Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema PING ALTO en servidores hosteados por SoluGames


teLohh

Posts recomendados

hace 1 minuto, teLohh dijo:

Si, se entiende el enojo, yo al menos hace unos 4 dias note que bajo el ping, volvi a los 20-30 ms regulares con los que jugue siempre, a veces de a ratos 10-15 minutos sube, pero no es constante.

Yo hace 1 mes y medio que tengo este problema, de día juego con 50-60 y de tarde/noche pasa los 100 hasta un pico de 180 como en este momento. 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/4/2019 a las 19:47, shiobi dijo:

Ya reclamamos bastantes veces y nos dicen que "lo están verificando". Estamos haciendo todos los reclamos correspondientes.

Por favor les pedimos que todos los que tengan este problema nos comenten.

Yo tengo este problema hace dos meses, es muy raro, pero si solugames no hace nada entonces no podemos esperar nada para que se solucione, de momento mi unico consejo para los que tengan fibertel es que den de baja el servicio y contraten otras empresas mejores a menos precio (claro por ejemplo) saludos!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, kadi dijo:

Yo tengo este problema hace dos meses, es muy raro, pero si solugames no hace nada entonces no podemos esperar nada para que se solucione, de momento mi unico consejo para los que tengan fibertel es que den de baja el servicio y contraten otras empresas mejores a menos precio (claro por ejemplo) saludos!!!

No es solo fibertel, con Speedy o Movistar (cambio de compania telefonica) pasa exactamente lo mismo, estas jugando lo mas bien y de la nada 100-150 ms, es infumable jugar asi.. lo que no entiendo es por que solugames no da pelota, se supone que le están pagando para que brinden un servicio "decente" y es un desastre.. ya va un mes de esto masomenos (por lo menos a mi) y es frustante.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos tranka palanka.

tendrian que decir que proveedor de internet tienen y donde viven.

los factores pueden ser muchos desde que los proveedores son incopanibles por cuestiones de competencia comercial hasta que la conexión pasa por un mal routeo o que elmismo host tiene muchisimos server de cs y otros juegos funcionando  al mismo tiempo. o que los cables de donde viven son del año 60

en ninguna de estas opciones pueden ser modificadas.

a todos aquellos que tengan tengan una latencia alta y sea contaste les sugiero que instalen un programa llamado WFT que es un mes gratis o 10 o 15 dias no lo recuerdo ahora puede ser un problema de un mal routeo.



 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e Ya arreglaron esto por que posta que casi lloro me saco como 29 veces del Captura y los demas sv me sacaron el slot xd

 

Edit: Ami me anda Asi con Telecentro 

Editado por ~IgNaCiOCarP~
Pinto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hace 3 meses me andaba bien a 25 32 y hoy ando con 72 80 de ping yo tengo fibertel 50mg tome la medicion y ms 23 25  definitivamente son los server de la comunidad, entre a servidores argentinos y mi pign es de 25 a 32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! 

Tengo el mismo problema. Le echaba la culpa al Internet de mierda que ofrece movistar hogar, pero en estos momentos right now estoy yo solo usando la conexión y tengo picos entre 60 y 200 de ping. Siendo que en svs que no son hosteados por solugarcha me están tirando entre 20 y 30 de lag. Como a la mayoría, este problema empieza a la noche y viene desde hace un mes y pico. 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día estuve jugando al servidor de mata al traidor entre otros de la comunidad y al principio me funciona normalmente como todos los días de 10 O un poquito menos hasta 20 de ping y de repente se me empieza a lagear y subir a 300 ms o mucho más. Y no sé si es realmente el host o la empresa de mi Internet que supuestamente tengo el tope del abono contratado y al subir mucho más los megas me lagea a mi. Pero nada que ver eso. Para mi que es el host que tiene el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema esta en solugames porque hay algunos momentos del dia que estando jugando en el sv(DR) se me va a mi tambien a 200 ms, y no solo a mi sino a varios que estamos jugando,al menos a mi me sucede por momentos y luego al rato(15 min) ya se me normaliza a 50 o menos ms, no como a utds que por lo que dicen algunos les pasa constantemente. Yo  les recomendaria pasarse a otro servicio que mejor ande en su zona donde viven si es un problema constante, porque sino no van a poder jugar nunca.

Pd: yo uso el movistar 50mb y solo tengo esos problemas de lag en algunos momentos del dia pero no constantemente como utds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la noche es para cagadas a partir de las 8 hasta las 11 mas o menos me anda a 130 de ms, cuando lo normal es mio es entre 40-50. Obviamente es problema del host, tengo movistar 10megas y con otros host me anda perfecto

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me pasa hace 3 o 4 dias , todo bien hasta las 15 o 16 horas . se me sube el ping a la miercole , de 38 se sube a 120 y asi, imposible jugar. tengo speedy /movistar, pero creo q son problema del host con speedy , por que en el test me figura todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muchachos es normal que las conexiones anden mal cuando hay mucha gente conectada  ademas los servidores son superexplotados debe tener 10 server de conter y otros 10 de otros juegos muu

intente cambiar de empresa proveedorra 

a 100 mg de fibraoptica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, ennetdelgobierno dijo:

hola muchachos es normal que las conexiones anden mal cuando hay mucha gente conectada  ademas los servidores son superexplotados debe tener 10 server de conter y otros 10 de otros juegos muu

intente cambiar de empresa proveedorra 

a 100 mg de fibraoptica

No es un problema de "cuando hay gente conectada" si vamos al caso.. antes se jugaba mucho mas cs que ahora y los servidores andaban bien, estoy seguro que hace 5 meses también había mas gente en los servers, hace 3 meses era época de vacaciones y es donde mas, incluso, gente conectada hay y los servidores andaban bien.

