Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados Fecha 3 - Liguilla de MIX.


FaZio'

Posts recomendados

RESULTADOS DE LA FECHA 3
LIGUILLA DE MIX - NOSTALGIA GAMERS
EDICIÓN 2019.

liguilla-de-mix-p-foro.png?width=946&hei

ESFYE1H.png

Este fin de semana se jugó la fecha numero 3 de la Liguilla de Mix, la cual nos dejó unos match bastantes interesantes, a comparación de la fecha pasada, podemos decir que esta jornada fue un poco diferente en cuanto a la paridad de los match jugados, ya que no hubo resultados abultados en muchos match, solamente un de los enfrentamiento tuvo estas características.

Aclaración Importante: El Zombie Plague fue dado de baja a pedido del director correspondiente del modo, por esta razón, el mismo quedó Descalificado de la Liguilla, los equipos que jueguen/hayan jugado con el ZP recibirán los 3 puntos correspondientes a dicho enfrentamiento.
Además, el Match entre el HNS y el Automix, fue POSTERGADO para el día 1° de Mayo a las 22hs.

Sin nada más que aclarar, arrancamos el Resumen!

ESFYE1H.png

DEATHMATCH - LOS JUEGOS DEL HAMBRE

El match de apertura de la Fecha arranco interesante, primero comenzó un poco parejo y luego comenzó a haber un amplio dominio por parte del HG quienes con grandes jugadas de @lukz y @Krystal Castles sacaron adelante al equipo en el debut televisivo del Deathmatch en la Liguilla que poco pudo hacer para controlar al team del HG, no obstante, algo pudo hacer dentro de la segunda mitad para no quedar fuera tan rápido.

Resultado FINAL: Deathmatch 9-16 Los juegos del hambre
La Figura del Match: @lukz (HG)
El Tronco del Match: Raven (DM)

ESFYE1H.png

FRUTA - PUBLICO

En uno de los match más picantes de toda la fecha, el fruta jugó un dificil match contra el público quien contó con jugadores totalmente inspirados para contrarrestar en un Tuscan con amplia dominación pubera, el fruta extraño mucho a sus 2 piezas claves @chinoxnz y @HIGH ELO ZED y el público se aprovechó de eso con un Sandro inspirado y un Honey que le hizo la vida imposible a FOX, aclarar que el público jugo con 4 todo el match y con ese resultado, se ponía puntero hasta que jugaran el Soccerjam y el Basebuilder.

Resultado FINAL: Fruta 7-16 Público
La Figura del Match: @Ema' (PUB)
El Tronco del Match: @[Matty] (Fruta)

ESFYE1H.png

MATA AL TRAIDOR [R] - JAILBREAK

El Jailbreak tuvo su revancha ante el TTT y no perdonó, esta vez ante el equipo de Raiden, en un match que arranco parejo, se fue haciendo un match monólogo, no obstante no fue algo que se dice "totalmente disparejo" fue un match entretenido y con muchas kills interesantes tanto de un lado como el otro. Este cruce fue el único que fue "parejo" en cuanto al resultado a comparación el resto de los enfrentamientos de la fecha.

Resultado FINAL: TTT [R] 11-16 Jailbreak
Las Figuras del Match: @AAE (Primera Mitad) - @teLohh (Segunda Mitad)
El Tronco del Match: @FARsA

ESFYE1H.png

SOCCERJAM - BASEBUILDER

En uno de los match más decisivos por la punta del campeonato, ganara quien ganara se podía llegar a poner puntero encima del público, el SJ y el BB dieron un lindo espectáculo en una primera mitad un tanto peleada, no obstante el Soccerjam sacó la ficha de candidato y con un @esedeka y un @; JEJE' HUEHUEHUE :) intratables dejaron sin recursos al Basebuilder para enfrentarlos y se pusieron firmes en la punta de la tabla de posiciones.

Resultado FINAL: Soccerjam 16-6 Basebuilder
La Figura del Match: @esedeka (SJ)
El Tronco del Match: @Jere! (BB)

ESFYE1H.png

CAPTURA LA BANDERA - SURF

En uno de los match por escapar del fondo de la tabla, el CTF que fue con todo fue a buscar a un Surf que no encuentra rumbo en esta liguilla, no obstante el equipo se mostro renovado y lograron sacar rondas claves para empezar a sumar de a poco en esta liga.

Resultado FINAL: Captura la Bandera 16-6 Surf
La Figura del Match: @RamiroLuceri (Surf)
El Tronco del Match: @Guadalupe (Surf)

ESFYE1H.png

MATA AL TRAIDOR [P] - LA MANCHA

En el Match de cierre de esta Fecha 3, el encuentro que no decepcionó fue el del TTT y La Mancha, el equipo que empato con el Automix demostró categoría ante un TTT que en esta liguilla estaba firme y con buenos resultados, siguiendo sumando y demostrando que La Mancha no es poca cosa, una Mancha que jugó con 4 hasta la ronda 4, quien llegó su quinto jugador para rescatar al equipo que estaba pasandola mal en el inicio del enfrentamiento, no obstante, @MVE. carreó de una forma impresionante.

Resultado FINAL: TTT [P] 7-16 La Mancha
La Figura del Match: @MVE. (LM)
El Tronco del Match: @fran.nqn :D (TTT)

ESFYE1H.png

TABLA DE POSICIONES

unknown.png

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a dar una actualización pequeña.

  • Se hizo un recuento en las rondas del TTT contra el JB, el resultado final fue 16 a 11 y no 16 a 10, error mío que ya fue corregido.
  • Tambien fueron descontadas las rondas en contra del TTT correspondientes al Match contra el ZP
  • Añadido el resultado en la Tabla de Posiciones del Automix 16-1 HNS+Laser.
  • La Tabla de posiciones quedaría ahora de la siguiente manera:

unknown.png

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...