Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS Actualización - Versión 4.0 - Primera parte


Worms Killer

Posts recomendados

hace 2 horas, shiobi dijo:

Ya está todo andando!

Estuve jugando una horamaso-menos y la diferencia de daño es muy notable, pase de pegar 5-6k en la cabeza a 20-30k con la xm (antes de la actualización el daño era entre los 30-49k aprox). En mi opinión deberían ajustarlo un poco disminuyéndolo, ya en si el daño es mas que suficiente para matar zombies de rangos bajos-medios, usando la mecánica de vigor el daño se vuelve muchísimo mas alto y no es justo para los demás jugadores.

Pero a su vez por lo que vi y escuche mientras jugaba, los que tienen rr bajos no sintieron mucho la diferencia de daño, entonces en resumen opino que deberían disminuir un poco el daño para los rangos altos y que ronde en la mecánica del vigor, y quizás aumentarles el daño a los bajos.

   Pero como digo, esto es mi opinión personal, hasta ahora vienen haciendo un buen trabajo con los cambios post-actualización.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Nieminem dijo:

En mi opinión deberían ajustarlo un poco disminuyéndolo, ya en si el daño es mas que suficiente para matar zombies de rangos bajos-medios, usando la mecánica de vigor el daño se vuelve muchísimo mas alto y no es justo para los demás jugadores.

Si bien lo baje bastante, noté que seguía siendo bastante fuerte el arma y de echo me gusta que la XM1014 sea una de las mas fuertes, no obstante le hice algunas pequeñas modificaciones para darle una ajustada final, por lógica ya debería de estar bien balanceada para que no tengamos a los rangos 114-150 haciendo bosta a los rangos bajos.

hace 30 minutos, Nieminem dijo:

Pero a su vez por lo que vi y escuche mientras jugaba, los que tienen rr bajos no sintieron mucho la diferencia de daño,

Mi idea principal para aquellos que tenían resets mas bajos es que, más que Daño, puedan tener las armas que ya tenían con anterioridad, como la AK-M4, Comando, AUG principalmente, no obstante les puse un pequeño Boost de daño a tales armas, si es un jugador que no tiene ninguna mejora al daño, en lugar de pegar entre 60-80 (daño base de la M4 en cuerpo) pegarían mas o menos 220-240, no obstante, si quieren empezar con un arma fuerte, tienen la XM y la Scout como iniciales como para tener más poder de golpe y no depender puramente de una TMP básica.

hace 16 minutos, walteriopo dijo:

falta arreglar el costo de los items extra, con el daño como está ahora sin sacar infis es imposible subir 1 lvl en una buena ronda. 

Estamos al tanto de eso y es lo próximo a Fixear en las próximas horas o a mas tardar mañana como máximo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

Si bien lo baje bastante, noté que seguía siendo bastante fuerte el arma y de echo me gusta que la XM1014 sea una de las mas fuertes, no obstante le hice algunas pequeñas modificaciones para darle una ajustada final, por lógica ya debería de estar bien balanceada para que no tengamos a los rangos 114-150 haciendo bosta a los rangos bajos.

Mi idea principal para aquellos que tenían resets mas bajos es que, más que Daño, puedan tener las armas que ya tenían con anterioridad, como la AK-M4, Comando, AUG principalmente, no obstante les puse un pequeño Boost de daño a tales armas, si es un jugador que no tiene ninguna mejora al daño, en lugar de pegar entre 60-80 (daño base de la M4 en cuerpo) pegarían mas o menos 220-240, no obstante, si quieren empezar con un arma fuerte, tienen la XM y la Scout como iniciales como para tener más poder de golpe y no depender puramente de una TMP básica.

Estamos al tanto de eso y es lo próximo a Fixear en las próximas horas o a mas tardar mañana como máximo.

Todo lo mencionado fue fixeado, Además, actualizo otras cosas:

  • Modo Cabezón: Ya no hay más combo, se hizo un contador de Experiencia similar al del modo Aniquilador, en el cual podrán mirar la cantidad de aciertos que le hicieron en Headshot al cabezón y a su vez dará mas experiencia y no dará experiencia negativa
  • Hicimos un Reset de tienda a TODOS y actualizamos la cantidad de Ammo Packs necesarias para comprar los items extra, ahora es aproximadamente 7 veces más barato (cuentenlo como un reset gratis para todos 😉 )
  • Se bajo el daño de la XM1014, a todas, menos las dos primeras
  • Se aumento el daño de las armas de los reset más bajos (del Reset 0 al Reset 8.)
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se modifico lo siguiente:

Ya no hay forma de que el sv de experiencia negativa, en caso que a alguno le pase, nos avisa por favor.