El problema es Solugames con el host, ya sea de fibertel o Speedy/Movistar y como es lógico pensar nosotros no deberíamos cambiar nuestro proveedor de internet (A mi no se me ocurriría cambiarlo, ya sea por conveniencia económica, por zona, no en todas las zonas podes poner cualquier inet, acá donde yo vivo por ejemplo, solo hay speedy si no a llorar al campito y encima anda bien, por que como mostré en el comienzo del TH se ve claramente el ping y los megas que poseo) si no que el host debería arreglar el problema de una vez por todas, ya que obviamente nostalgia le esta pagando por hostear los servidores ahí mismo, incluso, si no me equivoco es el host mas caro (a comparación de 4evergaming, g2k etc) casi por el doble de precio y la verdad que el tiempo que demoran en solucionar un problema es una vergüenza.

Se entiende que los dueños de nostalgia no quieran cambiar el hosting, otras comunidades (no tan grandes, pero si conocidas, es mas yo vengo de una) terminan muriendo al hacer el cambio de host, Por que? es sencillo no todos los jugadores son regulares, ni tampoco prestan atención al foro, si vos cambias la IP estoy seguro que se pierde muchísima gente y digamos que el cs 1.6 es un juego que paso bastante de moda, entonces te estas arriesgando a perder la "poca" gente que juega counter strike hoy en día.

Solo queda esperar, a que solugames se digne a arreglar el inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, teLohh dijo:

No es un problema de "cuando hay gente conectada" si vamos al caso.. antes se jugaba mucho mas cs que ahora y los servidores andaban bien, estoy seguro que hace 5 meses también había mas gente en los servers, hace 3 meses era época de vacaciones y es donde mas, incluso, gente conectada hay y los servidores andaban bien.

El problema es Solugames con el host, ya sea de fibertel o Speedy/Movistar y como es lógico pensar nosotros no deberíamos cambiar nuestro proveedor de internet (A mi no se me ocurriría cambiarlo, ya sea por conveniencia económica, por zona, no en todas las zonas podes poner cualquier inet, acá donde yo vivo por ejemplo, solo hay speedy si no a llorar al campito y encima anda bien, por que como mostré en el comienzo del TH se ve claramente el ping y los megas que poseo) si no que el host debería arreglar el problema de una vez por todas, ya que obviamente nostalgia le esta pagando por hostear los servidores ahí mismo, incluso, si no me equivoco es el host mas caro (a comparación de 4evergaming, g2k etc) casi por el doble de precio y la verdad que el tiempo que demoran en solucionar un problema es una vergüenza.

Se entiende que los dueños de nostalgia no quieran cambiar el hosting, otras comunidades (no tan grandes, pero si conocidas, es mas yo vengo de una) terminan muriendo al hacer el cambio de host, Por que? es sencillo no todos los jugadores son regulares, ni tampoco prestan atención al foro, si vos cambias la IP estoy seguro que se pierde muchísima gente y digamos que el cs 1.6 es un juego que paso bastante de moda, entonces te estas arriesgando a perder la "poca" gente que juega counter strike hoy en día.

Solo queda esperar, a que solugames se digne a arreglar el inconveniente.

yo hablaba de gente conecta sea tu vecino que tambien tiene spedy aumenta el trafico las conexiones  muchas mas gente se conecta a internet ya sea computadora netbook tables celulares y televisores
los cables como dije son del año 60 en la gran mayoria del pais...

el host 😮 debe ser 10 sv de conter 10 server de mu 10 server de otros juego y unas 100 paginas web 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ennetdelgobierno dijo:

yo hablaba de gente conecta sea tu vecino que tambien tiene spedy aumenta el trafico las conexiones  muchas mas gente se conecta a internet ya sea computadora netbook tables celulares y televisores
los cables como dije son del año 60 en la gran mayoria del pais

Entiendo el concepto que queres expresar, pero si ese fuera el caso, al hacer una medición te saltaría ping o problemas de bajada o subida, es un problema que esta localizado con el counter strike, osea que por ese lado no va, si no por los servidores que tienen una pésima resolución de inconvenientes, por que el problema es del juego con el host.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ennetdelgobierno dijo:

jueguen con la minima resolucion envia y recibe menos paquetes

 

Es lo mismo como juegues, las únicas conexiones que tienen ping son con el host cuando uno juega cs (por lo menos mi caso con movistar, 50 mb). Fuera de eso a mi por lo menos no me tira ping ningún otro juego y me anda excelente la conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...