Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 CAPTURA LA BANDERA) Nominar la elección del cono


Kamose

Posts recomendados

Hola quería proponer una sugerencia referida al cono. 

Es común que en una partida tengas un jugador que es buen cono y nunca le llega porque el mismo se bugea y  empieza a dar vueltas en 2 o 3 jugadores que siempre son los mismos. Otra situación que es parecida es que alguien te dice: "Tengo 16k pasame el cono que pongo sentry" sin embargo nunca le llega por lo ante dicho o porque el que tiene el cono no lo quiere pasar y no esta poniendo tampoco nada y por mas que un admin le de kik por no cumplir su función tampoco le llega.

Por esta situación propongo lo siguiente: La posibilidad de que cualquier jugador pueda nominar quien debe ser el cono y que el equipo decida si ese jugador va a ser o no ser el cono y para que la votación sea efectiva tiene que votar de los 8 jugadores 7 que SI. es decir si 2 jugadores votan que NO, el cono no se transfiere a ese jugador y queda todo como esta. Esto obviamente para evitar injusticias.

Dejo abierto el el post para el debate sobre el tema.

Saludos.

Editado por Kamose
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Por el momento no tengo pensado hacerle ninguna modificación a la elección del cono, por ahora se mantendrá tal como está y en un futuro se evaluará si modificarlo de otra manera o no. 

Gracias por realizar la sugerencia, cierro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...