Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Descarga tus ANIMES de forma RÁPIDA Y SENCILLA


cOniitA'

Posts recomendados

 1621397586_Sinttulo-1.png.2a3f9bfd58577b0983fc212845f43971.png

106465E6B.gif Hola! vengo a compartirles un método de descarga super sencillo y rápido para que puedan descargar todos sus Animes favoritos! 

Pero antes de empezar, si queres ambientar el post, te dejo musiquita 5.gif

 

parasomnias

Paso 1

Como primer paso tendremos que descargar 2 programas que son super livianos y nos van a servir para poder descargar sin límites de cantidad de gb(COMO PASA CON MEGA A MENOS QUE TENGAS CUENTA PREMIUM) y que no nos van a limitar la cantidad de MB que usamos para la descarga(COMO HACE MEDIAFIRE MUCHAS VECES)

Los programas en cuestion son el MEGADOWNLOADER y el PSHIPON(O SIFON COMO QUIERAN DECIRLE NDEAH) 

LA DESCARGA ES DIRECTA, SIGUEN LOS PASOS DE INSTALACIÓN Y LISTO

Una vez terminada, nos tienen que quedar 2 programas ejectuables

Screenshot_1.png.430da5253001e5144f66652b2feae46b.png

espanol

Paso 2

Ahora bien, ya tenemos nuestros programas, ahora necesitamos elegir un Anime para descargar. Personalmente hay una página que recomiendo siempre que es: SHICHIGO

Supongamos que queremos descargar Shigatsu wa kimi no uso 

Screenshot_2.thumb.png.c7c578fa8a6b023aa6f6cddbe83817af.png

Bien, una vez ya estemos en la página donde este nuestro Anime, nos vamos a ir hasta abajo de todo el Post del mismo, hasta el boton señalado en la siguiente imagen

Screenshot_3.png.d4290f9e9c7192872f90ea66c003e3b4.png

Hacemos click y seguimos los pasos que nos pide(completar un captcha y luego darle click a get link), una vez allí ya estaremos en la carpeta que contiene todos los capítulos del Anime que elegimos. Nos tiene que quedar asi

Screenshot_4.thumb.png.e5210fe8d3e6ad25c335f3909f7178e7.png

Y ya terminamos el Paso 2! 

espanol

Paso 3

Ahora viene la parte mas importante que es descargar el/los capítulos que querramos.

Para eso, primero vamos a abrir el PSHIPON COMO ADMINISTRADOR 

Screenshot_5.png.c41e21bd73d0de3d430fdebc65a8bbdd.png

Lo que hará este programa es conectarnos a una IP random de otro país. Esto sirve para que al abrir el Megadownloader nos detecte la ip del SIFON y no la nuestra. Así evitamos que el programa nos ponga un límite de descargas. 

Cuando abrimos el SIFON nos aparecerá lo siguiente

 Screenshot_6.png.a814c471698906de6b2a08ba5532cea1.png

La parte de Conectar vía, nos permite elegir el país del cual querramos obtener la IP, es decisión de ustedes ya dejar la opción que esta por default(PAÍS MAS RAPIDO) o elegir la que ustedes quieran.

Ya tenemos listo el SIFON, así que procedemos a abrir el MEGADOWNLOADER TAMBIÉN COMO ADMINISTRADOR 

Screenshot_7.png.47ebb294e37865c1a4e37e1ebe629097.png

Una vez abierto nos aparecerá el programa 

Screenshot_8.png.88317e26e487460eb323a0485376f89b.png

Para empezar a descargar nuestro Anime tendremos que ir al + naranja que se encuentra ubicado abajo de la palabra "Streaming" y le haremos click

Una vez hecho esto nos aparecerán varias opciones. Lo primero y mas importante es que tienen que copiar el link de la Carpeta donde se encuentran todos los capitulos del Anime que ustedes quieran(LEER PASO 2). El link a copiar es el del buscador de arriba, dado que el MEGADOWNLOADER nos tomará para descargar la carpeta entera y no Capítulos individuales. 

Una vez copiemos el link, lo pegamos en el gran recuadro blanco que aparece en la siguiente imágen y le damos al botón AGREGAR ENLACES

separadoras IMPORTANTE: FIJENSE LA CARPETA DONDE QUIERAN GUARDAR EL ARCHIVO UNA VEZ DESCARGADO PARA EVITAR CONFUSIONES separadoras

Screenshot_9.png.41bcb0132296139ad530c99a406a47b9.png

Agregado nuestro link nos aparecerá de la siguiente manera

spacer.png

Apenas veamos el Anime agregado pausaremos la descarga. Ya pausada la descarga , iremos al pshipon y lo desconectaremos o cerramos el programa, como ustedes prefieran. 

Ya con el PSIPHON CERRADO, volveremos al Megadownloader y le daremos click al botoncito gris con un signo + que esta al costado del título de nuestro anime(Lado izquierdo)

Eso nos desplegara toda la lista de capítulos que están listos para ser descargados. Nos tiene que quedar así 

spacer.png

Ya desplegados todos los capítulos, allí podremos elegir cuales queremos eliminar y cuales dejar para que se descarguen(SALVO QUE TE QUIERAS DESCARGAR 40 GB DE UN SAQUE). 

Supongamos que queremos descargar el Capítulo 1, 2, 3 y 4. Eliminamos todos los demás capítulos y dejamos solo los mencionados. Allí pueden tomar 2 caminos, descargar cada capítulo de forma separada o descargar los 4 en simultaneo. Si la opción elegida es la segunda nos dirijimos a la ruedita naranja que se encuentra a la derecha del todo(MARCADA EN LA IMAGEN DE ABAJO) y nos abrira un menú de configuración. Allí , en la parte inferior, tenemos la opción "Numero de descargas simultaneas"(MARCADO EN LA IMAGEN DE ABAJO) y un cuadrito para rellenar con el número de capítulos que querramos se descarguen al mismo tiempo, en este caso 4

spacer.png

 

También poseemos una opción para limitar la cantidad de KB/s que querramos usar para nuestras descargas. Esto ya es decisión personal, yo no lo recomiendo excepto que quieras Jugar online o utilizar internet para otra cosa que requiera una cantidad importante de MB y usando esta opción logras que el Megadownloader no te coma todo el internet. 

Ahora bien, volviendo a la descarga, una vez marquemos nuestras opciones predilectas, pondremos Guardar y volveremos a la zona con las descargas del Megadownloader. Allí tendremos que darle al botón de Play(Ya que tendremos pausadas nuestras descargas por lo que hicimos mas arriba) y los capítulos se empezarán a descargar.

spacer.png

Una vez se terminen de descargar haremos click derecho sobre el nombre del capítulo que querramos abrir y le damos a abrir directorio 

spacer.png

Eso nos abrira la ubicación donde se descargo el Archivo, allí elegiremos con que programa reproducir el capítulo(YO RECOMIENDO EL VLC) y LISTO! 

 

Ahora ya pueden disfrutar de ver el capítulo que quieran

spacer.png

 

espanol

Y bueno, eso es todo :3, espero que les sirva y les guste. Cualquier consulta me pueden escribir. 

spacer.png

  • Me gusta 4
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen th, la pagina no la conocía pero el método si, pero me canse que me tire errores o no me descarguen los anime y empece a pagarme mega :sadpichi:

Toma tu uwu: w  

Editado por Anteiku
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...