Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS Actualización - Versión 4.0 - Primera parte


Worms Killer

Posts recomendados

hace 30 minutos, shiobi dijo:

Tene en cuenta que el link en este caso el cual pasaste es wikipedia, se puede editar las palabras, así que yo diría que no hay que confiar en esa pagina, sino buscar una pagina mas "oficial" por así decirlo. 👍

hace 30 minutos, shiobi dijo:

Ahora después de comer vamos a testear entre el staff en el servidor de pruebas para solucionar esto y no molestar dentro del servidor oficial.

De todas formas quiero aclarar que el límite de EXP sigue estando pero oculto, pero no es porque nosotros queramos hacerlo así, sino porque el número no puede pasar de 2.100.000.000. Si eso pasa, se convierte en negativo.

Acá justamente saque las dichas capturas de lo que @Dont Have Got Nick y con @KNOWHERE decía del combo que habíamos hecho en el modo "armageddon"

20190512130726_1.thumb.jpg.4353e869d6f1c29eddca3bc07ffd3766.jpg20190512130731_1.thumb.jpg.0384e8676671dd3524866916cd95008d.jpg

Editado por Maxteel.-
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, fernando619 dijo:

encontre otro bug o capas sea.

es sobre los item extras. reinicie el shop y en 3 rondas ya son mas de 3 millones, claro ya teniendo el collar de rebajas. 

Worms ya lo tiene anotado para que lo ajusten, así que tranqui, igual esta perfecto que lo comentes.

Editado por Maxteel.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de volver a entrar a querer jugar pero el servidor hay 3 personas , se me gastaron los 300m de aps que tenia y es imposible jugar loco, la verdad que no quiero ser forro pero la re cagaron yo quiero que mis cosas vuelvan a estar asi no se puede !  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha gente dejo de jugar jaja no se sienten a gusto , tendrian que acomodar los combo y las ganancias , el daño mejorarlo un poco y subirle el hp al zm al igual que sus otras habilidades , asi los user se sienten comodos , ya que presentaran sus mismas habilidades de la anterior version ! saludos

Surgerencia-

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus comentarios. Hace un rato hicimos los siguientes arreglos:

  • Ya no te va a dar experiencia negativa de ninguna manera.
  • Ya podés ganar más de la experiencia máxima en el Aniquilador (está relacionado con lo anterior). De la misma manera en el Armaggedon.
  • Ya no se va a buguear más el Armaggedon en el caso de que entre un jugador tarde (eso que aparecía un Némesis y arruinaba el modo).
  • Se arregló la experiencia ganada en el cabezón, no debería dar más cero.
  • Se aumentó la experiencia ganada al hacer combo de infecciones.

Ahora en breve vamos a estar viendo las otras cosas que tenemos anotadas, como el Duelo Final o el precio de los ítems extras.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, shiobi dijo:

Gracias a todos por sus comentarios. Hace un rato hicimos los siguientes arreglos:

  • Ya no te va a dar experiencia negativa de ninguna manera.
  • Ya podés ganar más de la experiencia máxima en el Aniquilador (está relacionado con lo anterior). De la misma manera en el Armaggedon.
  • Ya no se va a buguear más el Armaggedon en el caso de que entre un jugador tarde (eso que aparecía un Némesis y arruinaba el modo).
  • Se arregló la experiencia ganada en el cabezón, no debería dar más cero.
  • Se aumentó la experiencia ganada al hacer combo de infecciones.

Ahora en breve vamos a estar viendo las otras cosas que tenemos anotadas, como el Duelo Final o el precio de los ítems extras.

buenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Maxteel.- dijo:

Eso es por reset. No es que no de nada.

