Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS Actualización - Versión 4.0 - Primera parte


Worms Killer

Posts recomendados

  • shiobi destacó este tema

Che felicitaciones primero que todo por el laburo. Ahora, no veo posible como es más fácil resetear que antes, llevo mucho más de 2,1b y apenas si supere la mitad de los lvls, hay algun error en eso o queda asi? (me guio de lo que dijeron que 1rr de antes eran 15 de ahora, por ende, serian 140kk un reset y obviamente llevamos mucho más que eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, MrPija dijo:

Che felicitaciones primero que todo por el laburo. Ahora, no veo posible como es más fácil resetear que antes, llevo mucho más de 2,1b y apenas si supere la mitad de los lvls, hay algun error en eso o queda asi? (me guio de lo que dijeron que 1rr de antes eran 15 de ahora, por ende, serian 140kk un reset y obviamente llevamos mucho más que eso)

Hola! En base a tus datos:

  • Estás en nivel 650.
  • Estás en Reset 9.

puedo comentarte que:

  • Según la fórmula que utilizamos para el cálculo de XP requerido para cada nivel, para llegar al nivel 650 necesitás aproximadamente 2.442.471.852 EXP, lo que equivale a un poco más de un reinicio de XP del sistema anterior.
  • En tu rango anterior (A), para poder pasar al reset S necesitabas 7 reinicios de XP (es decir, llegar a 2.100.000.000 EXP 7 veces en ese rango), y vos ya en la mitad del reset actual alcanzaste esa cantidad una sola vez.

Eso de los 15 resets es para los resets más altos, fijate en la tabla del principio más o menos para calcular el valor. Acá equivale a tres o cinco aproximadamente.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shiobi dijo:

Hola! En base a tus datos:

  • Estás en nivel 650.
  • Estás en Reset 9.

puedo comentarte que:

  • Según la fórmula que utilizamos para el cálculo de XP requerido para cada nivel, para llegar al nivel 650 necesitás aproximadamente 2.442.471.852 EXP, lo que equivale a un poco más de un reinicio de XP del sistema anterior.
  • En tu rango anterior (A), para poder pasar al reset S necesitabas 7 reinicios de XP (es decir, llegar a 2.100.000.000 EXP 7 veces en ese rango), y vos ya en la mitad del reset actual alcanzaste esa cantidad una sola vez.

Eso de los 15 resets es para los resets más altos, fijate en la tabla del principio más o menos para calcular el valor. Acá equivale a tres o cinco aproximadamente.

Joya entonces. Ya voy a ver bien. Gracias por responder

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami lo que no me gusto y voy a decirlo ya que nadie lo dice. Fue que ayer antes de la actualizacion termine de fullear el zm . Y ahora no tener ni gravedad ni velocidad ni nada ser practimante un D me rompe un poco las bolas. Ya que se ha gastado plata para podeer tenerlo full y volver a empezar en parte me rompe un poco demaciado las bolas. Ya que estube meses tratando de fullearlo.  Lo mismo con el HM . Tener daño full y otras cosas y no generar un combo que te haga lusir los puntos gastados en el humano tambien me parece una decilucion para lo que estubimos rompiendonos el alma horas y horas para llegar a pegar lo que pegabanls.  se ha invertido algo de plata quizas no mucha pero en fin se ha gastado $ . Sinceramente me quitaron un poco las ganas de jugar y quede un poco decepcionado.

Abrazos . Ya que nadie lo dice yo lo voy a decir...

Editado por Full-Counters
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Full-Counters dijo:

Ami lo que no me gusto y voy a decirlo ya que nadie lo dice. Fue que ayer antes de la actualizacion termine de fullear el zm . Y ahora no tener ni gravedad ni velocidad ni nada ser practimante un D me rompe un poco las bolas. Ya que se ha gastado plata para podeer tenerlo full y volver a empezar en parte me rompe un poco demaciado las bolas. Ya que estube meses tratando de fullearlo.  Lo mismo con el HM . Tener daño full y otras cosas y no generar un combo que te haga lusir los puntos gastados en el humano tambien me parece una decilucion para lo que estubimos rompiendonos el alma horas y horas para llegar a pegar lo que pegabanls.  se ha invertido algo de plata quizas no mucha pero en fin se ha gastado $ . Sinceramente me quitaron un poco las ganas de jugar y quede un poco decepcionado.

Abrazos . Ya que nadie lo dice yo lo voy a decir...

