedo. No aportas nada al topic, que para eso lo hice.

Editado por shelby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2019 a las 13:58, shelby dijo:

¿En que momento dije que desvirtúa?

Si, no se de donde saque que dijiste eso, te pido perdon. 

De todas formas mantengo mi postura de que prefiero que el parachute los tengan unos pocos y se tenga que comprar a que cualquiera se pueda tirar a cualquier lado

Lo que se podria hacer si sienten que el parachute es un item muy abusivo es hacer que dure un cierto tiempo y no todo el mapa, si es que realmente se puede hacer eso

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Detergente dijo:

Lo que se podria hacer si sienten que el parachute es un item muy abusivo es hacer que dure un cierto tiempo y no todo el mapa, si es que realmente se puede hacer eso

Ahí cambia bastante la cosa, si muere lo tiene que volver a comprar supongamos. Lo que si me molestaría es que el premium o administradores lo tengan todo el mapa, estaría bueno que en el caso de que no quieran quitarlo se le desactive cuando llegue a "X" cantidad de muertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que vos decís tiene menos sentido capo querés poner guita infinita para que la gente no tire retry para tener plata infinita, decís que un item exclusivo de administración y premium deberían eliminarlo, que un item que tenés posibilidad de comprar resta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Talega dijo:

Lo que vos decís tiene menos sentido capo querés poner guita infinita para que la gente no tire retry para tener plata infinita, decís que un item exclusivo de administración y premium deberían eliminarlo, que un item que tenés posibilidad de comprar resta.

Jajajajajajajajajajajajajajaja entonces según vos TODO lo que implementa la administración está perfecto y no se tiene que tocar nada, te repito ¿Lees lo que escribís?

Te lo resumo porque veo que no sos de leer mucho:

$$$ o Anti-Retry (porque, si no recuerdo mal, había problemas con dicho plugin)

Remover o Configurar el paracaídas               [@Detergente]

Seguís tirando la del autobunny cuando lo único que dije es que resta, porque YO personalmente no lo pienso usar nunca.

 

Editado por shelby
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento si y el paracaídas está perfecto en todo caso que los usuarios normales lo puedan comprar pero les salga el triple osea 21 frags antes dijiste que estaría bueno que anularan el daño por caída ahí hay una alternativa para usuarios normales o en todo caso un item que anule el daño por caida pero eliminar el paracaídas no lo veo y para mí un item que no rompe el juego e incluso divierte(porque es un chiste  legal no siempre tenés eso :v)y que podés decidir si comprarlo o no, no resta nada. También agradecería que respetes mi opinión y dejes de burlarte. Si creaste este post tenés que tener en cuenta que no todos vamos a compartir lo que decís y obviamente se forma una discusión pero siempre con respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/5/2019 a las 1:13, ViRu dijo:

Por supuesto, decime en que partes de los mapas pensás que se necesita poner las zonas de campeo y vemos.

En los aros de Ninsha y tambien en el spawn q te caes por la escalera alta esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Talega dijo:

De momento si y el paracaídas está perfecto en todo caso que los usuarios normales lo puedan comprar pero les salga el triple osea 21 frags antes dijiste que estaría bueno que anularan el daño por caída ahí hay una alternativa para usuarios normales o en todo caso un item que anule el daño por caida pero eliminar el paracaídas no lo veo y para mí un item que no rompe el juego e incluso divierte(porque es un chiste  legal no siempre tenés eso :v)y que podés decidir si comprarlo o no, no resta nada. También agradecería que respetes mi opinión y dejes de burlarte. Si creaste este post tenés que tener en cuenta que no todos vamos a compartir lo que decís y obviamente se forma una discusión pero siempre con respeto.

En ningún momento me burlé, únicamente no tiene sentido lo que me estas diciendo. Si jugaras realmente al surf (que lo estaría dudando) supongo que entenderías que el paracaidas TODO el mapa es un abuso, y rompe las pelotas. El autobunny no me va ni me viene, jamás puse "SAQUENLO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, paso a responder la sugerencia.

Se ha aceptado a modo de prueba que:

  • Todos los player's dispongan de Dinero Infinito para la compra de armas durante todo el mapa.
  • El daño por caída se quitará solo en algunos mapas, acontinuación dejaré la lista en los cuáles NO se sacará y con gusto se aceptan sugerencias:
  • Spoiler
    • surf_green_delux2
    • surf_Ultrakill_fix
    • surf_mylife_v2
    • surf_10x_if2
    • surf_0newage
    • surf_bangarang_kill
    • surf_warped
    • surf_4-Ever
    • surf_ninja
    • surf_ninsha
    • surf_crazy_v2
    • surf_machine2
    • surf_water-run_rmk
    • surf_warped

 

  • Respecto al tema del paracaídas no habrá cambios, se mantendrá exclusivo para premiums y administradores.

Pronto tendrán novedades de lo anterior mencionado, cualquier cosa se pueden comunicar conmigo por MP, muchas gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...