Ahora en el modo grunt si aparece el hud de la experiencia que vas ganando (hoy durante la tarde no aparecía) y se mejoro la ganancia de experiencia que da el modo.

Los duelos finales ahora si dan experiencia.

Lo de que el modo "Alien vs Depre" y las infecciones dan poca exp, se va a modificar mañana.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Worms Killer dijo:

Se modifico lo siguiente:

Ya no hay forma de que el sv de experiencia negativa, en caso que a alguno le pase, nos avisa por favor.

Ahora en el modo grunt si aparece el hud de la experiencia que vas ganando (hoy durante la tarde no aparecía) y se mejoro la ganancia de experiencia que da el modo.

Los duelos finales ahora si dan experiencia.

Lo de que el modo "Alien vs Depre" y las infecciones dan poca exp, se va a modificar mañana.

worms fijense hay un bug visual si sos humano en modo grunt..

lo que falta para mi que seria fundamental seria:

subir la gravedad del humano..

subir la xp(cuando sos hm en aniquilador y grunt)

con esas 2 cosas el server esta increible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, kreb. dijo:

worms fijense hay un bug visual si sos humano en modo grunt..

Dá mas detalles de como es el bug así nosotros podemos saber que es lo que hay que arreglar, así como comentario suelto no sirve.

hace 8 horas, kreb. dijo:

subir la gravedad del humano..

Entre hoy y mañana estaré tocando ambas gravedades (Humano y Zombie), pero no esperen que van a volar como Superman...

hace 8 horas, kreb. dijo:

subir la xp(cuando sos hm en aniquilador y grunt)

¿Más aún al Aniquilador?... Grunt no, está perfecto así.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaZio' dijo:

Dá mas detalles de como es el bug así nosotros podemos saber que es lo que hay que arreglar, así como comentario suelto no sirve.

Entre hoy y mañana estaré tocando ambas gravedades (Humano y Zombie), pero no esperen que van a volar como Superman...

¿Más aún al Aniquilador?... Grunt no, está perfecto asi.

en el modo grunt cuando sos humano la xp ganada no te aparece.. pero cuando termina el modo te da la xp por eso te dije bug visual, siendo humano no ganas mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, walteriopo dijo:

en modo grunt stracker subio 97 niveles, yo siendo reset bajo subi 1 solo nivel. Sigue siendo todo para los de reset alto. 

hay muchas cosas que no tenes en cuenta, no es lo mismo subir XP en el nivel 1 o 15 de cualquier reset que hacerlo en el nivel 450 o 917, dado que la XP que te pide en niveles inferiores, y por lo que me estoy fijando, Stracker tiene nivel bajo en reset alto y vos nivel alto.

¿Te pensas que sigue estando desbalanceado y que te estoy mintiendo? proba abrir cabezas verdes en el nivel 20 y proba abriendo en el 750 y fijate cuanta XP necesitas y cuantos niveles subis con 10 cabezas.

Hablemos sin saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, kreb. dijo:

en el modo grunt cuando sos humano la xp ganada no te aparece.. pero cuando termina el modo te da la xp por eso te dije bug visual, siendo humano no ganas mucho...

Esto fue arreglado anoche. Sigue pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, FaZio' dijo:
hace 12 horas, kreb. dijo:

subir la gravedad del humano..

Entre hoy y mañana estaré tocando ambas gravedades (Humano y Zombie), pero no esperen que van a volar como Superman...

solo necesita un toque de grave. 

esta quedando de 10, buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, FaZio' dijo:

Entre hoy y mañana estaré tocando ambas gravedades (Humano y Zombie), pero no esperen que van a volar como Superman...

