Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) ideas para el zp


kreb.

Posts recomendados

bueno paso a proceder..

habria que poner nuevos logros como por ejemplo en modo grunt

"NO VEO UNA MIERDA" (siendo grunt matar menos de 16 jugadores)

"BAN GLOBAL" (matar a un staff en cuyo modo"

LOGRO DE HUMANOS

"ME VOLVI UN CHIMENGUENCHA" (siendo ultimo humano matar a 5 zombies drogados con cuchillo)

"SOY UN CHEATER" (matar a 15 o 18 zm siendo ultimo humano con cuchillo)

"SIGO SIENDO UN PETE" (no arrastrar cuyos zombies con granada pipe(obviamente que esten los zombies en el bunker como deberia).

"ME DAS ASCO NOVATO" (matar a 10 zombies con la mac".

LOGROS ZOMBIES

"ESTOY IGUAL A SCIOLI" (siendo primer zombie con mas de 15 players online entrar a bk y no infectar a nadie"

"MI FURIA ES LA GLORIA" (infectar 15 hm con una furia en una ronda)

LOGRO WESKER

"LLAMA AL 911 ESTO ES UNA MASACRE" (matar a todos los zm en menos de 1minuto y medio)

"ESTOY LOCO" (gastar todos los lasers)

"ME DICEN RAMBO" (matar a todos con el cuchillo)

LOGRO NEMESIS

"MI BAZOKA ESTA DE ADORNO" (matar a 1 solo humano con bazoka normal)

"SACO CUCHILLO, SALEN TRIPAS" (matar a todos los humanos en menos de 1minuto)

y eso es todo espero que tomen algunas ideitas asi las implantan al zp en la actualizacion PD arreglen las duals jaja

Ahora, Toti dijo:

bueno paso a proceder..

habria que poner nuevos logros como por ejemplo en modo grunt

"NO VEO UNA MIERDA" (siendo grunt matar menos de 16 jugadores)

"BAN GLOBAL" (matar a un staff en cuyo modo"

LOGRO DE HUMANOS

"ME VOLVI UN CHIMENGUENCHA" (siendo ultimo humano matar a 5 zombies drogados con cuchillo)

"SOY UN CHEATER" (matar a 15 o 18 zm siendo ultimo humano con cuchillo)

"SIGO SIENDO UN PETE" (no arrastrar cuyos zombies con granada pipe(obviamente que esten los zombies en el bunker como deberia).

"ME DAS ASCO NOVATO" (matar a 10 zombies con la mac".

LOGROS ZOMBIES

"ESTOY IGUAL A SCIOLI" (siendo primer zombie con mas de 15 players online entrar a bk y no infectar a nadie"

"MI FURIA ES LA GLORIA" (infectar 15 hm con una furia en una ronda)

LOGRO WESKER

"LLAMA AL 911 ESTO ES UNA MASACRE" (matar a todos los zm en menos de 1minuto y medio)

"ESTOY LOCO" (gastar todos los lasers)

"ME DICEN RAMBO" (matar a todos con el cuchillo)

LOGRO NEMESIS

"MI BAZOKA ESTA DE ADORNO" (matar a 1 solo humano con bazoka normal)

"SACO CUCHILLO, SALEN TRIPAS" (matar a todos los humanos en menos de 1minuto)

y eso es todo espero que tomen algunas ideitas asi las implantan al zp en la actualizacion PD arreglen las duals jaja

@Worms Killer @FaZio'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan la mayoría, principalmente la idea de logros por furia, pero hay algunos que me hacen ruido:
"ESTOY IGUAL A SCIOLI" el juego no tiene manera de saber que estás o no en kb, xq es un nombre que nosotros le asignamos a una parte del mapa.

"ESTOY LOCO" ya hay un logro que implica desperdiciar los laser

"BAN GLOBAL"  es muy fácil jajajaj

Espero que te acepten los otros logros!

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del grunt ya estaba hablado, hay logros pero no estan puestos aún. 

El de scioli ya esta creo..es el de usar furia y no infectar a nadie. (No recuerdo como se llama)

Estoy loco también, usar todos los lasers y no matar a nadie. 

El de rambo lo veo difícil, ya que la faka del wesker no pega nada.

El del cheater lo veo muy jodido. 

Les demas safan. 

Pd: tengo un logro para que pongan 

"El mogólico"

Robarle todos los nemesis a toti

Jaja te amo. Después te carreo.

  • Me divierte 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos pensados muchos logros (aproximadamente entre 50 y 100) para la actualización que se viene, no obstante comento lo que me parecen los logros propuestos sin cerrar el tema, ya que le doy la última palabra a @Worms Killer

"NO VEO UNA MIERDA" (siendo grunt matar menos de 16 jugadores) - Ya tenemos pensado un logro parecido con otro nombre.

"BAN GLOBAL" (matar a un staff en cuyo modo") - No me desagrada, aunque solamente sería si nos matan a mi, polster o Worms... Por el momento no me parece tan malo, Yo lo añadiría

LOGRO DE HUMANOS

"ME VOLVI UN CHIMENGUENCHA" (siendo ultimo humano matar a 5 zombies drogados con cuchillo) - No.

"SOY UN CHEATER" (matar a 15 o 18 zm siendo ultimo humano con cuchillo) - No x2.

"SIGO SIENDO UN PETE" (no arrastrar cuyos zombies con granada pipe(obviamente que esten los zombies en el bunker como deberia). - Dificil de que se pueda hacer, pero tampoco me gusta.

"ME DAS ASCO NOVATO" (matar a 10 zombies con la mac".) - La MAC está rotisima, que ustedes no la usen porque prefieran 24/7 las duales no significa que la MAC sea un mal arma, junto con la MP5 Navy, la TMP y la Comando son las mejores armas para combear rápido.

"ESTOY IGUAL A SCIOLI" (siendo primer zombie con mas de 15 players online entrar a bk y no infectar a nadie" - Ya hay un logro parecido actualmente.

"MI FURIA ES LA GLORIA" (infectar 15 hm con una furia en una ronda) - Ya hay un logro parecido actualmente.

LOGRO WESKER

"LLAMA AL 911 ESTO ES UNA MASACRE" (matar a todos los zm en menos de 1minuto y medio) - No. (todas las rondas wesker terminan en ese tiempo, es prácticamente al pedo.)

"ESTOY LOCO" (gastar todos los lasers) - Ya hay un logro parecido.

"ME DICEN RAMBO" (matar a todos con el cuchillo) - No.

LOGRO NEMESIS

"MI BAZOKA ESTA DE ADORNO" (matar a 1 solo humano con bazoka normal) - Ya hay un logro parecido.

"SACO CUCHILLO, SALEN TRIPAS" (matar a todos los humanos en menos de 1minuto) - Ya hay un logro parecido.

El 30/4/2019 a las 14:19, fernando619 dijo:

en el zp no hay laser..

Se refiere al laser del modo Wesker (Click Secundario).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino mas o menos lo mismo que Fazio, algunos logros ya están en el sv con otro nombre o ya los teníamos pensados para la próxima actualización.

El de "Ban global" también me gusta, si bien Polster o Fazio no entran tan seguido, podrían conseguirlo matándome a mi. Seguramente lo agreguemos.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...