Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Actualización 2.6


Ago.-

Posts recomendados

  • Ago.- ancló este tema
  • shiobi destacó este tema
hace 59 minutos, Ago.- dijo:

❈ Se agregaron las VISITAS DIARIAS: esto quiere decir que recibirás un bonus extra cada vez que ganás experiencia, este porcentaje de exp irá aumentando a medida que pasen los días. 

Voy a explicar con más detalle esto, para que estén al tanto:

Cada día consecutivo que te conectés al servidor, sumás una chance extra de que ganés más experiencia cada vez que hagas algo que te de experiencia (como puede ser matar a alguien o ganar la ronda). Es decir, si cuántos más días seguidos te conectés, esas chances aumentan y lo vas a ver en el chat cuando recibas ese bonus adicional.

Esa chance llega al 50% cuando lleves 15 días seguidos conectándote al servidor, y 100% cuando sean 30 días.
Después de los 30 días seguidos, vas a empezar a ganar el doble (como si tuvieras beneficios de admin o premium), y si sos admin o premium, ganarías x4.
Cuánto más tiempo, vas a ganar hasta x3 o x4 (o x8 si sos admin o premium).

  • Me gusta 7
  • Me sorprende 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno todo, quiza con eso de la xp llegara un punto que hagan un frageo increible(porque algunos ganarian x8) pero igualmente me gusta, ya que dps del level 30, pasar de nivel cuesta muchisimo.

Y me agrada que hayan cambiado esa ronda de ruleta rusa por otra.

Cambios 10 de 10.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duda: el precio del paracaidas aumenta a medida que lo compres? O siempre tiene el mismo precio? Porque si no me equivoco la mayoría de los items a medida que lo vas comprando aumenta su precio o estoy desactualizado?

De todas formas muy buena actualización.

🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DanielTop dijo:

Duda: el precio del paracaidas aumenta a medida que lo compres? O siempre tiene el mismo precio? Porque si no me equivoco la mayoría de los items a medida que lo vas comprando aumenta su precio o estoy desactualizado?

Sí, como todos los ítems de la tienda.

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, M4RU.- dijo:

Ojala algun día vuelvan a poner el awp que estaba en egipto

  •  

para que empiezen a campear a lo loco jajajaja 🙄:-$

hace 4 horas, Ago.- dijo:

¡Buenas tardes a todos!

371624485_12LOSJUEGOSDELHAMBRE.PNG.8f9ae

En el dia de hoy comentaremos brevemente sobre los cambios implementados en esta actualización del servidor #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE, estos son;

❈ Se agregaron las VISITAS DIARIAS: esto quiere decir que recibirás un bonus extra cada vez que ganás experiencia, este porcentaje de exp irá aumentando a medida que pasen los días. 

❈ Ronda especial Only HE + Kit Médico: modificamos esta ronda para que las granadas ahora sean infinitas y los kits médicos únicamente se consigan en las cajas, también desactivamos el uso del cuchillo.

 Todas las cajas explotarán automáticamente al comenzar las rondas especiales que no requieran agarrarlas, así evitaremos el suicidio por confusión a la hora de saber en cuales rondas se pueden pickear cajas y en cuáles no.

❈ Nueva ronda especial: intercambiamos Ruleta Rusa por Only AWP con 1 bala, al usarla podrán seguir recargando el arma. Por lo tanto el uso del cuchillo queda deshabilitado en esta ronda. 

❈ Se optimizó y reorganizó el menú de estadísticas para una visualización más prolija. 

❈ ¡Ahora podrás visualizar tu nivel en el say! el cual se verá de esta manera: 

unknown.png

❈ ¡Podrás visualizar el RANK de los demás jugadores con solo spectearlos!

unknown.png

❈ Se agregó la compra del paracaídas en la tienda.

 ¡Ahora podrás pickear múltiples armas que dropeen los jugadores al morir!: Esto es opcional y queda a criterio de cada jugador, se podrá activar o desactivar esta opción dentro del servidor.

Eso fue todo por ahora, esperamos que los cambios sean del agrado de los jugadores, también quiero agradecer a mis compañeros de STAFF por ayudarme a testear y a los players por ayudarnos reportando cualquier inconveniente que sucede dentro del sv. Cualquier bug/problema que se encuentre en él pueden dirigirse a @shiobi o a mi, o pueden dejar sus sugerencias en la sección del foro correspondiente.

 ¡Muchas gracias por leer!

Atte. STAFF Nostalgia Gamers.

que buenos cambios 10/10 ahora esperemos que esten conformes por que siempre se viven quejando😂

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, skane walley dijo:

Muy buena la actualizacion, pero lastima que nadie actualizo un player para que me haga pelea ahre jajaja

Hay un Montón xD que te Juegan

Tenedor,Maru,Player,Bebo :v etc

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RoXio dijo:

Hay un Montón xD que te Juegan

Tenedor,Maru,Player,Bebo :v etc

emmmmmmm. vos decis? jajaja bueno esperare una actualizacion de esos players tmb we 

joda chiques los amo a todes ❤️

Editado por skane walley
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ago.- dijo:

 ¡Ahora podrás pickear múltiples armas que dropeen los jugadores al morir!: Esto es opcional y queda a criterio de cada jugador, se podrá activar o desactivar esta opción dentro del servidor.

VAMAAA, AL FIN VIEJAAA!

Ya no tengo q dropear todas las armas que tengo para pickear otra.

Increible actualizacion la vdd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Katakuri dijo:

lo malo de esto es que ya no me voy a poder reir de los que agarraban cajas y explotaban, pero buena actualizacion 👍 xD

Todes,se Quejan por la Ruleta Rusa.

Era la Mejor ronda...

hace 7 horas, UBBE dijo:

No te olvides de ese tal ubbe 


Perdon,Pero nunca te vi xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...