Las habilidades del zombie estan perfectas asi como estan, lo que si deberias de poder ajustar vendria a ser el humano, la vida, gravedad, velocidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad ahora entiendo a los que se quejan, entre recien hoy a probar la actualización y no me gusto nada, el daño de las armas muy bajo, no me imagino el daño del arma de un reset 0 no debe ni hacer 15000 de xp en una ronda completa, con las duales al nivel 10 saco 800 al cuerpo y no se para que tengo daño full y soy rango mas o menos alto si total saco 500 mas que un reset 0, la velocidad de un humano de reset 42 es la misma que el zombie de un reset muy bajo no puedo ni escapar, la gravedad igual,parece que los ph y pz estuviesen al pedo  y lo mas importante es que hoy tipo 20 hs entre justamente para probar el server y llegue al nivel 135 aproximadamente del reset 42 y recien cuando entro devuelta era nivel 115 osea me bajaron 20 niveles, no se por que paso eso, si se cayo el server o que onda, y vi otro bug no muy importante pero bueno, cuando queres desequipar un gorro no funciona el menu desde el gorro( que dice desequipar) te pone "EN LA PROXIMA RONDA DE HUMANO TENDRAS EL GORRO EJEMPLO "PREVAIL"" pero lo queres desequipar no equipar sino que tenes que removerlo directamente en donde dice Ninguno, si no me entienden les paso una foto cuando pueda.

Editado por Agusjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Agusjj dijo:

no me imagino el daño del arma de un reset 0 no debe ni hacer 15000 de xp en una ronda completa

El daño del reset 0 es el básico y exactamente el mismo de la versión anterior , no se modificó, de todas formas te aseguro que con la XM1014 y la Scout del reset 0 tienen daño mejorado para que puedan hacer un combo bueno de arranque.

hace 3 minutos, Agusjj dijo:

con las duales al nivel 10 saco 800 al cuerpo

Cuantas veces se habló de que las duales iban a ser Nerfeadas? me repetis lo mismo que ya le explique a medio ZP sobre las duales, no puede ser que se acostumbren a un arma secundaria que saque 40k y pegue rápido, si el arma es rápida para combear entonces el daño se bajará, no obstante hay muchas armas que tienen mucho daño tambien (XM1014, Scout, USP, Colt, AK, M3, UMP45) es cuestión de que se pongan a probarlas para encontrar la mejor arma y dejen de ser tan caprichosos con las duales... Desacostumbrense a pegar 50 millones por disparo que eso es lo que desbalanceaba el ZP al 100%...

hace 5 minutos, Agusjj dijo:

la velocidad de un humano de reset 42 es la misma que el zombie de un reset muy bajo no puedo ni escapar, la gravedad igual

La gravedad ya está el plugin fixeado, solamente hay que subirlo, Pero bueno, es algo que ya mencione 20 veces en el ZP y en este mismo post.

hace 7 minutos, Agusjj dijo:

legue al nivel 135 aproximadamente del reset 42 y recien cuando entro devuelta era nivel 115 osea me bajaron 20 niveles

Si tenes pruebas pasamelas, eso se puede arreglar en 2 segundos.

hace 7 minutos, Agusjj dijo:

y vi otro bug no muy importante pero bueno, cuando queres desequipar un gorro no funciona el menu desde el gorro( que dice desequipar) te pone "EN LA PROXIMA RONDA DE HUMANO TENDRAS EL GORRO EJEMPLO "PREVAIL"" pero lo queres desequipar no equipar sino que tenes que removerlo directamente en donde dice Ninguno, si no me entienden les paso una foto cuando pueda.

Eso no se tocó, es el mismo sistema de siempre, pero de todas formas si tenes una captura acercanosla que lo estaremos mirando y lo arreglamos lo antes posible.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, FaZio' dijo:
hace 15 horas, Agusjj dijo:

con las duales al nivel 10 saco 800 al cuerpo

Cuantas veces se habló de que las duales iban a ser Nerfeadas? me repetis lo mismo que ya le explique a medio ZP sobre las duales, no puede ser que se acostumbren a un arma secundaria que saque 40k y pegue rápido, si el arma es rápida para combear entonces el daño se bajará, no obstante hay muchas armas que tienen mucho daño tambien (XM1014, Scout, USP, Colt, AK, M3, UMP45) es cuestión de que se pongan a probarlas para encontrar la mejor arma y dejen de ser tan caprichosos con las duales... Desacostumbrense a pegar 50 millones por disparo que eso es lo que desbalanceaba el ZP al 100%...

las dual saca 10k esta perfecto, ahora sirven para ganar el primer lugar.

esta perfecto

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...