Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados Fecha 4 - Liguilla de MIX.


FaZio'

Posts recomendados

RESULTADOS DE LA FECHA 4
LIGUILLA DE MIX - NOSTALGIA GAMERS
EDICIÓN 2019.

liguilla-de-mix-p-foro.png?width=946&hei

ESFYE1H.png

Este fin de semana se jugó la fecha 4 de la Liguilla de Mix, en la cual hubo enfrentamientos bastante interesantes, muchos de los partidos jugados terminaron con scores con amplias diferencias entre los equipos, además de que el Deathmatch no se presentó por segunda vez a un match, perdiendo los puntos correspondientes. Mientras que el PUB y el BB Como jugaban con el ZP y KZ ya descalificados, sumaron los 3 puntos correspondientes a dicha fecha.

Sin nada más que aclarar, arrancamos el Resumen!

ESFYE1H.png

AUTOMIX - MATA AL TRAIDOR [P]

En uno de los match más flojos de la fecha, ambos equipos comenzaron con 4 jugadores y la diferencia se sintió, el Automix arrolló al TTT que estaba teniendo buenas jornadas más allá de la derrota con La Mancha, Ahora acumula 2 derrotas al hilo mientras que el Automix se prende a la lucha del campeonato,

Resultado FINAL: Automix 16-4 TTT [P]
La Figura del Match: @arisen (AM)
El Tronco del Match: @fran.nqn :D (TTT)

ESFYE1H.png

JAILBREAK - SURF

Uno de los Match interesantes en cuanto a la jugabilidad, y lo ocurrido, el JB le tocó aplastar a un débil Surf, llegando a estar en una situación ideal para llevarse el Flawless del match ganando 15-0, el Surf se despertó sobre el final y arruinando el resultado para el JB, saca unas rondas excelentes, si bien no le alcanzó para despejar en el encuentro, le sirvió para sacarse la Mufa.

Resultado FINAL: Jailbreak 16-4 Surf
La Figura del Match: @FnT- NixT (JB)
El Tronco del Match: @Kus! (SURF)

ESFYE1H.png

LA MANCHA - MATA AL TRAIDOR [R]

Otro match en el cual hubo errores en los cuales influía el servidor, el TTT con una @Womansita s2👑 que empezó bien y se fue modificada por el lag, Raiden que se fue perjudicado por la C4 la pasó mal con una Mancha que jugó bien y se mantiene firme en la lucha por la punta del campeonato.

Resultado FINAL: La Mancha 16-6 TTT [R]
Las Figuras del Match: Yellow (LM)
El Tronco del Match: No definido.

ESFYE1H.png

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - MULTIMOD

En el único 16-0 de la fecha jugandose en cancha tenemos al hg que le gano con mucha autoridad a un multimod que sigue sin encontrar el rumbo de la mejoría en esta liguilla, algunos se notó una mejoría, pero la falta de cobertura y un mapa pésimo (dust2) les jugó en contra y el HG saco provecho. El Multimod pudo descontar en 3 oportunidades distintas el resultado, pero le costó cerrar 2 rondas claves, un 2 contra 1 a una @Ago.- que la tenían acorralada y un 4 contra 1 con @ATH fran ganando desde fosa

Resultado FINAL: Los juegos del hambre 16-0 Multimod
La Figura del Match: @ATH fran (HG)
El Tronco del Match: @Tommy Sabalero! (MM)

ESFYE1H.png

CAPTURA LA BANDERA - DEATHRUN

Los sapitos jugaron un lindo match contra el CTF quien jugó con 4, otro equipo que le cuesta encontrar el rubo en la Liguilla, no obstante en un inferno que paso de todo, carreadas, buenas kills y mucha trolleada, el Deathrun saco chapa y costeó los 3 puntos para seguir escalando posiciones en la tabla, @moon que fue al trolleo sobre el final con XM mató mucho más que con cualquier arma, mientras que @[P]andi pese a estar en el equipo perdedor, fue el Top Fragger del Match.

Resultado FINAL: Captura la Bandera 4-16 Deathrun
La Figura del Match: @Teni (DR) y @[P]andi (CTF)
El Tronco del Match: @meyk (CTF)

ESFYE1H.png

SOCCERJAM - HNS + LASER

En el Match de cierre de esta Fecha 4, uno de los match que no prometía tanto fue uno de los match mas parejos e interesantes de la fecha, el HNS que sigue último en esta Liguilla le hizo frente de una forma excelente al puntero actual del campeonato. El Soccerjam que tiene a una de las figuras de esta Liguilla "qqq" no dejo pasar la oportunidad de quedarse puntero y pese a que el HNS hizo frente hasta el final, consiguió su objetivo y se mantiene en la cima con apenas 1 ronda de diferencia con el PUBLICO. El HNS hizo mucho mérito cuando le tocó jugar con DK pese a un @maravillä tilteado con su equipo.

Resultado FINAL: Soccerjam 16-8 HNS+LASER
La Figura del Match: @esedeka (SJ) y Male. (HNS)
El Tronco del Match: @Flufy (HNS)

ESFYE1H.png

TABLA DE POSICIONES

NbdAoOC.png

  • Me gusta 10
  • Me entristece 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...