Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenaas, me presento


Jime.

Posts recomendados

El 7/5/2019 a las 14:48, Jime. dijo:

Bueno, empecé a jugar este año en el servidor #14 GG y hace poco estaba al pedo y decidi unirme a la comunidad para ver que tal, no estoy muy acostumbrada a estas cosas, pero me gustó bastante, es algo distinto.

Mi nombre es Jimena (algo obvio), pero odio que me llamen por mi nombre completo, así que un Jime esta bien, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires, para ser más específica, en San Miguel. Juego al cs desde hace bastante tiempo (aunque igual soy algo manca). Por lo general juego en el sv #14 GG y ahora empecé a jugar cada tanto en el #18 DM con el Tag de ''Jime'' (muy original, por cierto).

Modificación: Se me olvidó agregar algo muy importante; soy una persona a la cual no le gusta que la jodan mucho, si yo no doy calce, por favor no insistir, porque me llevaría a mandarte a la mierda xd. También, no se si por fortuna o por desgracia, soy bastante sincera, por lo tanto si algo no me gusta, me incómoda, etc... O simplemente me pareces un/a boludo/a, te lo voy a decir. 

Bienvenida en estos servidores vas a dejar de ser una MANCA jajaja te espero en el #09 CTF JIMENA. XD a por cierto cuando dijiste sinceridad y no te gusta que te jodan, me vas a ver obligado a joderte en el CTF a bancarsela 😛😛😛 Saludos Jime. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, El Aleman Casla dijo:

Bienvenida en estos servidores vas a dejar de ser una MANCA jajaja te espero en el #09 CTF JIMENA. XD a por cierto cuando dijiste sinceridad y no te gusta que te jodan, me vas a ver obligado a joderte en el CTF a bancarsela 😛😛😛 Saludos Jime. 

Jajajaja gracias, quizás me de una vuelta algún día 😊😁

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida a la comunidad señorita , espero que lo disfrute como lo disfruta tal y cada uno de los players que tenemos on día a día. , Respete las reglas o sera baneada por 2 meses. Jodita♥ , Disfruta de este lindo espacio.

By FeaR💕gatito.gif.34fc9c8eece475ae684f23d0068f0340.gif

Editado por Fear
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Fear dijo:

Bienvenida a la comunidad señorita , espero que lo disfrute como lo disfruta tal y cada uno de los players que tenemos on día a día. , Respete las reglas o sera baneada por 2 meses. Jodita♥ , Disfruta de este lindo espacio.

By FeaR💕gatito.gif.34fc9c8eece475ae684f23d0068f0340.gif

Jajajaja graciaas 😊

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...