Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapa lleno de agua ? Error ?


PATO_

Posts recomendados

Buenas, estaría necesitando ayuda 😞
El tema es que en el mapa que estoy haciendo, estoy intentando poner una fracción de agua en el centro de mapa, con su entidad de func_water y todos los atributos importantes para que sea un agua y parezca un fluído, hasta ahí vamos bien. El tema es que, despues de haber colocado el agua y haber hecho todo bien, cuando entro al mapa resulta que esta agua desaparece, y en lugar de estar en esa franja, hay agua en TODO el mapa completo, excepto en el "puente" que hay entre el agua. Aquí paso foto. No tengo la más put* idea de qué es lo que está pasando.
6f0e4cb2b2cb2c34e79e183ca6694fc7.png

09b20b568a8aaa4c5fee4993ea9d6430.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu error tiene diferentes variables

evidentemente hay un error en la compilación que puede derivar de errores en el mapa respecto al tamaño de algunos bloques. 

Ahora mismo estoy del celular, pero, proba en el Valve Hammer Editor presionar alt+p 

te va a derivar al solucionador de problemas en el mapa y ahí fixeas todos los errores. 

Si no se te soluciona puede ser un problema del cielo, es decir, estás fuera del mapa. al compilar, el compiler comprende que el cielo está sobrepuesto a tú mapa. 

hace un cubo perfecto, sobrepasando al menos un bloque a todo tú mapa, inclusive al suelo.

Si no se te soluciona, mandas Screenshot de tu valve hammer editor mostrando tu "sky" cielo en el mapa para comprender más rápido tú problema.

Saludos 

Editado por xDam'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaa perfecto, muchas gracias. Aparentemente era porque el puente tenía una entidad y eso estaba causando el problema, ya que apenas la saqué funcionó todo como debería. Gracias por responder vieja! Un abrazo 🙂@xDam'
Ah y además de eso, habían como 8 entidades vacías que encontré en el ALT + P. Saludos!

Editado por atleticotucuman
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...