Se entiende perfectamente tu punto de vista, lo que ustedes no quieren entender es que están acostumbrados a un Zombie Plague en el que volaban como Superman y pegaban 50000 por tiro aproximadamente, como les dije a los demás, no es que se perdió absolutamente todo eso, ustedes tienen que jugar y dedicarle tiempo y horas, ustedes lo que querían era agarrar y sacar 2500000 con la Tmp y tienen que entender que ESO es lo que estaba desbalanceado del ZP, además, si nosotros dejábamos el ZP tal cual estaba ahora mismo era una bomba de tiempo para que todos se bugeen y no puedan jugar, porque iba a pasar, ya calidad y worms se bugearon, Napster ya estaba bugeado hace tiempo, polster también, prefieren sacar 0 por infecciones y kills?

Recién estamos en el primer día hay cosas que arreglar y ajustar aún para que todo esté acordé, ya se aumentó el daño y la vida a los zombies, los modos que tanto les gusta para fullearse como grunt y aniquilador ya se fueron ajustando y acomodando para que estén mejor, solo necesitamos tiempo para encontrar la forma perfecta para el cálculo de experiencia y necesitamos que nos ayuden en ese sentido para ver qué es lo que "arruinamos" para ustedes.

hace 41 minutos, walteriopo dijo:

ya que cruzadito lo dijo yo también: "Lo arruinaron todo, gracias, adios"

Con comentarios como el tuyo, ahora entiendo porque te suspenden cada 10 días. Así solo restas.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FaZio' dijo:

 

Con comentarios como el tuyo, ahora entiendo porque te suspenden cada 10 días. Así solo restas.

Tomalo con humor, nunca viste los simpsons vos? Y desde que volví a jugar no me suspendieron nunca, solo un error de Luke por una falta de coordinación con respecto a la modificación del addban que se solucionó enseguida.

Ah y shiobi me pidió que ponga la idea aca sobre el modo armaggedon: "que la partida nunca se termine por tiempo como pasa con el mega armaggedon". Osea que termine cuando mueren todos los nemes/survis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, 

Sobre la actualizacion quiero comentar que en principio me gusta ya que baja las escalas (sobre todo el daño)para que en un futuro se pueda seguir ampliando.

Sobre el punto anterior tomando el punto de vista y la gravedad, me parece que se les fue un poco la mano ya que como se comenta la gravedad es practicamente la de un rango D en varios casos, yo por que soy reset alto tengo un poco mas de estas y me recuerda cuando era rango A en el sistema anterior (terminando en rango S.7), creo que se podria ajustar eso ya que es muy obvio que nadie, almenos en mas de un año va a llegar al reset 500 por ejemplo, primero por que el que viceaba 24/7 y le sacaba 3 rangos (a mi por ejemplo) es reset 300.

Ahora quiero reportar un error para que lo tengan en cuenta a la hora de fixear lo que esta mal, el vigor, un metodo de juego distinto que se basa en fakear zombies para aumentar el daño, con respectivas armas no funciona, por ejemplo con las dual, navy, deagle, etc. El unico arma en donde vi que funcionase bien fue en la scout pero de una manera rara ya que solo aplica el vigor si se dispara a headshot. Esto le quita toda la mecanica de juego en los que nos basamos en el vigor ya que no cumple lo que dice "1/4 del daño aumentado". Con las dual actualmente pego 7k head y 3k cuerpo, el dia de ayer llegue a tener 200 de vigor y solo pegaba 8k head y 3.5k cuerpo, la verdad si bien las estadisticas bajaron en todo, no es lo que se espera ya que 1/4 de 7k es 1.75k y al tener 200 de vigor que representaria 8 veces 1/4 (1.75k x 8 = 14k) solo pude subir 1k de daño, somos pocos los que usan esta mecanica pero es la unica manera de poder subir algo siendo en este caso un reset alto.

Sin nada mas que agregar, opinar o reportar, me despido

Buenos dias

 

 

Edit: Para mi parecer deben baleancear un poco mas lo que es combo por daño realizado ha que es lo mismo que el sistema anterior practicamente, antes en S.7 hacia reset (2100m de xp) cada 4 rondas y llevo 6 horas jugando la actualizacion, logre hacer mas de 30km de xp y apenas subi 400 lvl ( no se si se me bugueo o es asi)

Editado por Dont Have Got Nick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Dont Have Got Nick dijo:

