Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentacion


Agustina Micaela  :|

Posts recomendados

Hola buen dia ,Me llamo agustina torres tengo 18 años  ,soy de jose c paz buenos Aires ,soy de nacionalidad argentina , aunque mis padres son uruguayos ambos.
hace 2 años empese a jugar al counter strike ,nunca pense que me iva a enganchar tanto con el counter , tenia 1 amigo(que en paz descanse) que jugaba al counter strike y jugaba al modo publico , un dia me digo veni queres aprender a jugar y me enseñoso a jugar y me gusto mucho.
hasta el dia de hoy no paro de jugar cuando puedo, por que Tambien tengo 1 nena de 1 añito que se llama (nazarena luz) por lo  que primero esta naza que es la prioridad.
Hoy empese a jugar en los servidores de nostalgia , me gusta mucho la mancha y hoy empese a jugar en el ttt servidor medio complicado pero ya me estuvieron explicando como se jugaba.
Tambien me gusta jugar de vez en cuando al GTA san Andres que me divierte bastante.
bueno ya no s emas que decir , me gustaria que digan sus tag asi los voy conociendo a todos...
Me veran en los servidores con el TAG :   Agustina a!3
 

  • Me gusta 4
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida .

te gusto la mancha , yo soy uno de los mas buenos en la mancha hasta estuve en el top 15 mas de 3 veces , espero que te guste todo lo de nostalgia gamers por que tiene un monton de cosas .

mi tag : Gonzalo40

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...