Yo siendo reset alto me da lo correcto.

y entonces sigue la ventaja para los de más resets, xq con esa experiencia subo 5 niveles solamente cuando antes en aniquilador lo minimo eran 20.

aparte te das cuenta del descontento de la gente, domingo a la tarde y no hay nadie en el sv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, walteriopo dijo:

y entonces sigue la ventaja para los de más resets, xq con esa experiencia subo 5 niveles solamente cuando antes en aniquilador lo minimo eran 20.

aparte te das cuenta del descontento de la gente, domingo a la tarde y no hay nadie en el sv.

Los jugadores están acostumbrados al otro sistema todo bugeado que había probabilidades de que se nos cagen las cuentas si seguíamos con esa versión. Es cosa de acostumbrarse nomas y que el staff arregle o ajuste los detalles nomas. Pero nadie ayuda, critican nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi @FaZio' Falto comentar que en el modo grunt cuando te toca para buscar a los humanos a los de reset bajos les da 50 millones de exp nomas, hay forma de ajustar eso?

En este caso le toco el modo grunt a @kreb. que es reset 37 y le da 50 millones.

Editado por Maxteel.-
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo opinar nada por que todavia no entre a probar la nueva actualizacion pero que pesados son man, no entienden que falta toda una segunda parte, y a la primera le faltan ajustes todavia, si quieren comentar algo que sea una critica constructiva no vengan a llorar y a decir que la cagaron por que leer eso para los staff que estan haciendo el trabajo de arreglarnos el server y no es facil ya que no debe ser el unico trabajo de ellos les rompe muchos las bolas, para los que no le queda nada de cerebro por la droga, esperen un poco.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, walteriopo dijo:

xq con esa experiencia subo 5 niveles solamente cuando antes en aniquilador lo minimo eran 20.

Hay que ir ajustandolo poco a poco para que te dé la cantidad óptima, recorda que además de los disparos, ganan XP adicional por el modo

hace 1 hora, Maxteel.- dijo:

Falto comentar que en el modo grunt cuando te toca para buscar a los humanos a los de reset bajos les da 50 millones de exp nomas, hay forma de ajustar eso?

Lo sabemos y tenemos pensado aumentarlo considerablemente a quien le toque Grunt, pero al mismo tiempo, se reducira mucha mas XP que antes, que le de mas intensidad al modo.

hace 1 hora, Dont Have Got Nick dijo:

Vengo a avisar que el duelo final a veces no importa cuanto mates te da 0 xp

Anotado y se fixeará lo antes posible.

hace 1 hora, kreb. dijo:

espero que mejoren el combo 😞

Pronto estaremos balanceando tanto el daño como la HP de los zombies, la HP estamos a un paso, el daño diría que hay que hacer algunas cuantas pruebas y subirlo más para que sea más óptimo, si se aumenta el daño, por lógica tambien aumenta el combo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, FaZio' dijo:
hace 2 horas, Dont Have Got Nick dijo:

Vengo a avisar que el duelo final a veces no importa cuanto mates te da 0 xp

Anotado y se fixeará lo antes posible.

ya lo dije en el servidor esto. gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó sinceramente. Ahora digamos que los rangos bajos tienen oportunidades de subir más rápido de nivel e incluso matar zombies. Aunque sigo viendo que el vigor sigue desbalanceado..mataste 5 zombies y pegan tanto que no se puede ni llegar a la mitad de cabezita o algún otro búnker. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Nieminem dijo:

Queria avisar que recien me dieron solo 50k xp por ganar un   un alien vs depredador

95a376011fa5726841d52883eb543390.png

Buen detalle, para ser Reset 27 te dió muy poca XP. Para esta noche lo arreglamos junto con otros cambios que ya tenemos preparados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se hicieron algunas modificaciones en base al Daño y las Armas:

