Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi situacion al dia de hoy


xxxbonoxxx

Posts recomendados

Hola al que se tome 5 minutos para leer y agradecer este post por lo que estoy viviendo actualmente.

Empecemos:

La verdad es que no la estoy pasando nada bien ya que estos últimos 4 años fueron terribles. A mi vieja el 24/12 del 2015 le agarro un pre-infarto, cosa que resulto en que la tuvimos que internar de urgencia. Al día siguiente le agarro 2 paros, 1 a la madrugada y otro antes del horario de visita(que fue el mas grave). Estuvo muerta 1 minuto y medio y según el médico que le salvo la vida, por el estado que tiene el corazón ahora, no debería estar viva en este momento. Le quedo funcionando el 36% del corazón con 2 stens y una arteria disecada, ya que le iban a poner 3. Ella salio de la clínica 4 días antes de mi cumple, cosa que no fue lo mismo como todos los años. Básicamente, no tuve verano ese año y despues de eso al llegar las fiestas me pongo re mal por los recuerdos que pasamos en esas fechas. Al pasar el tiempo trate de seguir con mi vida con lo que hago habitualmente pero esto me afecto mucho y deje de hacer varias cosas como dejar la carrera que estaba haciendo de programación en la UTN, ya que me desconcentraba mucho y no coordinaba una. Así estuve por 2 años de todo eso, hasta que en a fines de julio del 2017 me entero que a una de mis amigas, a la pareja, lo matan en un accidente de transito, el que lo mato iba a 150km/h y drogado(el que viva en mar del plata y la zona quizás sepa de quien estoy hablando y en donde paso); al mes hubo un evento por fb para pedir justicia por el chabon al cual asistí. Despues de la marcha, mi amiga retomo el contacto conmigo y nos empezamos a ver de nuevo(hacia 7 años que no nos veíamos, desde 2do de secundaria). Empecé por ir a su casa con mi otra amiga con la cual me hablo desde siempre y ahi fuimos actualizandonos todo lo que hicimos en estos años y demás. Despues de un tiempo me empecé a enamorar de ella, pero no me animaba a decirle todo lo que sentía(como le pasa a la mayoría de la gente). Yo en lo sentimental me enamore 2 veces nomas, incluyendo esta ya que me concentraba MUCHO en los estudios; nunca salí ni a bailar, ni a tomar, ni nada. Con ella fue que me anime un poco mas a todo esto y salimos a todos lados y no nos paraba nadie. En el tiempo que la iba a ver se junto con 2 flacos y al mes de juntarse se separo ya que no creía mas en el amor. Hace 3 meses se mudo a mar del plata, ya que antes vivía en santa clara del mar, la ayude con la mudanza y toda la movida. A la semana de la mudanza me dijo de ir a quedarme allá y tomar a mas no poder, cosa que ese día fue genial, el mejor en estos años. En estos 2 años no pude decirle todo lo que siento por ella, tuve muchas oportunidades para eso y aun así no pude ya sea por temor al rechazo(lo habitual), o por lo de la friendzone. Ella esta de pareja con otro actualmente, pero aun así cuando puede me busca y rebusca para que vaya seguido a su casa, cosa que no me molesta, pero no esta bien lo que esta haciendo, ya que me hace mal y me tienta a veces. Hubo un cumple de un nene de otra amiga en el cual fuimos(no hace mucho, 3 semanas masomenos), en un momento de la fiesta estando con su pareja al lado, me pregunta si sentía algo por ella; le tuve que decir que no porque estaba el flaco y no quería tener mas problemas de los cuales tengo ahora, se desubico bastante en ese momento cosa que al llegar a mi casa le mande un audio descargandome de lo que paso y me exprese como debi hacerlo hace rato. La termine bloqueando por 1 semana para aflojar la situación y por boludo que fui la desbloquee; al día que la desbloqueo mando un estado, me lo responde y me dice que vaya a su casa al día siguiente. Fui, hablamos de lo que hicimos etc etc, tocamos el tema del audio 5 min cuando fuimos a comprar las cosas para cenar y de ahí no hablamos mas del tema. El sábado pasado me dijo de ir de nuevo, fui con mis hermanos ya que me tocaba comprar las bebidas y no tenia nada de plata entonces. En un momento de la noche nos pusimos a cantar a lo loco muy a la cara y por poco no nos besamos ya que estábamos tan en pedo que no nos importaba nada; al rato se puso a bailar con mi hermana(canciones tipo provocativas, reggeton,cumbia,etc) como para provocarme y no le encuentro sentido a esto pero me molesto bastante, de mi hermana lo puedo esperar ya que se como es, pero de ella no. Actualmente la sigo viendo, ya que en estos últimos 2 años, cada vez que me pedía de ir a verla y/o apoyarla en el tema de su pareja(el que falleció) estuve siempre, pero el tema es que siento que cada vez que voy me siento utilizado. ¿Por que? Bueno, la mayor parte de las veces que iba, me pedía ayuda con cosas que no podía hacer sola/cosas boludas. Cuando me di cuenta de esto fue cuando me pidió que retire a su hijo (que tiene 2 años) ya que tenia que hacer unos tramites con un auto que estaba vendiendo, cosa que al final era mentira, apareció con su pareja a las 3 horas de haber retirado al nene. Este tema lo hable con unos amigos que también la conocen y me recomendaron que deje de ir/olvidarme de ella por el hecho de que la amistad que tengo con ella es básicamente un beneficio para ella ya que se aprovecha de mi por lo bueno que soy con la gente y se aprovecha de eso. También forme un vinculo especial con su hijo ya que me quiere mucho y yo también a el,(lo quiero como si fuera mio) y no quiero perder ese vinculo que tengo. Ahí me quede estancado y no se que hacer...