Ahora quiero reportar un error para que lo tengan en cuenta a la hora de fixear lo que esta mal, el vigor, un metodo de juego distinto que se basa en fakear zombies para aumentar el daño, con respectivas armas no funciona, por ejemplo con las dual, navy, deagle, etc. El unico arma en donde vi que funcionase bien fue en la scout pero de una manera rara ya que solo aplica el vigor si se dispara a headshot. Esto le quita toda la mecanica de juego en los que nos basamos en el vigor ya que no cumple lo que dice "1/4 del daño aumentado". Con las dual actualmente pego 7k head y 3k cuerpo, el dia de ayer llegue a tener 200 de vigor y solo pegaba 8k head y 3.5k cuerpo, la verdad si bien las estadisticas bajaron en todo, no es lo que se espera ya que 1/4 de 7k es 1.75k y al tener 200 de vigor que representaria 8 veces 1/4 (1.75k x 8 = 14k) solo pude subir 1k de daño, somos pocos los que usan esta mecanica pero es la unica manera de poder subir algo siendo en este caso un reset alto.

El vigor no se tocó en ningún aspecto, puede ser que, como se tocó el daño, ustedes sientan que el vigor no funciona ya que aumenta el daño base y el daño del arma, la scout es una de las armas más fuertes del juego ya que su cadencia de disparo es muy floja, similar a la M3, al ser su daño mayor  puede que ustedes lo sientan más ahí, en cambio las duales es el arma más rápida del juego y su daño fue nerfeado considerablemente, recuerden que ahora prácticamente saca lo mismo que las otras armas, un poco más, pero no la guasada que sacaba antes, y como aumenta el daño base, posiblemente no aumente tanto el daño de las duales en las armas del reset más bajo, pero si de las armas más fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, FaZio' dijo:

El vigor no se tocó en ningún aspecto, puede ser que, como se tocó el daño, ustedes sientan que el vigor no funciona ya que aumenta el daño base y el daño del arma

Exactamente como decis, aumenta el daño base y del arma, yo tome las dual como ejemplo, pero con la navy es el mismo caso, no importa cuanto vigor saque no me aumenta mas de 1.5k de daño, con 25 de vigor (1 zm fakeado) me aumenta ese 1.5k de daño, pero con 100 de vigor (4 zm fakeado) pegare 1.55k osea 50 de daño....

Y el problema de la scout es que el vigor afecta solo a head, de base pego 15k cabeza masomeos y 4k al cuerpo, saco vigor mucho vigor, pudiendo pegar 75k cabeza pero al cuerpo sigo pegando 4k, y como que no tiene sentido, por eso digo que estaria bueno que se fijen un toque ya que al cambiar el daño las estadisticas del vigor se buguearon o se fixearon incorrectamente.

Editado por Dont Have Got Nick
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, FaZio' dijo:

Se entiende perfectamente tu punto de vista, lo que ustedes no quieren entender es que están acostumbrados a un Zombie Plague en el que volaban como Superman y pegaban 50000 por tiro aproximadamente, como les dije a los demás, no es que se perdió absolutamente todo eso, ustedes tienen que jugar y dedicarle tiempo y horas, ustedes lo que querían era agarrar y sacar 2500000 con la Tmp y tienen que entender que ESO es lo que estaba desbalanceado del ZP, además, si nosotros dejábamos el ZP tal cual estaba ahora mismo era una bomba de tiempo para que todos se bugeen y no puedan jugar, porque iba a pasar, ya calidad y worms se bugearon, Napster ya estaba bugeado hace tiempo, polster también, prefieren sacar 0 por infecciones y kills?

Recién estamos en el primer día hay cosas que arreglar y ajustar aún para que todo esté acordé, ya se aumentó el daño y la vida a los zombies, los modos que tanto les gusta para fullearse como grunt y aniquilador ya se fueron ajustando y acomodando para que estén mejor, solo necesitamos tiempo para encontrar la forma perfecta para el cálculo de experiencia y necesitamos que nos ayuden en ese sentido para ver qué es lo que "arruinamos" para ustedes.

Con comentarios como el tuyo, ahora entiendo porque te suspenden cada 10 días. Así solo restas.

 

Hubiera estado bueno que se cambiara todo eso que decis menos los personajes que ya teniamos almoldados ya que nos habiamos roto el rosquete. Nose si me explico el cambio que hicieron esta bueno. pero nos hubieran dejado todos nuestros personajes como los tenianos ( menos eso del daño que tanto decis que desbalancea ) poner todo lo demas como estaba osea me refiero a los STAT ( velocidad vida bla bla bla )  estaria bueno q lo tengan en cuentan y lo pongan porque la verdad me siento un toque estafado no te voy a mentir. Yo entiendo todo lo que vos decis de los bugs y todo eso. Pero ustedes entiendannos a nosotros que le metimos " onda " tantos meses y guita. 