  1. Se Aumentó el daño de las Clases Humanas, a lo mejor no lo notan tan a simple vista, pero es muy probable que algunos noten que tienen un poco más de daño (posiblemente entre 300 y 1000 de daño adicional dependiendo de la clase que les toque)
  2. A pedido popular y dado que note cierto desbalance, modifique el sistema de armas para que las mismas tengas mas daño y todos puedan tener las armas que tenían antes (en parte).
  3. Dado a que baje muchas armas de reset para que todos tengan mas daño, aumente la cantidad de armas primarias de 110 (Aproximadamente) a un poco más de 250, con nombres y daño acorde en base al reset que lleguen y además de eso se usarán más las armas como la Mac-10, Escopetas, SMG, etc...
  4. En el primer Reset (Reset: 0) Tendrán 3 armas primarias como iniciales, ya que la queja popular era que no les gustaba la TMP como inicial, ahora tendrán la TMP, la XM1014 y la Scout y a medida que empiecen a subir de reset, empezarán a desbloquear las armas correspondientes e iran obteniendo 2 por Reset. No obstante, a medida que empiecen a subir, se comenzará a Dificultar el conseguir armas y empezará a pedir 2-3 resets para conseguir armas (Esto solo aplica a los reset más avanzados, 100-150 en adelante)
  5. Es muy probable que no todos tengan EXACTAMENTE el arma que tenían antes y el Daño que tenían antes, trate de hacerlo lo mejor posible para que sea más acorde a la locura que estaba puesto antes.
  6. Por el momento, para ir testeando los daños, solo hay puesto Armas hasta el Reset 240, no obstante tengo pensado extender el mismo sistema de Armas hasta el Reset 750 (mínimo).
  7. Las Secundarias no fueron modificadas ya que considero que estaban balanceadas. No obstante en el caso de ser necesario, tambien se tocarán y se modificará el sistema.

En base a estas modificaciones, les recomiendo que PRUEBEN las armas y el daño puesto, ya que hay que seguir ajustandolo para que esté perfecto.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, FaZio' dijo:

Se hicieron algunas modificaciones en base al Daño y las Armas:

  1. Se Aumentó el daño de las Clases Humanas, a lo mejor no lo notan tan a simple vista, pero es muy probable que algunos noten que tienen un poco más de daño (posiblemente entre 300 y 1000 de daño adicional dependiendo de la clase que les toque)
  2. A pedido popular y dado que note cierto desbalance, modifique el sistema de armas para que las mismas tengas mas daño y todos puedan tener las armas que tenían antes (en parte).
  3. Dado a que baje muchas armas de reset para que todos tengan mas daño, aumente la cantidad de armas primarias de 110 (Aproximadamente) a un poco más de 250, con nombres y daño acorde en base al reset que lleguen y además de eso se usarán más las armas como la Mac-10, Escopetas, SMG, etc...
  4. En el primer Reset (Reset: 0) Tendrán 3 armas primarias como iniciales, ya que la queja popular era que no les gustaba la TMP como inicial, ahora tendrán la TMP, la XM1014 y la Scout y a medida que empiecen a subir de reset, empezarán a desbloquear las armas correspondientes e iran obteniendo 2 por Reset. No obstante, a medida que empiecen a subir, se comenzará a Dificultar el conseguir armas y empezará a pedir 2-3 resets para conseguir armas (Esto solo aplica a los reset más avanzados, 100-150 en adelante)
  5. Es muy probable que no todos tengan EXACTAMENTE el arma que tenían antes y el Daño que tenían antes, trate de hacerlo lo mejor posible para que sea más acorde a la locura que estaba puesto antes.
  6. Por el momento, para ir testeando los daños, solo hay puesto Armas hasta el Reset 240, no obstante tengo pensado extender el mismo sistema de Armas hasta el Reset 750 (mínimo).
  7. Las Secundarias no fueron modificadas ya que considero que estaban balanceadas. No obstante en el caso de ser necesario, tambien se tocarán y se modificará el sistema.

En base a estas modificaciones, les recomiendo que PRUEBEN las armas y el daño puesto, ya que hay que seguir ajustandolo para que esté perfecto.

Buenisimo, en un rato entro a ver que onda. Actualizaste todo eso ahora o mas tarde entra en funcionamiento?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...