Y bueno, resumiendo básicamente, me paso esto, hay mas que mencionar, pero lo abrevie ya es mucho. El que leyó esto se lo agradezco y si tienen algún consejo/critica para darme son bienvenidos. Quien quiera saber mas de todo, pueden comunicarse por MP, o los que saben, por mi WPP. Comentarios negativos por favor abstenerce.

  • Me gusta 9
  • Me entristece 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y mirá desde mi punto de vista estás algo complicado, no creo que ella haya superado al (Esposo/Novio) fallecido en tan poco tiempo (o tal vez sí, y me estoy equivocando) Pero es una  situación MUY  complicada y más con un hijo de por medio(qué no tiene nada de malo, pero no es lo mismo).

Sí, sentís algo por ella arriesgate, ya fue  pasaste cosas peores con tu vieja por lo que contás arriba, una más una menos, no creo que pierdas nada tampoco, si te dice que no le decís, que si pueden seguir siendo amigos, que formaste un gran vínculo con el hijo, y ya está no creo que se niegue  a que veas al hijo, igualmente eso queda a tu críterio si pensás, que vas a perder algo, mejor quedate como estás ahora, y hasta que te animes a declararte, seguí viendo al pibe y demás.

 

Saludos,   y espero resuelvas tus problemas.!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto lo que dice @CesarCABJ ツ y lo mejor que podrias hacer es declararte y esperar lo mejor , y si dice que "sì" podrias formar una  gran pareja con ella, y si llegase a decir que "no", no creo que ella te niegue ese vinculo que tenes con su hijo ni verla mas a ella en su vida, ya que al parecer sos como el padre para su hijo y aunque te sientas un poco utilizado por eso ultimo que contas, yo creo que ella en el fondo te quiere, porque fuiste la persona que estubo en esos momentos dificiles cuando habia fallecido su exnovio. Pero bueno es una situacion dificil y sea cual sea el final de este problema, siempre en la comunidad y en la vida, podes contar con gente, que le interesan estas historias y darte buenos consejos para tomar esa decision que vos crees que sea correcta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches amigo, algo te conozco y lo de tu vieja era algo que mas o menos estaba al tanto, pero no al 100%. Lamento muchisimo eso y las situaciones jodidas que conlleva en tu día a día. Sabes que a pesar de ser un jodon de mierda, te aprecio mucho y puedo ponerme serio para hablar cuando lo necesites.