Es mi punto de vista  ojala lo tengan en cuenta porque a muchos nos quitaron las ganas de jugar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Dont Have Got Nick dijo:

Edit: Para mi parecer deben baleancear un poco mas lo que es combo por daño realizado ha que es lo mismo que el sistema anterior practicamente, antes en S.7 hacia reset (2100m de xp) cada 4 rondas y llevo 6 horas jugando la actualizacion, logre hacer mas de 30km de xp y apenas subi 400 lvl ( no se si se me bugueo o es asi)

Lo que no estás teniendo en cuenta es que antes tenías que hacer un reset de experiencia en cada nivel. Nosotros removimos el mecanismo de reinicio de experiencia. Por hacer una comparación media boluda, hacé de cuenta que ahora el reinicio de XP se hace automáticamente.

Si antes cada 4 rondas hacias 2.100.000.000, ahora si hiciste 30.000.000.000 es como si hubieras hecho 14 resets de XP de los de antes.

hace 11 minutos, Full-Counters dijo:

Hubiera estado bueno que se cambiara todo eso que decis menos los personajes que ya teniamos almoldados ya que nos habiamos roto el rosquete

Entiendo completamente lo que planteás vos, pero te comento para que entiendan.

El sistema de experiencia se basaba en tu nivel total (que es tu rango anterior * 1000 + niveles). Cómo ahora se cambió todo a reset, los números aumentaron de manera exponencial. Antes tenías sólamente 18 resets y ahí terminaba el servidor (no se podía hacer más nada, y a medida que iban llegando, se iba rompiendo más y más el juego, no se pensó para que durara tanto, y eso es un error que cometió el anterior desarrollador). Entonces todo se basaba en que el nivel total iba desde el 1 al 18000. Cómo ahora los resets son "prácticamente" infinitos, si sacás cálculos de esa manera, tu nivel total ahora sería desde el 1 al (por ejemplo, para tomar en cuenta a @Napster. que es R300) 300.000, entonces se tuvo que ajustar todo porque estarían sacando 15 veces más daño, tendrían 15 veces más vida, y si antes eras un Rango B, A, S o incluso S.1, era literamente imposible jugar. Iban a tener 300.000.000.000 como vida base.

hace 16 minutos, Full-Counters dijo:

osea me refiero a los STAT ( velocidad vida bla bla bla 

La vida la estuvimos modificando anoche, no sé si te habrás dado cuenta. El resto de valores, si podés proporcionar un poco más de datos de como tenés todo eso vos y como era antes según tu criterio, nos ponemos a revisar ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, shiobi dijo:

La vida la estuvimos modificando anoche, no sé si te habrás dado cuenta. El resto de valores, si podés proporcionar un poco más de datos de como tenés todo eso vos y como era antes según tu criterio, nos ponemos a revisar ya. 

Ahora paresco un zm D de otra manera nose como otra explicartelo. Y antes tenia la ventaja de escapar con la gravedad , esconderme mejor en modos.  Osea para algo lo fulleamos... los que si lo hicimos los que no esta bien tampoco digo que les dejen como esta ahora. Sino que como cada uno tenia sus cosas por mas que se cambie la vida y daño. Igual yo se que me entienden lo que les quiero decir. 

Editado por Full-Counters
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que publicar, 

Acabamos de jugar un armagedon en el cual hicimos 90m de combo, despues de pasar 2.1km de xp se nos puso la xp negativa y al terminar el combo no nos dio nada de xp, se supone que ya no hay que cortar el combo a menos que tengamos que resetar pero bueno, paso y perdimos seguramente unos 100 lvl

  • Me gusta 1
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Dont Have Got Nick dijo:

Otra cosa que publicar, 

Acabamos de jugar un armagedon en el cual hicimos 90m de combo, despues de pasar 2.1km de xp se nos puso la xp negativa y al terminar el combo no nos dio nada de xp, se supone que ya no hay que cortar el combo a menos que tengamos que resetar pero bueno, paso y perdimos seguramente unos 100 lvl 

Ahora después de comer vamos a testear entre el staff en el servidor de pruebas para solucionar esto y no molestar dentro del servidor oficial.

De todas formas quiero aclarar que el límite de EXP sigue estando pero oculto, pero no es porque nosotros queramos hacerlo así, sino porque el número no puede pasar de 2.100.000.000. Si eso pasa, se convierte en negativo. Dejo un link por si quieren investigar un poco más y vean que no miento (? Vamos a solucionarlo de otra forma en un rato.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...