En cuanto a la situación con tu amiga, quiero decirte algunas cosas:

No me parece buena señal que te haya preguntado si sentis algo por ella delante del novio. Lo veo como una pregunta forzada para que justamente, no te quede otra que decirle que no y salir del problema. También, es dificil de analizar si la mina te usa o no, y si te quiere o no (ya sea como amigo o algo mas). Uno desde aca solo puede leer tu versión de los hechos y tu manera de pensar las cosas. Estuve en tu lugar (como muchos friendzonados o "usados" ), y a veces son nuestras propias ganas de estar con alguien, las que nos llevan a hacer todo por esa persona, la cual tal vez solo nos vea como un buen amigo. Que te vean como amigo no está mal... Mucha gente está necesitada de esos amigos de fierro que siempre estan para uno. Lo que pasa es que esa gente tiene que aprender a "devolver" esa amistad, aunque se supone que lo que uno hace siempre es de corazón y no esperando algo de vuelta claro.

Mi sincera opinión, las cosas se solucionan hablando. Mantener una amistad en la cual te sentis usado, frustrado, esperando que te amen cuando tal vez nunca pase (por no saberlo, porque no siente lo mismo, o porque tambien lo siente y le da miedo decirlo), sería al pedo. Aca lo que tenes que hacer es hablar con ella, contarle lo que sentis, como te sentís. Intentá que no te ganen los nervios o la bronca, la angustia y la ansiedad. Una charla tranquila, donde digas todo lo que tenes para decir... "Me gustas, siento que no valoras mucho las veces que estuve para vos, siento que la vez que me lo preguntaste delante de tu pareja estuviste muy mal..." bla bla bla, armalo como puedas, como te salga en el momento. Pero pedile paciencia, que te deje terminar de hablar, y que te diga lo que tenga que decir.

Una vez terminada la charla, si va para el lado del friendzoneo y la mina te da una devolución decente (digamos, no se pone en forra), y a vos te interesa mantener la amistad porque la aprecias aunque sea un amor no correspondido, decile que queres seguir siendo amigos y seguir tratandose como siempre. Que vos entendes que no siente lo mismo, podes respetarlo y seguir adelante, que por favor no se aleje. Y si la charla va para el lado bueno, felicidades y no la cagues amigo...

Te mando un abrazo, no dudes en hablarme para lo que sea, tenes mi numero.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te utiliza la mina vos le cuidas el hijo y ella se va a garchar al telo con otro

primero tu amiga es una mina de poca autoestima que necesita pareja 

 

el mejor consejo que puedes recibir es que te olvides de ella hazle algo malo muy malo si quieres vengarte tirame un privado y yo te doy ideas

 

el hijo no es tuyo amigo tenes que alejarte de el

 

no le hagas casos a estos cobardes que te dicen que te declares si ello jamas lo hicieron olvidate ya mismo tenes una obcesion con la minita esta  tenes que salir con otras mujeres y se te pasa enseguida.

haceme caso a mii  he tenido muchas novias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Mira, sacando de lado la primera parte de la historia (no porque no sea importante sino porque nunca me encontre en una situacion tan sensible y no quiero meter terriblemente la pata), tu punto de vista o el punto de vista que te pintaron hacia ella es un poco distinto en realidad, existe una falla por parte de los dos;

Tuya, al considerarte un buen tipo, siempre ayudandola, cuando lo que haces con esto es intentar conseguir una oportunidad con ella, o sea, no lo estas haciendo de manera desinteresada, por lo cual no podes considerate un santurron.

Por parte de ella, ya que es evidente que sabe lo que vos sentis, pero no quiere perder tu amistad por lo cual prosigue con su vida amorosa (esto te lo digo porque de momento se nota que no tiene ninguna intencion de tener algo contigo, mas que estando ebria, lo que puede terminar muy mal).

Queres hacerla corta? Decile lo que sentis, choca con esa realidad de que no siente nada por vos y tarde o temprano vas a salir adelante, hasta que no lo hagas, vas a seguir siendo el lustrabotas.

huevos pa!

Editado por Matias^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento mucho por lo que lo de tu vieja, espero que sigas mirando para adelante y que las cosas si tienen que pasar que pasen solas. 

También me parece bien lo que dijo Nahuel (Raiden) pero bueno esas palabras que te dije son las que tengo yo.

Igual amigo sabes que estoy acá y que te quería decir esto por privado pero bueno es casi lo mismo. 

Y nunca te olvides que sos una gran persona con un gran corazón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...